Antònia al poder

Os habéis fijado ya que dijo que se compra el jersey de rayas que era una L por que era súper barato y no había M que es la suya? Veis como le queda ya el jersey? Ha cogido bastante peso y se empeña en decir que no, eso es lo que me fastidia, pa que mientes?????
Es que para ser youtuber tienes que mentir en las tallas sino no se monetizan los videos...
 
Pero habéis visto la sonrrisita de Antonio cuando ella cuenta que no se podía subir a las atracciones por estar obesa? Si está partiendo la caja el malvado ????
 
Os habéis fijado ya que dijo que se compra el jersey de rayas que era una L por que era súper barato y no había M que es la suya? Veis como le queda ya el jersey? Ha cogido bastante peso y se empeña en decir que no, eso es lo que me fastidia, pa que mientes?????

A Antonia se la ve una mujer de Constitución grande dijo que pesaba 69 kilos la última vez que fue al cirujano...

JA! Si esta pesara 69 kilos estaría muy delgada, yo creo que ella tiene que medir al rededor de 1.70 y está ni de coña está en ese peso.

Antonia lo digo enserio, que ya no es la gordura, comes muy mal, tienes que tener el colesterol a 300 y la tensión por las nubes.

Eres muy joven y estás muy muy dejada. Te hablo directamente porque se que nos lees. Aquí nos preocupamos por tu salud Anto, tus flanes solo te van a decir lo bienque estás y eso no te hace ningún bien ?
 
Este vidrio ha sido la caña, lo guardo para cuando quiera echarme unas risas.

Esos maridos que se parten la caja cuando ellas se suben a las atracciones, esa Antonia con el pañuelo de líneas discontinuas moviendo la cabeza ou yeahhhh. El taco le parece asqueroso pero su comida no. ??? y mira que grabar al Adam con toa la bocaza abierta, que poco conocimiento
 
Back