Antònia al poder

Flipante esta tia


Por lo visto en sus videos trata mucho estos temas de LGTB... a saber porque.. quizas sea lesbiana? Como le interesan mucho estos temas..o es una estudiosa autodidacta? O imaginate que la Asun es una catedratica y todo!! ???Pues si le van tantos estos temas.. me pregunto como ha acabado en los canales de la Toña y la Cinti? Curioso!!!


Esta señora está trastornada....

Me gustaría saber cual es el "partido feminista de España" (q me apunto) ?

Que la fiche Vox x Dior!
 
Yo siempre digo que la fe es cosa de cada uno y cada uno sigue la religión de la manera que quiere.

Pero Cintia, no vayas de musulmana del año y compres golosinas con gelatina que después te quejas.
Si por lo visto le da igual comprar golosinas que llevan grasa de cerdo..pero luego va de musulmana buena,que si Ramadan, que si prendas niqab. He visto un trozo de un video donde ha salido a pasear y grabar.. y ha enseñado que iba solo con esta especie de saco sin chaqueta.. y que se pone los cascos porque sino le da verguenza hablar. A saber que piensa la gente cuando ven a esta loca pasearse a las 10 de la noche sola y grabando..a mi ya no me turba porque conociendo a ella y la Toña si me cruzo con una musulmana que hace lo mismo me voy a fijar mas para buscarla en youtube y todo ?
 
Pues en uno de sus vídeos le preguntó una flana que dónde había enviado la máquina de coser y demás cosas empaquetadas y le respondió que estaban en Bélgica.
Yo siempre digo que la fe es cosa de cada uno y cada uno sigue la religión de la manera que quiere.

Pero Cintia, no vayas de musulmana del año y compres golosinas con gelatina que después te quejas.
Pensé lo mismo,me pareció muy raro que comprara las gominolas...para una vez que les compra dulces...igual las galletas también eran de manteca :LOL:
 
Flipante esta tia


Por lo visto en sus videos trata mucho estos temas de LGTB... a saber porque.. quizas sea lesbiana? Como le interesan mucho estos temas..o es una estudiosa autodidacta? O imaginate que la Asun es una catedratica y todo!! ???Pues si le van tantos estos temas.. me pregunto como ha acabado en los canales de la Toña y la Cinti? Curioso!!!

coxx qué susto! No me esperaba ese primer plano
 
Back