Antònia al poder

Acracia prima has puesto que no estas de acuerdo... explicame venga ;)
Primaa debió ser cuando desplazaba la pantalla, mi arma! Aprovecho para aclarar que si alguna vez os sale un no me gusta o no estoy de acuerdo de mi parte, seguramente es que intentaba darle al emoticono de al lado. He llegado a intentarlo hasta cuatro veces hasta lograr darle al que quería, cosas de tener unos dedazos y las uñas largas! Pero cómo os voy a dar una aspita, si sois todas canelita en rama!
 
Si es que es una pedazo vaga, a tirarlo dice, claro seguro que le compra otro con lo tacaña que es.
Si yo tambien he flipado ... digo vaya actitud de ricachona que coge y tira la ropa asi por asi.. joer yo diria: lo vamos a lavar y si sigue mal pues lo utilizaras solo para cuando vayas al campo con tu papozo y no para el cole.. pero de alli a tirar algo..
 
Primaa debió ser cuando desplazaba la pantalla, mi arma! Aprovecho para aclarar que si alguna vez os sale un no me gusta o no estoy de acuerdo de mi parte, seguramente es que intentaba darle al emoticono de al lado. He llegado a intentarlo hasta cuatro veces hasta lograr darle al que quería, cosas de tener unos dedazos y las uñas largas! Pero cómo os voy a dar una aspita, si sois todas canelita en rama!
Si a mi igual me pasa cuando uso tablet y del dedazo me va a un no me gusta y tal. Pero pronto lo arreglo! jajaaj a la pedorra que me ponia solo no me gusta ya la ignore.. y menos mal no veo nada suyo jeje
 
30712816_10156207582837457_408141555203833856_n.jpg


Mirad que sexy el Antonio!!!

5Q03MK.gif


Me ha encantado el gif! jajaja
 
Madre del amor hermoso! No me quiero imaginar como le huele el aliento después de comer esos garbanzos con la cantidad de ajo que le ha echado y los eructos que se tiene que tirar mi prima ?

Por cierto... tela de aceite no? Cuando esta cogiendo caldo se ve que es completamente amarillo con burbujitas. Eso es que te has colao con la grasa (otra vez) Antonia ?
 
Back