Antònia al poder

0000

La aguanta porque seguro algún "regalito" le ha mandado, monetario o en especie... No creas que es que Cinti, es muy "buena" ... ???
Flipante esta tia


Por lo visto en sus videos trata mucho estos temas de LGTB... a saber porque.. quizas sea lesbiana? Como le interesan mucho estos temas..o es una estudiosa autodidacta? O imaginate que la Asun es una catedratica y todo!! ???Pues si le van tantos estos temas.. me pregunto como ha acabado en los canales de la Toña y la Cinti? Curioso!!!
 
Flipante esta tia


Por lo visto en sus videos trata mucho estos temas de LGTB... a saber porque.. quizas sea lesbiana? Como le interesan mucho estos temas..o es una estudiosa autodidacta? O imaginate que la Asun es una catedratica y todo!! ???Pues si le van tantos estos temas.. me pregunto como ha acabado en los canales de la Toña y la Cinti? Curioso!!!

la foto que puso de joven tiene mas cara de Manolo que de Asun 1588773427445.png
 
Jaajja porque la llamas la panettone? A mi la Asun me da asquillo.. la veo muy sucia no se, parece que lleva años sin lavarse el pelo y lavarse en general. La otra prima decia que la Cinti si no la borra es por algo. DUDO que la Asun le haya regalado algo a la Cintuki.
Porque una prima quiso escribir algo de ella nombrando su apellido y el corrector ortográfico cambio Planelles por Panettone, y las risas fueron tan máximas, que desde entonces la llamamos así algunas de nosotras.

Da miedo la tía cuando graba vídeos con su géto en primer plano, se parece al Barragan




25F45913-6D33-49A3-9578-B87625A65F78.jpeg
 
Flipante esta tia


Por lo visto en sus videos trata mucho estos temas de LGTB... a saber porque.. quizas sea lesbiana? Como le interesan mucho estos temas..o es una estudiosa autodidacta? O imaginate que la Asun es una catedratica y todo!! ???Pues si le van tantos estos temas.. me pregunto como ha acabado en los canales de la Toña y la Cinti? Curioso!!!

No entiendo nada, dice que hay transgenero que les gustan las mujeres?
En otro vídeo suyo decía que era imposible y contra natura que te identifiques con un género diferente al que has nacido.
Que cacao lleva
 
No entiendo nada, dice que hay transgenero que les gustan las mujeres?
En otro vídeo suyo decía que era imposible y contra natura que te identifiques con un género diferente al que has nacido.
Que cacao lleva

Esta mujer no está bien, no le pidamos coherencia. Por su forma de hablar y gesticular me parece de esas personas que están mal "amuebladas", pero que además son peligrosas.
 
No entiendo nada, dice que hay transgenero que les gustan las mujeres?
En otro vídeo suyo decía que era imposible y contra natura que te identifiques con un género diferente al que has nacido.
Que cacao lleva
Bueno lo puse a mitad y no lo escuche todo pero escuche la parte donde dice que si te vas a la cama con una travelo ( y no lo sabes) cuando llegas a la cama y te niegas a acostarte con ella solo porque tiene sorpresa ( huevos kinder) , el travelo en cuestion segun la Asun dice que estas obligado a mantener relaciones sexuales con el y hasta te puede denunciar si no las mantienes! jajajajajaajajaj me gustaria saber cual son las fuentes de esta loca.
Vamos a ver Asun... si una persona queda con otra y van casa de la otra persona o a un hotel una de las dos personas puede cambiar de idea a lo mejor le entra un dolor de cabeza o una cagalera repentina y puede negarse a consumir el acto! NADIE ESTA OBLIGADO! Da igual si 5 minutos antes de subir a la habitación queria. NO ES NO. Esto puede pasar entre heteros, gays, y bisexuales!
De donde sacas estas tonterias? En serio esta tia es una chiflada!
 
Back