Antònia al poder

He estado leyendo el blog y cuenta que fue a la boda de un familiar, que no entro en la iglesia, y que solo fue a darle el regalo, ni siquiera fue a la celebración porque había hombres.....
Esto es un poco offtopic pero cuando me case, una familiar mía musulmana( y marroquí) vino a la iglesia, a la fiesta, se integro en la mesa y fiesta con demás personas, e incluso se quito el velo que tenía.
Y yo no la dije absolutamente nada, la pregunte sus preferencias y me dijo que una cosa es ser religiosa y otra radical, ejem ejem cintika, que eres más papista que el PAPA.
Totalmente, el islam no te prohibe entrar a una iglesia.
Anda que no he ido yo a bautizos y bodas y no ardere en el infierno por ello.
 
Se supone que solo Cintia puede trabajar de momento en ese núcleo familiar. Si está embaraza le será difícil (más si cabe) encontrar trabajo.
De qué piensan vivir y justificar su estadia legal en Bélgica?
Un plan sin fisuras, raperilla
Se hará refugiada. Dirá que huye del fisco español, de las deudas de la SS y del casero al que no pago durante 8meses, que no la dejan vivir
 
Uhhhhhhiiiiiiiii, que la ispisiada está ofendidita!!!!!!
Ver el archivo adjunto 1564610
Anda la super dotada y si no grabas entonces no tendrás YouTube dinerito . Ah ya! Me he olvidado del negocio super lucrativo de las mascarillas. De eso vais a vivir los 7 y de las ayuditas? Hay alguna prima en Bélgica que nos explique cuales son los requisitos para que una persona sin papeles de la UE reciba permiso de trabajo? Yo lo veo muy difícil, o Bélgica es la tierra prometida y yo no me he enterado
 
Back