Antònia al poder

No se si te pasa lo mismo, pero yo desde que vivo aquí preparo casi siempre plato único. Como mucho si el plato es ligero hago una ensalada o un puré para acompañar, y luego si me quedo con hambre pues fruta o un yogur. Y cuando voy a Espana me cuesta muchísimo comer segundo plato y me miran raro cuando digo que no quiero porque para mucha gente es tan normal...

Si yo también, mi marido y yo cenamos un poco más “copioso” pero siempre plato único porque hacemos almuerzos muy ligeros en el trabajo. Mi marido directamente es don sándwich the atún y pepino :ROFLMAO:

Antonia lo que tiene que hacer es moverse, enserio, es muy sedentaria. Yo a mis 24 semanas de embarazo ando 30 minutos al trabajo todos los días y encima mi trabajo es de andar muchísimo y así estoy que mi madre me dice que soy el correcaminos.

Antonia sal a la Calle a comprar el pan, anda, relacionate, que incluso en vacaciones te plantas el pandero en el sofá.
 
Si yo también, mi marido y yo cenamos un poco más “copioso” pero siempre plato único porque hacemos almuerzos muy ligeros en el trabajo. Mi marido directamente es don sándwich the atún y pepino :ROFLMAO:

Antonia lo que tiene que hacer es moverse, enserio, es muy sedentaria. Yo a mis 24 semanas de embarazo ando 30 minutos al trabajo todos los días y encima mi trabajo es de andar muchísimo y así estoy que mi madre me dice que soy el correcaminos.

Antonia sal a la Calle a comprar el pan, anda, relacionate, que incluso en vacaciones te plantas el pandero en el sofá.
Enhorabuena pri! Otro minicoti, niño o niña?
 
Si yo también, mi marido y yo cenamos un poco más “copioso” pero siempre plato único porque hacemos almuerzos muy ligeros en el trabajo. Mi marido directamente es don sándwich the atún y pepino :ROFLMAO:

Antonia lo que tiene que hacer es moverse, enserio, es muy sedentaria. Yo a mis 24 semanas de embarazo ando 30 minutos al trabajo todos los días y encima mi trabajo es de andar muchísimo y así estoy que mi madre me dice que soy el correcaminos.

Antonia sal a la Calle a comprar el pan, anda, relacionate, que incluso en vacaciones te plantas el pandero en el sofá.
Si, lo primero que te dice el médico cuando estás embarazada es que camines todos los días. La Antonia seguro no haría ni caso en ningún embarazo a pesar de estar obesa. Enhorabuena pri! ❤️❤️
 
Habéis visto el baile de cabeza que hace cuando se va a subir en la atracción????? Jolines, no se hacer gifs, si no lo hacía jajaja, no me pude reír más!!!!!
 
Os habéis fijado ya que dijo que se compra el jersey de rayas que era una L por que era súper barato y no había M que es la suya? Veis como le queda ya el jersey? Ha cogido bastante peso y se empeña en decir que no, eso es lo que me fastidia, pa que mientes?????
 
Dios lo que se enrolla para decir que prefiere quedarse jalando que salir a mover el culo con la familia

y dice que ha leído un libro! Donde está el libro Antonia?? Si tú ensenas todo, sácalo también. No te lo crees ni tu, ? tururu
(Sigo viendo el vídeo a cachos)
 
Back