Antònia al poder

Decidme primas amadas y hermosas, decidme que esta gente se fuma algo antes de poner los comentarios y que en realidad no son asi...Decidmelo ?

Ver el archivo adjunto 1559248
Me pregunto..a estas flanas le sobra el dinero? No tienen hijos?Familia? Si te sobra el dinero pues ayuda a la gente que de verdad lo necesita! No a dos jovenes de 40 y 30 y pico que pueden buscarse la vida!
Que pagafantas por dios!
 
Dos opciones:
-La persona que ha escrito ésto es tarada mental.
-La persona que ha escrito ésto es una cachonda mental.
Claaaaaaaro!
yo me voy a abrir otro gofundme (o como se diga) porque yo tb soy maja, me hace falta llenar la nevera, voy a ser madre en breve y el otro día la lavadora nos dio un sustillo, así que fíjate tú. Señora, no querrá usted financiarme nada? ?
 
Está claro que lo mejor que les puede pasar a los niños de Minti es que crezcan allí. Porque no es lo mismo el seguimiento que pueden hacer en ese pueblo que en Cornella. Y con un poco de suerte irán a extraescolares y se integrarán.
Comento algo la Minty si sus hijos van a ir a extraescolares como los de la Toña. La Pangolina ya fue de shopping a 70% al Decathlon a comprar ropa/calzado de deporte. Esos niños creo que van casi todos los días a algún extraescolar así que la Minty no nos podrá decir que no hay. Dejara ir a Aya con Fatima a natación?
 
Comento algo la Minty si sus hijos van a ir a extraescolares como los de la Toña. La Pangolina ya fue de shopping a 70% al Decathlon a comprar ropa/calzado de deporte. Esos niños creo que van casi todos los días a algún extraescolar así que la Minty no nos podrá decir que no hay. Dejara ir a Aya con Fatima a natación?

Natacion? Bañador?? NO
 
Back