Antònia al poder

También tenía uno con remedios para curar la Covid.
Es un charlatán irresponsable. Organiza encuentros con centenares de personas en donde se abrazan, se besan, etc. Estaba en la manifestación de Madrid antimedidas Covid.
Después nos preguntamos por qué estamos a la cabeza de Europa en contagios. Porque hay mucho lerdo e irresponsable suelto.
 
Pues en Holanda, en las elecciones de 2019 arrasó la extrema derecha xenófoba. El FdV, con una propuesta antieuropeista, xenófoba, antifeminista y negacionista del cambio climático, por poco se hizo con el gobierno. A los liberales de Rutte les vino de un pelo de no ser desbancados.
Nunca tuvieron los holandeses mucho amor por los musulmanes.La Toña y la Minty se ponen a tachar a España de intolerante y lo que pasa es que no se enteran de nada mas haya de las rebajas en el Action y en la tienda de segunda mano. Que la ley protege pues si, pero no puedes cambiar lo que la gente piense en sus casas y estas dos hacen lo posible para no dejar buena imagen.
 
Prima estoy intentando ponerme en contacto con su razón pero parece apagada o fuera de cobertura ?
El blog de los trillizos es digno de estudio, de verdad, lo digo completamente en serio. Estoy viendo los posts en donde vendía cosmética "natural" y "productos estrella" venidos de Marruecos.
Poco a poco se me va dibujando el perfil de Cintika y no me sorprendre que actúe como lo hace ni que piense lo que piensa. No es el Islam, son las ideas "brillantes" que tiene en la cabeza.
Quería enlazaros algunos posts pero es que me está dando lástima y todo, me parece cruel.
 
Nunca tuvieron los holandeses mucho amor por los musulmanes.La Toña y la Minty se ponen a tachar a España de intolerante y lo que pasa es que no se enteran de nada mas haya de las rebajas en el Action y en la tienda de segunda mano. Que la ley protege pues si, pero no puedes cambiar lo que la gente piense en sus casas y estas dos hacen lo posible para no dejar buena imagen.
Exacto. Si un partido xenófobo y racista estuvo a punto de ganar las elecciones fue porque hubo un número muy significativo de votantes que se identificó con su programa, por desgracia.
 
Back