Antònia al poder

Se quiere dedicar a hacer de "taster" y le dice a A. que si quiere trabajar con ella de "taster"... :rolleyes: Qué desagradable verla comer! Y, otra cosa: ¿No ha podido pixelar al señor de la derecha? No verás , jamás, a nadie en los vídeos de estos youtubers tipo Sezar Blu. Pero es que, son profesionales. Pequeña GRAN diferencia.
Pero en que momento piensa que te puedes guiar por su criterio alimenticio!!!!! Que te vemos comer en tus videos !!!!!!
 
Buenos días primas
Salgo de las sombras, no me da la vida para más, os sigo leyendo!
Los vídeos de la toña los veo a saltos, prefiero leeros a vosotras!
No se porque me recuerda tanto a la pelirroja en aquella época que pintaba a Abdel de lo peor! Me recuerda tanto la toña a esto! A veces me da la sensación de Dejavú!
Porque esas manitas con los dedos entrelazados ni luego paseando agarrada del brazo 😒 no concuerda con estamos mal mal fatal! Yo creo que es una estrategia de la toña para tener ahí a las flanas pegadas!
Así lo creo yo, pri. Empieza la temporada de verano y nos llega teatro nuevo.
La obra del año pasado le dio buenos rendimientos, este año se tiene que superar.... Ya nos ha soltado un avance de mujer medioabandonada por el macho, a ver como continúa...
 
como se llama el perfume ese y la crema??? estoy buscando un perfume para verano, porque los que suelo usar yo, los veo mas de invierno o de noche. Alguna prima usa el de Issey Miyake?? una compañera me dijo que huele fresco como para verano, la verdad no lo he olido. Tendré que visitar perfumerías a ver, pero es que cuando entro salgo mareada del batiburrillo de olores 🥴
☝🏻
Viciada a la colonia y al perfume de Miyake desde hace 30 años. Y no me cansa.
(yo uso "las normales", los nuevos experimentos "de colorinchis" como que no.
Y aunque en verano tiro también de cosas frescas , Issey en invierno y verano sin problemas
 
Por otro lado K se pone a canturrear que ese día va a ir a "picina". Qué casualidad que desaparecido el simio la niña vaya, a estas alturas del curso, a natación. Me da que pensar que la Toña, para compensar a su hija por algo le ha prometido ir a esa extraescolar que se la quitaron por falta de tiempo para llevarla ya que tenían que invertir en A, futura promesa del boxeo.
 
La Toña reconoce que ha sido una mala madre porque se fue joven de casa y no " se le pegó la maternidad" (es como yo lo he interpretado).
La maternidad no se aprende, es algo que sale de tí. Sí que es verdad que copiamos a nuestros referentes, para bien y para mal, pero con un poco de inteligencia emocional aprendes a ser madre, con fallos, por supuesto (no somos perfectas) pero siempre mirando por el bien de los hijos y es ahí donde patina Toña, ella mira primero por su interés y después por el de los suyos.
 
Ya sabeis,dice que las posibilidades son posibles.Confunde probabilidad con posibilidad.
Modesto,bajaaaa,que sube toña.Es que todo le sale bien,no se besa porque no llega,es el ojito derecho de Alá,compra carne cuando se lo piden sus polluelos....
Entonces el toño ya no vive ahí?el amigo es el del toño que tanto le aconsejaba y ahora viene de consejero de la toña?.
Tiene tanta buena suerte y está tan bendecida,que hasta le habrá venido la bici con la batería cargada a tope,para ahorrarse un chupito de luz.
Y quien se la va montar la bici a esta inútil pero exitosa toñaca?
 
Back