Antònia al poder

Madre el simio que sueño tenía y serían las 9am venga a frotarse los ojos como un mono. Dice que se ha levantado a las 8 y cuarto y ya había pasado la basura, ja! Y que entraba a currar a las 10am, y no se había lavado ni la cara. Estos que hacen? Saltan de la cama directamente a la fragoneta a currar? Con toas las legañas encima
Menos mal que tienen un lavabo en la habitación... de decoración!
 
flipe tanto que me quedo grabado , jamas pensé que eso se alquilara y en pleno siglo XXI

Arriesgando a tu hijo a que pille unas "florituras" guapas de "ceps" y "bolets" variaos en sus piecesillos... Y eso que eran para su Adam, el "consen"..No me imagino si hubiesen sido el Mido y la Fátima..Directamente descalzos, para "no gastar"...Pensandolo bien, casi mejor descalzo, que con chanclas requete-usadas, por tó Marruecos.. ? ? ?
 
Arriesgando a tu hijo a que pille unas "florituras" guapas de "ceps" y "bolets" variaos en sus piecesillos... Y eso que eran para su Adam, el "consen"..No me imagino si hubiesen sido el Mido y la Fátima..Directamente descalzos, para "no gastar"...Pensandolo bien, casi mejor descalzo, que con chanclas requete-usadas, por tó Marruecos.. ? ? ?
si,si eso mismo u onicomicosis, hongazos en las uñas, les arruina la vida, hay que ser inconsciente y cutre porculera por ahorrarse unos míseros euros en chanclas nuevas. Me dan ganas de regalárselas. Que no digo unas Havaianas, pero unas del Action ASÍN monas...
 
Arriesgando a tu hijo a que pille unas "florituras" guapas de "ceps" y "bolets" variaos en sus piecesillos... Y eso que eran para su Adam, el "consen"..No me imagino si hubiesen sido el Mido y la Fátima..Directamente descalzos, para "no gastar"...Pensandolo bien, casi mejor descalzo, que con chanclas requete-usadas, por tó Marruecos.. ? ? ?
Pero si hay mil tiendas con chanclas a 2 euros...cuánto cuesta alquilar? :LOL:
 
Jajajaja yo creo que el Simio ni se ducha para ir a currar,como mucho se lava la cara en el lavabo este prestibulil y se seca con la primera prenda que encuentra encima de la cama.. los dos los veo muy guarros.. por esto estan juntos y tanto amolll

A mi lo que más asco me da es el baño que tienen en la planta baja. Sólo tiene un inodoro.
Si utilizan el inodoro , dónde se lavan las manos ??
Uffff ¡¡¡, no quiero ni pensarlo....
 
No he visto el vídeo de donde sale la basura, últimamente no puedo con ellos. Si dejo la basura tres semanas la casa tenia que tener un olor insoportable, además que salen bichos....joer que asco de pensarlo se me revuelve el estómago. Antonia o esta acostumbrada a vivir entre porquería o no me lo explico. Cada vez alucinó más con ella. "Tengo que hacer el baño.....los niños han hecho el baño"" Tengo que recoger la cocina.....Mido sale recogiendo la cocina""Voy hacer una ensalada de pasta.....Nadia ha hecho la ensalada de pasta" . Sale más vaga y es que no nace.
 
Back