Antònia al poder

Comento algo la Minty si sus hijos van a ir a extraescolares como los de la Toña. La Pangolina ya fue de shopping a 70% al Decathlon a comprar ropa/calzado de deporte. Esos niños creo que van casi todos los días a algún extraescolar así que la Minty no nos podrá decir que no hay. Dejara ir a Aya con Fatima a natación?
¿Natación? ?
 
Es un sistema de reciclaje: cada 15 dias carton, plastico.
El cristal hay unos contenedores especiales. Cada 7 dias el resto de basura...

Hay unos sitios con contenedores en los que puedes ir a tirar la basura pero te cobran 1 euro por 80 litros., otra cosa es que la Toña se olvide de su basura y la acumule ahi durante semanas o que no quiera pagar por llevarla a los contenedores....
Recogida basuras
Gracias x la info. Que ascazo! prefiere soportar esos nauseabundos olores en su casa por no pagar 1€ ! es muchísimo más gusana que los propios gusanos que se le crian en la basura. Alucino en serio
 
El otro día empezó el vídeo en el pasillo y tenía al lado una bici; decía que quería irse con ella a Correos....Fui corriendo a por pipas, todo emocionada, pero al final nada, no volvió a mencionarlo...Minty, no puedes hacerme esto! Si dices que vas en bici, vas en bici!
 
He estado leyendo el blog y cuenta que fue a la boda de un familiar, que no entro en la iglesia, y que solo fue a darle el regalo, ni siquiera fue a la celebración porque había hombres.....
Esto es un poco offtopic pero cuando me case, una familiar mía musulmana( y marroquí) vino a la iglesia, a la fiesta, se integro en la mesa y fiesta con demás personas, e incluso se quito el velo que tenía.
Y yo no la dije absolutamente nada, la pregunte sus preferencias y me dijo que una cosa es ser religiosa y otra radical, ejem ejem cintika, que eres más papista que el PAPA.
 
Es que parece que le tenemos manía porque si o peor, porque es musulmana, como ella quiere hacer ver. Y no, muchas la seguimos desde hace muchísimo tiempo y a diferencia de ella tenemos memoria y le hemos ido pillando una trola detrás de otra. Quiere ser súper especial siendo la mejor musulmana y hace cosas que no son normales.
 
Comento algo la Minty si sus hijos van a ir a extraescolares como los de la Toña. La Pangolina ya fue de shopping a 70% al Decathlon a comprar ropa/calzado de deporte. Esos niños creo que van casi todos los días a algún extraescolar así que la Minty no nos podrá decir que no hay. Dejara ir a Aya con Fatima a natación?
Tendría q empezar a comprarle un traje de baño, xq en la extraescolar no le van a dejar llevar vestidos de calle para nadar. Yo personalmente, no veo a Minty x la labor.
 
Última edición:
Más perlas de su blog:

- Definitivamente después de haber vivido las dos caras de la moneda tanto mi marido como yo nos damos cuenta que yo soy mas feliz encargándome de mi casa y mis hijos y el de trabajar. Ahora no estamos mal, gracias a Dios, pero antes estábamos mejor.
Uy uy uy...

- El islam es lo que es, está todo escrito, luego hay interpretaciones, traducciones, y tambien cosas mal entendidas o poco estudiadas y de ahi vienen los debates y las diferentes sectas, grupos o tipos de musulmanes.

QUE ME PARTO, SERÁ QUE ELLA LO HA LEÍDO EN SU IDIOMA ORIGINAL Y NO UNA TRADUCCIÓN...

- Sin embargo Dios creó al hombre debil y con deseos que no puede controlar, y yo cubro mi hermosura para protegerme del hombre. Para protegerme a mi y a él, de sus miradas o pensamientos o incluso actos o palabras.

Ay el RaperoKocinero que fue débil ante tu belleza!

- Yo trabajo y mi marido se encarga de la casa y de los niños, él es marroquí y me ha costado cambiarle la forma de pensar porque es POR TRADICIÓN no por religión, y con el hadith en la mano le enseñé que el hombre debe ayudar a la mujer y más como es mi caso si soy yo la que mantengo la familia.

- Yo principalmente me depilo por mi marido cuando me depilo los brazos por ejemplo.

Sin embargo ahora me depilo cada semana, y me depilo hasta los brazos cosa que antes sólo hacia una vez al año al empezar el verano y listo. Creo que he cambiado al cubrirme y sentirme especial para mi marido.
Ahora me arreglo en casa para él, si lo reconozco, porque me gusta que me vea bonita porque ve muchas mujeres bonitas en la calle y no va a llegar a casa y encontrar una mujer desaliñada con un moño alto y las gafas con la escusa que estoy en mi casa y quiero estar cómoda.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

- Y eso de me maquillo por mi misma o me arreglo por mi misma para verme mejor me parece un recurso un poco hueco, porque yo misma no me veo, me siento.

Ah vale perdón, que no puedo arreglarme para sentirme mejor yo misma... MÁTAME CAMIÓN
Creo que la que es hueca es ella, que hace cosas sin ton ni son.
 
Back