Antònia al poder

Lo siento chicas, lamento la imagen, es para que no caigáis en la tentación de pasaros por lo de las “comedoras on wheels”... he cometido ese error y aún no me recuperado. Vomitivo es poco. En serio, pasad de ellas o llevad un cubo. Avisadas estáis.
Yo nunca las he visto.
Y lo lógico es que tengan los días contados.
Pero,.......con ese tipo de seguidoras no me atrevo a hacer predicciones. ?
 
Dar noxo é pouco, prima... es tan egoísta y piensa tan poco en sus hijos .... . Yo no me considero una súper madre ni nada por el estilo , pero si tuviera que verme en la tesitura de elegir, primero irían las necesidades básicas de mis hijos, una buena alimentación. Como a la doñona le parecen caras las pechugas (creo que poca proteína hay más barata que unas putas pechugas de pollo), compra la mierda congelada procesada. Para ella sin embargo, sus mierdas del súper “para probar”. ?‍♀️
Con la gofrera y la impresora anda que no da para pollo, amiga...
 
No es Ad porque no se la ha enviado la marca (más quisiera) se la han comprado sus patronas.
Lo de los enlaces afiliados es algo que hace ahora todas las youtubers y es lícito. Ellas solo reciben comisión si compras el producto a través de ese enlace.
Lícito es, pero está feo ni avisar siquiera. Además, que te regalen algo y lo pongas, señalando el precio, como enlace afiliado a mí me parece feo también, llamadme tonta ?‍♀️:rolleyes:...
 
Venía a decir lo mismo. No lo he podido acabar, entre eructos y babas, casi vomito. Me ha quedado una sensación tan rara en la boca del estómago, que tengo que desconectar. Volveré mañana, ahora necesito distraerme y si continúo aquí, seguiré con su imagen en la cabeza.

Puedo prometer y prometo que no volveré a ver nunca más, las comidas a escondidas. Hoy han superado su propio nivel de ordinariez.

Sus ailoviu muy mucho. Bona nit!
Prima amada y hermosa ten buen descanso .
Besín bonicaaaa ?
 
No me digas que la Antonia esta otra vez con arcadas y mal cuerpo y la otra se parte y se come lo de ambas!?.
Qué sentido tiene hacer esos vídeos!?.

Por esta imagen yo diría que muy bien no le sienta...

78239022-D778-487B-AA21-BFA734900DCC.jpeg


Lo siento chicas, lamento la imagen, es para que no caigáis en la tentación de pasaros por lo de las “comedoras on wheels”... he cometido ese error y aún no me recuperado. Vomitivo es poco. En serio, pasad de ellas o llevad un cubo. Avisadas estáis.
Pues anda que está imagen....9 semanas y media

44297A8D-DC1E-4E13-B048-8F7858078A90.jpeg
 
Otra cosa, supongo que también lo habréis comentado, pq es algo que ya supera todo.
En Bélgica se puede llevar en el coche a los bebés como los Antonios llevan a la Judii?. Me parece muy peligroso e irresponsable!!!.
Y eso de ir grabándose mientras conduce cómo hace la Cintia, que alguna vez lo hemos dicho, especialmente cuando dijo que un camionero intento matarla, es legal?. Pq lo veo también un peligro tremendo, y lleva criaturas con ella.

Son cosas que verdaderamente ya superan los límites de todo, yo no sé si habrá manera de poder hacer algo para que dejen de poner en peligro la vida de esos niños.
Según ella es como hablar con un copiloto, no recuerda cuando mueve el móvil para enseñar las vacas tumbadas, o las cometas o se arregla el pañuelo, no sea que le veamos el pelo rosa canoso, o ir apagando el gps para no saber a donde iba al no trabajo, o llevar a los triáis en el asiento del copiloto e incluso al Isac, tiene una memöria de pez.....?????????
 
Eso demuestra lo poco que iba por el colegio en Cornellà y la poca o nula relación que tenian sus hijos con otros niños.
En España de toda la vida del señor se han celebrado cumples con los compañeros de clase. Si ella no salía de su cueva y vivía en una realidad paralela es otra cosa.
Siempre está dando muy mala imagen de España y lo peor es que ninguna flana le dice que lo que cuenta no es verdad.
Bueno, o sí, pero lo borra rápido, pri. Esta sólo deja lo que le interesa.
 
En el vídeo de hoy de la hantonietta, la minti? y la susodicha, llegan a la conclusión que les tenemos envidia por q tienen a gente que las quiere mucho??.
Yo fliping....
Otra cosita hantonietta si tú eres musulmana y yo soy Sisi emperatriz.
La Toña explica lo del árbol, la Navidad y la experiencia con sus hijos. Y la Cinty se mete donde nadie la llama,
interrumpe a Toña continuamente y se pone a hablar de haters, envidias y el amor de sus seguidoras.
Qué pesada es, qué obsesión tiene.
 
Back