Antònia al poder

Por cierto Tońa que analfabetas son tus flanas que les tienes que explicar que gente está exenta de hacer el ayuno? Eso lo sabe cualquiera aunque no sea musulman, porque también es de pura lógica que no estén obligadas personas enfermas, ancianos, embarazadas, etc etc.
Tiene bien aprendida la lección de no hablar de religión en su canal porque eso no vende, sus vídeos de religión no tienen muchas visitas.
Aparte de eso, no eres la más entendida en el tema mi arma
 
Por cierto Tońa que analfabetas son tus flanas que les tienes que explicar que gente está exenta de hacer el ayuno? Eso lo sabe cualquiera aunque no sea musulman, porque también es de pura lógica que no estén obligadas personas enfermas, ancianos, embarazadas, etc etc.
Tiene bien aprendida la lección de no hablar de religión en su canal porque eso no vende, sus vídeos de religión no tienen muchas visitas.
Aparte de eso, no eres la más entendida en el tema mi arma
dice que a sus hijos nunca les ha obligado al ayuno, anda que la época dementor en la que crecieron , les habrá quedado marcado a fuego hasta respirar debía ser pecado
 
Tener en un piso las basuras de días durante tanto tiempo es insoportable respirar y muy fácil vomitar. Esta gente o tiene una anosmia brutal o simplemente son unos auténticos go- rri -nos. Que asco me ha dado que cuente eso. Su marido no es NADA cuidadoso, se la suda dejarle todo hecho una mierda lleno de tierra en vez de ponerse las zapatillas de casa al entrar y ella es igual que él de dejada.
Eso de que no obliga a sus hijos con el Ramadán, no se , pero entre la comida de tarro time desde bebes y que van la mezquita pues blanco y en botella
 
Los Antoanes no son guarro, son, lo siguiente. Si yo tuviera la basura en mi garaje una semana, contaría los días para sacarla y que se la lleven. Madre mía, una vez a la semana y se les olvida?? Me muero de asco. Y lo cuenta como un chiste..
Verda Ximo? Te acuerdas Ximo? Aquella vez amor que nos tiramos tres semanas con la basura en un cuchitril? Que gracioso, no amor? Unas risas, verda Ximo??? Como olía, que guai, amor!!!!
Alucino.!!! Y esa casa, todo el día de obras guarriperas, a cual de ellas, peor. Ahora lo deja todo empantanafo y a otra cosa, mariposa.
Toño no es que seas trabajador, es que eres un enreda, más guarro que la Chana y te gusta guarripear, empezar cosas y dejarlas empantanadas....
Y encima, cuando se aleja, dice la Toña... Ay madre, que bueno y rebueno es este hombre!! Y que trabajador!! Ainssss sijas, y Lo que vale!!!!
Soy yo y le pego una patada por guarro, que va poco lejos... Pero clarooo.. Maridito que nos perdemos, tu paras poco y yo paro menos!!!
 
Madre el simio que sueño tenía y serían las 9am venga a frotarse los ojos como un mono. Dice que se ha levantado a las 8 y cuarto y ya había pasado la basura, ja! Y que entraba a currar a las 10am, y no se había lavado ni la cara. Estos que hacen? Saltan de la cama directamente a la fragoneta a currar? Con toas las legañas encima
 
Back