Antònia al poder

Otra mierda receta marroquí de cintika "raibi jamila" como si yo hago un video y digo que hago natillas de Danone, o flan de huevo Dhul :LOL:

Además ni siquiera pone lben (leche fermentada).
 
Que ilusion le ha hecho a la Pumuky , encontrar pastelitos árabes ... y digo yo porque no se van para Marruecos , que conste que me sabe mal por los Marroquíes de bien mandarles el paquete ,pero es puro egoísmo de mi parte sorry!!!
En realidad eran turcos no arabes pero para la pumuki son todos iguales
Otra mierda receta marroquí de cintika "raibi jamila" como si yo hago un video y digo que hago natillas de Danone, o flan de huevo Dhul :LOL:

Además ni siquiera pone lben (leche fermentada).
Uhhh como se lo digas te va a soltar un discurso de chef de alta cocina, menuda es la maestra liendres experta en cocina oriental.
 
OMG!!!!!! Antonia , o tu flanas son guarras e ignorantes hasta la las entrañas o no lo puedo entender.
Una cosa es querer saber sobre algo de lo que no teniamos ni idea: Las conversas. ¿Como unas mujeres como nosotras, de países desarrollados y sobre todo no musulmanes se integraban en el Islám de una manera tan radical?
Incluso seguiros como una serie de tv que a veces no nos gusta pero estamos enganchadas. Tienes un cierto carisma nadie lo duda, pero admirarte, y tenerte de modelo es un asunto grave.
Ver lo gracioso que es para ti y Simo recordar las veces que la basura se queda en el garaje semanas porque se os olvida sacarla y contar que una vez se quedó 3 semanas y vivíais en un piso sin terraza ni balcón, porque la recogen una vez a la semana.
Pienso en los restos de comida putrefacta y sobre todo los pañales de Khadija...... Antonia, no me puedo imaginar ni a la yaya Laura ni a tu madre viviendo entre porquería y suciedad, tengo que pensar que has degenerado y encima estás contenta y lo que es peor satisfecha. Vuestros vecinos deben estar desesperados. Entiendo que te gusten los gatos en tu caso creo que los necesitas y mucho.
 
OMG!!!!!! Antonia , o tu flanas son guarras e ignorantes hasta la las entrañas o no lo puedo entender.
Una cosa es querer saber sobre algo de lo que no teniamos ni idea: Las conversas. ¿Como unas mujeres como nosotras, de países desarrollados y sobre todo no musulmanes se integraban en el Islám de una manera tan radical?
Incluso seguiros como una serie de tv que a veces no nos gusta pero estamos enganchadas. Tienes un cierto carisma nadie lo duda, pero admirarte, y tenerte de modelo es un asunto grave.
Ver lo gracioso que es para ti y Simo recordar las veces que la basura se queda en el garaje semanas porque se os olvida sacarla y contar que una vez se quedó 3 semanas y vivíais en un piso sin terraza ni balcón, porque la recogen una vez a la semana.
Pienso en los restos de comida putrefacta y sobre todo los pañales de Khadija...... Antonia, no me puedo imaginar ni a la yaya Laura ni a tu madre viviendo entre porquería y suciedad, tengo que pensar que has degenerado y encima estás contenta y lo que es peor satisfecha. Vuestros vecinos deben estar desesperados. Entiendo que te gusten los gatos en tu caso creo que los necesitas y mucho.

Son un experimento científico.... ???
 
OMG!!!!!! Antonia , o tu flanas son guarras e ignorantes hasta la las entrañas o no lo puedo entender.
Una cosa es querer saber sobre algo de lo que no teniamos ni idea: Las conversas. ¿Como unas mujeres como nosotras, de países desarrollados y sobre todo no musulmanes se integraban en el Islám de una manera tan radical?
Incluso seguiros como una serie de tv que a veces no nos gusta pero estamos enganchadas. Tienes un cierto carisma nadie lo duda, pero admirarte, y tenerte de modelo es un asunto grave.
Ver lo gracioso que es para ti y Simo recordar las veces que la basura se queda en el garaje semanas porque se os olvida sacarla y contar que una vez se quedó 3 semanas y vivíais en un piso sin terraza ni balcón, porque la recogen una vez a la semana.
Pienso en los restos de comida putrefacta y sobre todo los pañales de Khadija...... Antonia, no me puedo imaginar ni a la yaya Laura ni a tu madre viviendo entre porquería y suciedad, tengo que pensar que has degenerado y encima estás contenta y lo que es peor satisfecha. Vuestros vecinos deben estar desesperados. Entiendo que te gusten los gatos en tu caso creo que los necesitas y mucho.
Queria vomitar cuando ha contado la anecdota de la basura... vamos estos detalles si fuera en ella no los contaria.. esto demuestra que son vagos y mal organizados...puedes olvidarte un dia pero olvidarte 3 semanas? Ademas si va muy de tecnologica por la vida porque no pone un aviso en su calendario del movil y pone "tirar basura" le va a saltar un aviso los 15 mins antes de la hora programada. Yo siempre me apunto cosas en el movil por si se que se me olvidan. Venga Toña te he dado una idea brillante! No como tus flanas que solo te comen el anacardo en sus comentarios. Aqui las primas aunque te criticamos pero te damos consejos y pautas que te pueden ser util en el dia a dia. Y tu ni caso,alli tomando cafelico con pipas y ni te interesas de tirar basura le dejas todo al simio y tu que haces? Porque no te encargas tu de tirar la basura? O es algo muy sucio para ti como eres la princesa del sofa y de las pipas. Vaga! Estas embarazada no enferma!
 
Otro vlog en el que la tońa no se quita el pijama en todo el dia. Hizo la pantomima de que iba a tirar el pijama marrón caca y no lo tiro, se lo sigue poniendo la mentirosa de ella.
Cuando te vas a vestir para tus vídeos? Que queda muy mal

Y venga a pasar del jardín delantero al trasero sin cambiarse de zapatos, menudo suelo asqueroso que dejo el Antonio todo lleno de barro. Están acostumbrados a vivir con basura que asco...para aguantarla 3 semanas en casa...ya les debe hasta gustar el aroma
Que gente más ???????
 
Otro vlog en el que la tońa no se quita el pijama en todo el dia. Hizo la pantomima de que iba a tirar el pijama marrón caca y no lo tiro, se lo sigue poniendo la mentirosa de ella.
Cuando te vas a vestir para tus vídeos? Que queda muy mal

Y venga a pasar del jardín delantero al trasero sin cambiarse de zapatos, menudo suelo asqueroso que dejo el Antonio todo lleno de barro. Están acostumbrados a vivir con basura que asco...para aguantarla 3 semanas en casa...ya les debe hasta gustar el aroma
Que gente más ???????
Una nariz tan grande y tan poco útil ...
 
Back