Antònia al poder

Me resulta patético q está sujeta base la felicidad en tener dinero.
Te diré algo toña, lo q se puede comprar con dinero, carece de valor.

Y lo peor de todo es que presume de algo de lo que no puede presumir. Para esta, tener lo necesario para cubrir las necesidades básicas es sinónimo de nadar en la abundancia . Sólo que tuvieses la quinta parte de lo que presumes, ya les podrías comprar carne y pescado a tus hijos ,claro que para eso hay que ser una madre como es debido, no una egoísta rácana como tú. En mi cabeza no entra que te gastes 30€ en un desayuno para dos , cuando con eso, les puedes comprar carne o pescado para todos.
 
A Cintika la veo unas pintas más "normales" desde que va con gorro, porque antes a ella y a Antonia las veía con pinta de conversas yihadistas con muy poco gusto jajajaja.

Que no es islamofobia, que por ejemplo Zahia Eb y su familia son gente normal, no como estas dos.
mira que la chica Z ha tenido que borrar videos, porque se le llenó el canal de comentarios negativos.Ella es bastante "radical",digamos...
 
Los recién casados están en casa de Carlota de viaje de novios. Aunque ha intentado cortar rápido se ha entendido que de vacaciones la Tona and company se van a Gran Canaria, que a lo mejor lo había dicho y no me había enterado.
Pues espero que Nenufar y señora no se monten en camellos….tanto por los pobres camellos como porque si consiguen subirse ahí, ya no consiguen bajarse, y a ver quién es el valiente que les echa una mano….
 
Back