Antònia al poder

Minty, cuando sean los cumpleaños de tus hijos te tocará regalar bolsas de golosinas para toda la clase. ¡Ay que gracia! ?
 
Última edición:
Cintikaaaa!, tonta de las ??!!!, Cómo que "aquí, en los cumples dan bolsitas con cositas para los niños, qué graciosos", y qué te crees, que en España no???. Pero vamos a ver, realmente tus hijos iban al cole?, tú has tenido infancia?, pq a mí de pequeña también me daban, y yo daba en los cumples, y a mi prima, que es más mayor que tú y que yo. De dónde has salido?. Será posible?.
"In li ilfimbri, ni", de verdad que ya resultas repelente con esa alfombra, ahora te viene a preocupar eso, cuando el otro día barriste de ella mierda para parar un tren, y no la aspiras, pq no tienes aspiradora en condiciones?. Anda, y tira ese trapo barato y mugriento.

Edito: primas, no me había dado tiempo a leeros, voy súper atrasada. Pero ya he visto que habéis pensado lo mismo. Es que, es muy fuerte!.
 
Yo de todos esos congelados huyo como de la peste ?‍♀️. Eso no es pescado. Al igual que el surimi, NO ES SANO, que mira, si te gusta el surimi y lo comes, fenomenal, pero no sabes la rabia que me da, la de gente que piensa que está comiendo saludable, y es de lo peor ?‍♀️.
Pues con este abadejo de Alaska hacen mucho el surimi, además de con otros pescados de carne blanca, pero además le añaden mil porquerías, azúcar, glutamatos y condimentos varios . Yo a veces lo como, pero reconozco que es comida basura
 
Pero yo no digo que sea colaboración con DG ? ( acabo de releer mi mensaje por si se me había ido la pinza, pero no digo nada de la marca de la cafetera) digo que la pinta del título del vídeo me parece colaboración con Amazon por las palabras clave y los requisitos que te pide Amazon para ser afiliado.

De todas formas, nada es imposible, la cantidad de youtubers e instagramers mierdosas ( mucho más que Minty y Hantonia juntas) publicitan y colaboran con marcas...

No se en que se basan las marcas para elegir a sus "colaboradores", pero que gente muy cutre y muy de andarpor casa lo hace, eso ya te digo yo que si.
Pero Ad se pone cuando es una colaboración con la marca, pri. Si es un enlace afiliado, lo normal es decirlo, pero no sé siquiera si es obligatorio...
 
Que poca vergüenza tiene la Minti, como no quedaba el pollo hormonado a 3€ /kg con el que pensaba dar de comer a 7 personas !!! Y como la pechuga es “más cara” , compra ese sucedáneo de pescado al que ella llama “merluza” . Es mejor dejarse la pasta en cápsulas dolce gusto... donde va a parar.... ojalá sus hijos el día de mañana se lo echen en cara . ?
edito. Dice la cabrona que se ha tomado por la mañana dos cafés ( la cápsula sale a 0.80 €, =1.6€,) y para comer la familia un pollo de 3€kg y si no queda, a comer mierda procesada. Cómo la aborrezco ??
Ver el archivo adjunto 1740417
Qué asquerosa es, mucho halal, pero luego le da las mierdas más baratas y poco saludables a sus hijos. Y ella gastando en tonterías y asquerosidades, que se pone cerda. Qué rabia me da, en serio. Lo de esta mujer cada día me indigna más.
 
@LRosi ,dice mucho de tí que te disculpes. A ti se te escapa y te conocemos de sobra y te queremos, pero hay por ahí algun@s que se pasan por este hilo justo para dejar caer un dedito o una aspita sin ton ni son a alguna prima y se vuelven a ir por donde vinieron como si la cosa no fuera con ell@s. Llevaba retraso de 10 páginas y he visto 3.
Yo me he fijado también, pri...pero no entiendo porqué. No entiendo en qué afecta tener aspitas, quiero decir, ni la manía de darlas así porque sí...si es mucho más sencillo pasar del comentario y ya está o_O
 
Back