Antònia al poder

Soy rara, lo sé.

No me he querido pronunciar sobre este tema hasta ahora.

A partir de ahora me miraréis distinto, lo sé.

Pero hace unos 25 años una Sra me explicó lo del chirrido ese después de las bodas.

A veces hago ese sonido para violentar a Lázaro. Pa meterme con él. Pa cachondearme un rato. Pa asustarle. Pa que se ría... Ojo, con cuidao de que no llame a la López Ibor...

Hay otro sonido que también hago que es la risa del pájaro loco. Pero esto me gusta hacerlo a desconocidos. Sonrío. Lo sé, estoy de atar.

La verdad es que aunque a la mayoría os disgusta ese sonido, que seguro que tiene un nombre (y si estuviera @Tangerina nos diría q nombre es), os recomiendo que lo probéis a hacer. Primero ensayar. Y luego asustar al marido, novio o vecino del quinto. Es divertido.

Es muy divertido.
Ahora solo te ailoviu un poco mas🤣🤣🤣🤣🤣. Vamos que te veo un día y me haces el pajaro loco y me muero 🤣🤣🤣
 
Toña dijo un día q ella pagaba el viaje de novios de N y del nenúfar, no ha vuelto a decir ni mu, total q yo pensé q iban hacer un viaje de ensueño( tipo Maldivas, un safari, Dubai etc etc)conociendo la generosidad de toña y se han ido al chuchitril ese en el q vive carlota y company 🤦🤦🤦
En esa casucha no caben prima, derriban la estructura y como consecuencia hay otro terremoto.
 
Exacto: si no quiere faena ( y tampoco la casa está en condiciones para que vayan niños...) que se los lleve a un lugar de estos de bolas o juegos y les pague la entrada y la merienda.
Es lo más práctico y les gusta a los niños.
Cerca de donde vivo hay un parque inmenso con mesas para hacer pic nick , muchas familias van con los niños y algunos padres a merendar y comer el pastel, sale mucho más económico.
 
Opino igual soy un poco histérica con los olores , más que tu prima , llevo siempre un pulverizador de colonia en spray, y si mi comentario suena racista e la refanflinfa , como si eso fuera lo peor , que nos han comido la cabeza, igual que no soporto a una vecina de mi madre que es muy distraída con la higiene y pasas por su rellano y dejas de respirar hasta bajar , cualquier día me ahogo y nadie me dice vecinafobica , pues Eso para mi esta casi perdiendo la connotación negativa de la palabra racismo
Una persona que no se lava es una CERDACA, aquí, en la China y en Masaxuxes y sea ateo, moro o del Carlos Jesús fiuum fiuunn.
Racismo? 🖕🖕🖕
 
Aquí tenéis el vlog del cumple de K. del año pasado. En el comenta que van a ir a un parque de bolas/colchonetas.
Que ella misma se va a encargar de llevar a 4-5 niños que no tienen coche, al cumple. Más los que les llevaron sus padres...
A ver este año qué hace

Perdón que me autocite pero mandé el video sin ver que hacia la mitad enseña el cumple y comenta que le costó 20 euros por niño y cuando enseña la mesa se ven 10 platos, J. y K incluídas quiere decir que a ese cumple fueron 8 niños/as que creo que esta super bien!
Asi que no entiendo a qué se refiere cuando dijo ' a ver quién se digna en venir' si ya el año pasado tuvo bastante buena acogida el cumple. 🤷🏼‍♀️
 
Sobre lo que habláis de los olores, ayer precisamente comí pollo al curry y por la noche antes de ducharme me di cuenta que me olía el sudor a curry precisamente 😅
Ese tipo de comidas con mucha especia o la cebolla, espárragos hace que salga luego los olores por el sudor/orina.
Nada que no quite una ducha diaria, cambiar la ropa, etc. El problema es ir acumulando sudor sobre sudor, si hay algo que odio del verano es esto precisamente, que con los abrigos al menos queda la sobaquina más tapada.
 
Opino igual soy un poco histérica con los olores , más que tu prima , llevo siempre un pulverizador de colonia en spray, y si mi comentario suena racista e la refanflinfa , como si eso fuera lo peor , que nos han comido la cabeza, igual que no soporto a una vecina de mi madre que es muy distraída con la higiene y pasas por su rellano y dejas de respirar hasta bajar , cualquier día me ahogo y nadie me dice vecinafobica , pues Eso para mi esta casi perdiendo la connotación negativa de la palabra racismo
Pues no sé si han visto los vídeos en tok tok de los latinos riéndose de los europeos que somos unos pestosos y olemos a choto. También dicen que nuestros desodorantes aunque sean de la misma marca de allá (ejemplo Dove) dicen que los de aquí no funcionan porque no tienen aluminio.
 
Que dice la Zurrona que sus dos peores defectos son....

...No saber delegar y no ser capaz de pedir nada a nadie...


Pri, entiende a la superidiotada, ella está por encima de todo y todos, es un ser tan espectacular que sabe perfectamente QUE NADIE NADIE EN ESTE MUNDO NI EN MARTE si quiera, sabe hacer las cosas como ella, que está tocada por el dedo de alá yauyan juakaramachu, de ahí que desconfíe hasta de su sombra.....
🤡🤡🤡🤡
 
Que se lo pregunten a Rachid a ver qué opina, o Rachid no es nadie?
No pri, dice que se ha hecho un estudio interior de ella misma y sus partes 🤣🤣 y que entiende que, aunque sabe que es una superdotada (se equivoca, es superidiotada 😁) debe delegar, que su cabeza no da más de sí 😏😏😏 y está empezado por su esclavo/sumiso, digo marido almadepolli......



😂😂😂😂😂
 
Perdón que me autocite pero mandé el video sin ver que hacia la mitad enseña el cumple y comenta que le costó 20 euros por niño y cuando enseña la mesa se ven 10 platos, J. y K incluídas quiere decir que a ese cumple fueron 8 niños/as que creo que esta super bien!
Asi que no entiendo a qué se refiere cuando dijo ' a ver quién se digna en venir' si ya el año pasado tuvo bastante buena acogida el cumple. 🤷🏼‍♀️
Prima, recuerda que este año los belgas están alcanzando su nivel dios de racismo, se atreven hasta con los menores y con ellas, pobrecitas madres 🤢 que les rayan los coches y las hacen que se tengan que poner gorros de payasas y de mario bross para que no sepan que son de aláyauyan, es que no entiendes a esa destrozada madre......
 
Back