Antònia al poder

Primas hermosas....(sigo de vacaciones y me aburro) Estaba yo pensando...os caigo bien? Os parezco super-luchadora y todo eso? Es que me gustaria cambiar el sofa... ??
Y este telefono no se que le pasa que va fatal ??
Prima hamada, me apunto tu petición. Quieres compartir un apartado de correos conmigo? Asimismo os hago saber q yo también estoy de vacaciones y la semana que viene estoy planeando una mudanza internacional a un resort de las Bahamas. En la cajita de información os dejo mi paypal. Kan brikum kan mmuuchalekum ????
 
He estado leyendo el blog y cuenta que fue a la boda de un familiar, que no entro en la iglesia, y que solo fue a darle el regalo, ni siquiera fue a la celebración porque había hombres.....
Esto es un poco offtopic pero cuando me case, una familiar mía musulmana( y marroquí) vino a la iglesia, a la fiesta, se integro en la mesa y fiesta con demás personas, e incluso se quito el velo que tenía.
Y yo no la dije absolutamente nada, la pregunte sus preferencias y me dijo que una cosa es ser religiosa y otra radical, ejem ejem cintika, que eres más papista que el PAPA.
Sí. Y comenta que fue un rollo. Claro, si ella ya va con el piloto automático puesto de que va a ser un rollo, pues no va a pasárselo bien. Lo que hemos dicho antes: no es su religión, es que ella es así, viene de serie.
 
Más perlas de su blog:

- Definitivamente después de haber vivido las dos caras de la moneda tanto mi marido como yo nos damos cuenta que yo soy mas feliz encargándome de mi casa y mis hijos y el de trabajar. Ahora no estamos mal, gracias a Dios, pero antes estábamos mejor.
Uy uy uy...

- El islam es lo que es, está todo escrito, luego hay interpretaciones, traducciones, y tambien cosas mal entendidas o poco estudiadas y de ahi vienen los debates y las diferentes sectas, grupos o tipos de musulmanes.

QUE ME PARTO, SERÁ QUE ELLA LO HA LEÍDO EN SU IDIOMA ORIGINAL Y NO UNA TRADUCCIÓN...

- Sin embargo Dios creó al hombre debil y con deseos que no puede controlar, y yo cubro mi hermosura para protegerme del hombre. Para protegerme a mi y a él, de sus miradas o pensamientos o incluso actos o palabras.

Ay el RaperoKocinero que fue débil ante tu belleza!

- Yo trabajo y mi marido se encarga de la casa y de los niños, él es marroquí y me ha costado cambiarle la forma de pensar porque es POR TRADICIÓN no por religión, y con el hadith en la mano le enseñé que el hombre debe ayudar a la mujer y más como es mi caso si soy yo la que mantengo la familia.

- Yo principalmente me depilo por mi marido cuando me depilo los brazos por ejemplo.

Sin embargo ahora me depilo cada semana, y me depilo hasta los brazos cosa que antes sólo hacia una vez al año al empezar el verano y listo. Creo que he cambiado al cubrirme y sentirme especial para mi marido.
Ahora me arreglo en casa para él, si lo reconozco, porque me gusta que me vea bonita porque ve muchas mujeres bonitas en la calle y no va a llegar a casa y encontrar una mujer desaliñada con un moño alto y las gafas con la escusa que estoy en mi casa y quiero estar cómoda.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

- Y eso de me maquillo por mi misma o me arreglo por mi misma para verme mejor me parece un recurso un poco hueco, porque yo misma no me veo, me siento.

Ah vale perdón, que no puedo arreglarme para sentirme mejor yo misma... MÁTAME CAMIÓN
Creo que la que es hueca es ella, que hace cosas sin ton ni son.
Alguien al volante?? Que tapa su hermosura? Pero si el marido consultó lo de casarse con ella en la mezquita y todos le dijeron que casarse con ella era una buena obra... lo cuenta en un vídeo. “Creo que casarme contigo es una buena obra para Alah! “
 
Más perlas de su blog:

- Definitivamente después de haber vivido las dos caras de la moneda tanto mi marido como yo nos damos cuenta que yo soy mas feliz encargándome de mi casa y mis hijos y el de trabajar. Ahora no estamos mal, gracias a Dios, pero antes estábamos mejor.
Uy uy uy...

- El islam es lo que es, está todo escrito, luego hay interpretaciones, traducciones, y tambien cosas mal entendidas o poco estudiadas y de ahi vienen los debates y las diferentes sectas, grupos o tipos de musulmanes.

QUE ME PARTO, SERÁ QUE ELLA LO HA LEÍDO EN SU IDIOMA ORIGINAL Y NO UNA TRADUCCIÓN...

- Sin embargo Dios creó al hombre debil y con deseos que no puede controlar, y yo cubro mi hermosura para protegerme del hombre. Para protegerme a mi y a él, de sus miradas o pensamientos o incluso actos o palabras.

Ay el RaperoKocinero que fue débil ante tu belleza!

- Yo trabajo y mi marido se encarga de la casa y de los niños, él es marroquí y me ha costado cambiarle la forma de pensar porque es POR TRADICIÓN no por religión, y con el hadith en la mano le enseñé que el hombre debe ayudar a la mujer y más como es mi caso si soy yo la que mantengo la familia.

- Yo principalmente me depilo por mi marido cuando me depilo los brazos por ejemplo.

Sin embargo ahora me depilo cada semana, y me depilo hasta los brazos cosa que antes sólo hacia una vez al año al empezar el verano y listo. Creo que he cambiado al cubrirme y sentirme especial para mi marido.
Ahora me arreglo en casa para él, si lo reconozco, porque me gusta que me vea bonita porque ve muchas mujeres bonitas en la calle y no va a llegar a casa y encontrar una mujer desaliñada con un moño alto y las gafas con la escusa que estoy en mi casa y quiero estar cómoda.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

- Y eso de me maquillo por mi misma o me arreglo por mi misma para verme mejor me parece un recurso un poco hueco, porque yo misma no me veo, me siento.

Ah vale perdón, que no puedo arreglarme para sentirme mejor yo misma... MÁTAME CAMIÓN
Creo que la que es hueca es ella, que hace cosas sin ton ni son.

Para cubrirse la hermosura?? Pues con esas cejas que tienes mi arma van a venir del
Seprona porque se van a creer que son dos gatos asalvajados ??
 
Alguien al volante?? Que tapa su hermosura? Pero si el marido consultó lo de casarse con ella en la mezquita y todos le dijeron que casarse con ella era una buena obra... lo cuenta en un vídeo. “Creo que casarme contigo es una buena obra para Alah! “
Entonces el rapero hizo una obra de caridad casándose con la Minty? Tal para cual. Rapera mintirosa tu maromo no se quedó deslumbrado con tu belleza, sino q el imam o el carnicero halal del barrio se lo recomendó (vete tú a saber porqué.......)
 
Q tal si se pone ella a trabajar y se oaga sus propios muebles con el sudor de su frente??? La gente estás gilipollas.
...¡Aquí también me muevo entre dos opciones, prima!
-La gente es gilipollas.
-La gente tiene tal excedente de dinero que no sabe qué hacer con él...
Más perlas de su blog:

- Definitivamente después de haber vivido las dos caras de la moneda tanto mi marido como yo nos damos cuenta que yo soy mas feliz encargándome de mi casa y mis hijos y el de trabajar. Ahora no estamos mal, gracias a Dios, pero antes estábamos mejor.
Uy uy uy...

- El islam es lo que es, está todo escrito, luego hay interpretaciones, traducciones, y tambien cosas mal entendidas o poco estudiadas y de ahi vienen los debates y las diferentes sectas, grupos o tipos de musulmanes.

QUE ME PARTO, SERÁ QUE ELLA LO HA LEÍDO EN SU IDIOMA ORIGINAL Y NO UNA TRADUCCIÓN...

- Sin embargo Dios creó al hombre debil y con deseos que no puede controlar, y yo cubro mi hermosura para protegerme del hombre. Para protegerme a mi y a él, de sus miradas o pensamientos o incluso actos o palabras.

Ay el RaperoKocinero que fue débil ante tu belleza!

- Yo trabajo y mi marido se encarga de la casa y de los niños, él es marroquí y me ha costado cambiarle la forma de pensar porque es POR TRADICIÓN no por religión, y con el hadith en la mano le enseñé que el hombre debe ayudar a la mujer y más como es mi caso si soy yo la que mantengo la familia.

- Yo principalmente me depilo por mi marido cuando me depilo los brazos por ejemplo.

Sin embargo ahora me depilo cada semana, y me depilo hasta los brazos cosa que antes sólo hacia una vez al año al empezar el verano y listo. Creo que he cambiado al cubrirme y sentirme especial para mi marido.
Ahora me arreglo en casa para él, si lo reconozco, porque me gusta que me vea bonita porque ve muchas mujeres bonitas en la calle y no va a llegar a casa y encontrar una mujer desaliñada con un moño alto y las gafas con la escusa que estoy en mi casa y quiero estar cómoda.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

- Y eso de me maquillo por mi misma o me arreglo por mi misma para verme mejor me parece un recurso un poco hueco, porque yo misma no me veo, me siento.

Ah vale perdón, que no puedo arreglarme para sentirme mejor yo misma... MÁTAME CAMIÓN
Creo que la que es hueca es ella, que hace cosas sin ton ni son.
????????????
Quiero dar las gracias a la prima que nos dió a conocer el blog de la Minti (el apodo le viene que ni pintado) pues la lectura de sus pasajes me ha iluminado hasta tal punto que ha disipado todas mis dudas: ya no sospecho que esta mujer sea una demente; ahora lo tengo clarísimo.
Sí, ya sé que no es ético meterse con los dementes ni criticarlos, ya lo sé. Pero yo lo hago porque considero que, se sea demente o no, no es en absoluto honesto traer hijos al mundo para que los criemos los demás con nuestros impuestos, vivir de ayudas y paguitas sin doblarla, y además de las donaciones de la gente sin que en ese matrimonio tengan ni un trabajo que les permita contribuir con sus impuestos a todo lo que reciben. ???
 
Última edición:
Son muy musulmanes esta pareja de idiotas , para las gilipolleces externas , vestimentas,pudor,... pero para lo realmente importante ,se la trae al pairo.... Ufgg ..eso nos lo saltamos ,si eso !
He leído unas cuantas parrafadas del blog de la gilicinty y alucino! Mi mente ,mi espíritu y mi paz interior ,no pueden mas. Me duele hasta el alma!.
Perlitas del tipo: el niño se paso tres días sufriendo dolores horribles ,después de la circuncisión, el infierno está lleno de mujeres que no fueron suficientemente agradecidas a sus maridos. O ,mi marido se siente muy orgulloso de mi porque he tapado todo mi cuerpo en un país como España , o , es mas importante para Alah un euro que consigas con tu esfuerzo ,que mil que consigas con las ayudas del estado..... Tendrán geta ! Soy el niño y le pego una patada en toda la boca a esa idiota ,que va a circuncisar a su pu... Madre ! Con perdón de la pobre mujer ,que bastante cruz tiene con este regalito !
Por cierto esa Yasmina ni existe, ni ha existido en la vida . Todo es una patraña de la Gilicinty que se inventa hasta las frases de Corán ,para hacerlo a su imagen y semejanza. La Yasmina y ella son solo una ,ella y punto !
Por primera vez me esta dando miedito esta mujer. Cuidado Toña ,es una egoísta de manual y mentalmente superinestable ,me falta un adjetivo que me guardo ,relacionado con la psicopatía.
Espero que alguien tome cartas en el asunto ,por el bien de sus hijos.
Está como una autentica regadera. Un peligro ,oiga !
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. Es más, antes de leerte, acabo de escribir otro post donde comento exactamente lo mismo que tú.
Esta mujer está fatal, lo de la circuncisión de los pequeños no sé si habrá sido por prescripción médica o porque a ella le haya dado la real gana (si es la segunda opción espero que el tema de la ablación a la niña no lo haya ni siquiera considerado, esas prácticas son criminales).
 
Leyendo por encima... porq ya lo que me faltaba... leer blog de cintika..jajaj ya me echan de casa.. a lo que voy.... es la típica sabelotodo que sabe más que el médico..que valooor!!!! Chica si te han dicho que tranquila sobra toda esa entrada y el tocho.
A las pruebas me remito..el niño está bien... imagino nse .. cm para mi sus hijos son raros
Yo he leído en el blog que comenta algo de "plagiocefalia", espero que no sea un problema gordo ?
 
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. Es más, antes de leerte, acabo de escribir otro post donde comento exactamente lo mismo que tú.
Esta mujer está fatal, lo de la circuncisión de los pequeños no sé si habrá sido por prescripción médica o porque a ella le haya dado la real gana (si es la segunda opción espero que el tema de la ablación a la niña no lo haya ni siquiera considerado, esas prácticas son criminales).
sigo perdida, ¿qué es una circuncisión?
 
Prima hamada, me apunto tu petición. Quieres compartir un apartado de correos conmigo? Asimismo os hago saber q yo también estoy de vacaciones y la semana que viene estoy planeando una mudanza internacional a un resort de las Bahamas. En la cajita de información os dejo mi paypal. Kan brikum kan mmuuchalekum ????
te voy a mandar llangonissa i oli de Ciurana , que de eso en las Bahamas no hay
 
Back