Antònia al poder

Eso demuestra lo poco que iba por el colegio en Cornellà y la poca o nula relación que tenian sus hijos con otros niños.
En España de toda la vida del señor se han celebrado cumples con los compañeros de clase. Si ella no salía de su cueva y vivía en una realidad paralela es otra cosa.
Siempre está dando muy mala imagen de España y lo peor es que ninguna flana le dice que lo que cuenta no es verdad.
[/QU Por eso digo yo que las flanas se merecen todo lo que Minti les hace. Son necias y más aún. No hay mas ciego que el que no quiere ver. A mi me la hacen una vez o dos pero más no, siendo unas desconocidas, porque con familia y amigos podemos llegar a tragar mucho,
 
Según ella es como hablar con un copiloto, no recuerda cuando mueve el móvil para enseñar las vacas tumbadas, o las cometas o se arregla el pañuelo, no sea que le veamos el pelo rosa canoso, o ir apagando el gps para no saber a donde iba al no trabajo, o llevar a los triáis en el asiento del copiloto e incluso al Isac, tiene una memöria de pez.....?????????
Es que es eso, va mirando a la cámara o a cualquier gilipollez que vea, y da la vuelta a la cámara para que se vea y luego su careto otra vez. Se mete las canas al pañuelo y cosas temerarias que hace. Madre mía...
 
Bueno, según Amazon los enlaces de afiliados son publicidad y por tanto los puedes compartir en redes pero hay que avisar lo que son y que te llevas comisión con ellos! Ver el archivo adjunto 1740603
Que fuerte! Pues no se hace. Hace tiempo me compré unas botas que saco una youtuber en un haul y después me enteré que era un enlace afiliado. No lo dijo en ningún momento ni estaba indicado junto al enlace. Encima luego deje de seguirla porque era otra minti?. Ala espero que le aprovechara, que cutres que son todas con tal de ganar dos euros
 
En el vídeo de hoy de la hantonietta, la minti? y la susodicha, llegan a la conclusión que les tenemos envidia por q tienen a gente que las quiere mucho??.
Yo fliping....
Otra cosita hantonietta si tú eres musulmana y yo soy Sisi emperatriz.
Madre mía que solas están esas flanas y cuantos problemas tienen en su vida para confundir el entretenerse con querer a una persona
 
Nuestra flana ,que envuelve tan requetebién los regalos que le manda a la EnCinta ........otra con un nivel, no tengo nada más que decir
¿La abrazaárboles-preguntanombresalaluna no habrá caído en que, para sujetar algo, debe estar "colgando" primero? Vaya lumbreras esta...aunque, visto a quien tiene de amiguitas virtuales, no sé de qué me sorprendo
 
Es que es eso, va mirando a la cámara o a cualquier gilipollez que vea, y da la vuelta a la cámara para que se vea y luego su careto otra vez. Se mete las canas al pañuelo y cosas temerarias que hace. Madre mía...
Si, y graba a uno que está haciendo parapente o se pone a comer empanada con una mano y de repente suelta la otra del volante para atusarse el pañuelo. Yo ahí empecé a hiperventilar y pensé:

14C92799-C7DC-4608-94C3-31635FF00C81.jpeg
 
Última edición:
Back