Antònia al poder

Y que hecha mucha aceite a las comidas parece que van a nadar en ella, el día que se fueron a comprar las gangas la niña le decía a la madre haber si la apuntaba al basic fit, es uno de los gym más populares que hay aqui(yo voy a ese tmb) y la madre la miro con una cara... Hasta la cría quiere apuntarse Anto que vale 20e al mes y la mutua te devuelve 50 y ahora hay promo, que si os puntas las 2 son 30e
Siii otra cosa que me llama mucho la atencion, la de aceite que pone la tia en la sartén, nunca baja de dos dedos.
normal que no le dure nada el aceite de su amiga Raquel. Es una bestia
 
Está hecha una mesa camilla ya. Pero es que no paran de comer todo lo que más engorda y que cantidades mamma Mia ??‍♀️??‍♀️ O será por lo que cáscamos ???
Que agobio me da el “bungaló” ese, todos ahí arrepegaos a la mesa. Es enano.

Antonia, pues no te vendría mal darte un paseito por el campo para bajar algo y respirar aire de las montañas. Se va de vacaciones para hacer lo mismo de siempre, ósea, nada

Yo lo que veo es la cantidad exagerada de comida que ponen siempre y encima siempre con pan.

Ella pone un primero bastante contundente que debería ser plato único y después pone un segundo también enorme.

Esta gente vive por y para la comida.
 
Yo lo que veo es la cantidad exagerada de comida que ponen siempre y encima siempre con pan.

Ella pone un primero bastante contundente que debería ser plato único y después pone un segundo también enorme.

Esta gente vive por y para la comida.
No se si te pasa lo mismo, pero yo desde que vivo aquí preparo casi siempre plato único. Como mucho si el plato es ligero hago una ensalada o un puré para acompañar, y luego si me quedo con hambre pues fruta o un yogur. Y cuando voy a Espana me cuesta muchísimo comer segundo plato y me miran raro cuando digo que no quiero porque para mucha gente es tan normal...
 
Tendremos hoy video de la Cintia y sus penurias? Subirá alguna receta rapera el marido o nos hará un bocata de patatas fritas como siempre? Cada vez dice y hace más gilipolleces y las flanas como locas con él, que trabajador y que limpio dicen. Me requeteputomeo
 
Estoy viendo el vídeo a trozos ahora y es que me descojino toda. Dice que no se echa azúcar en los tés ni en los cafés en un intento de ser healthy y va y se hace palomitas para acompañar jajsjsja es que me meo toa con esta mujer
 
Back