Antònia al poder

Les deberían de multar por no plantar tulipanes teniendo Holanda a un paso! jajajaja




Lo de la basura tres semanas fue cuando vivían en un piso. En esta casa no más de 15 días?‍♀️
Madre mía prima, 3 semanas en un piso y ahora 2 en esa casa... Aún debe pensarse que va mejorando...yo no puedo reaccionar aún, si pudeira daría un flipando colores con la marrana de la Anto!!!
 
Madre mía yo he flipado.
Amos a ver,si lleva 3 días sin peinar a la niña...es que lleva 3 días sin ducharla ni lavarla el pelo??‍♀️

Tema aparte,a mí los planos de la Anto me vuelven loca.Un día parece que tiene el sofá en un lado,al día siguiente en otro y dentro del mismo vídeo parece que está en dos sitios diferentes.
Que cochipuerqui! Por no decir otra cosa peor, que me echan del foro
 
Si no lava a la patache ni la peina en 3 días, vez de Khadija se va a convertir en Ladilla
A la Fatima tampoco le gusta peinarse ?y la Rogelia como tiene el estropajo no podemos ver que hay alli abajo.. no consigo imaginarme la Toña con pelo!! (Es decir sin pañuelo) ? Si se quita el estropajo daria mucho salseo en los canales youtubiles de musulmanas y conversas.???? La Toña en bikini en la playa,melana al viento, tumbada tomando pipas y el Toño que le lleva un cafelico! Seria apoteosico! ?
 
A la Fatima tampoco le gusta peinarse ?y la Rogelia como tiene el estropajo no podemos ver que hay alli abajo.. no consigo imaginarme la Toña con pelo!! (Es decir sin pañuelo) ? Si se quita el estropajo daria mucho salseo en los canales youtubiles de musulmanas y conversas.???? La Toña en bikini en la playa,melana al viento, tumbada tomando pipas y el Toño que le lleva un cafelico! Seria apoteosico! ?

No te hagas ilusiones.. No la verás con su "melena al viento".. La Toña tiene 2 pelos en la cabeza y estropajo, bueno!!.. eso a zero.. Le pasa la "Karcher" a petición del Karimo... ???
 
A la Fatima tampoco le gusta peinarse ?y la Rogelia como tiene el estropajo no podemos ver que hay alli abajo.. no consigo imaginarme la Toña con pelo!! (Es decir sin pañuelo) ? Si se quita el estropajo daria mucho salseo en los canales youtubiles de musulmanas y conversas.???? La Toña en bikini en la playa,melana al viento, tumbada tomando pipas y el Toño que le lleva un cafelico! Seria apoteosico! ?
A ver si no la peina tu madre desde pequeña y no le crea el hábito, que culpa tiene Fátima?
La tońa yo creo que es calva, no del todo porque se le ve pelo En las sienes y en el cogote, pero me da que tiene cartón y por eso no se va a quitar el pañuelo nunca.
Ademas ha tenido muchos partos y el pelo se cae mucho después de dar a luz por los cambios hormonales.
La Pumuky ya sabemos que es para no teñirse las canas y por su complejo de orejas de soplillo. Vamos por todo, estás dos lo usan por todo menos por la religión.

#freefatima
 
Madre el simio que sueño tenía y serían las 9am venga a frotarse los ojos como un mono. Dice que se ha levantado a las 8 y cuarto y ya había pasado la basura, ja! Y que entraba a currar a las 10am, y no se había lavado ni la cara. Estos que hacen? Saltan de la cama directamente a la fragoneta a currar? Con toas las legañas encima
Lo que hace la gente normal es sacar la basura la tarde-noche de antes ya que empiezan a pasar a las 4 o 5 de la mañana . A las 8h ya han terminado.
Vaya panda de guarros.
 
Última edición:
y no será que con lo soburra que es, le mete unos estirones a la pobre cría, que es verla el cepillo de segunda mano en mano y salir corriendo??!
mejor que invierta y le compre un cepillo para desenredar que no le hará daño
Yo no la he visto peinarla nunca, siempre lo hace el simio. Peroooo como ahora el simio trabaja y los niños se levantan tarde pues le toca a ella. Por eso hace 2 semanas que llora, desde que se ocupa la Antonia y la peina con mucho cariño.
Toña, hay productos especiales para peinar sin tirar a partir de 2€.
Ahhh que son muy caros y que prefieres que berree lo que quiera. Vale,vale.
 
Yo no la he visto peinarla nunca, siempre lo hace el simio. Peroooo como ahora el simio trabaja y los niños se levantan tarde pues le toca a ella. Por eso hace 2 semanas que llora, desde que se ocupa la Antonia y la peina con mucho cariño.
Toña, hay productos especiales para peinar sin tirar a partir de 2€.
Ahhh que son muy caros y que prefieres que berree lo que quiera. Vale,vale.
Yo si la vi peinarla una vez y casi la desnuca del tirón que le dio. No me extraña que llore, en cuanto la vea aparecer con un peine ya sabe lo que le espera a la pobre.
 
En Belgica de verdad solo puede sacarse la basura una vez a la semana o se la ha inventado la Toña?, porque me parece asqueroso tener tanto tiempo la basura en casa y encima si has comido pescado o marisco...
 
A ver si no la peina tu madre desde pequeña y no le crea el hábito, que culpa tiene Fátima?
La tońa yo creo que es calva, no del todo porque se le ve pelo En las sienes y en el cogote, pero me da que tiene cartón y por eso no se va a quitar el pañuelo nunca.
Ademas ha tenido muchos partos y el pelo se cae mucho después de dar a luz por los cambios hormonales.
La Pumuky ya sabemos que es para no teñirse las canas y por su complejo de orejas de soplillo. Vamos por todo, estás dos lo usan por todo menos por la religión.

#freefatima

La pumuky yo creo q es de frente amplia...
 
Back