Antònia al poder

Tienes razón, la niña no tiene nada q ver con el bodrio de vídeo. Por cierto la copa parecía q a la q más ilusión le hacía hacerla era a la propia cinti.... la niña no parecía muy interesada.... menudo bodrio de copa... no le podía haber puesto más mierdas.... todas halal, efectivamente. Las gominolas se hacen con grasa de cerdo cinti, parece mentira q no lo sepas.

Lo de la sandía lo decís x cinti? Me he perdido ese detalle pero lo q sí q he visto es q le ha pintado cara a una sandía.... SU cara ???
Que le ha pintado cara a una sandía? Esta cucú?
Cinti que eso se hace con una calabaza en Halloween, que perdida estas en la vida jamia
 
Última edición:
No ha entendido una mierda , buscaba la traducción la muy gilipollas ,tampoco tiene ni la mas uta idea de quien es Papasseit ,la superdotada con miles de carreras universitarias :ROFLMAO: :finger: la gran cocinera no sabe ni distinguir la salvia ...
Cuidado prima, que pronto se pone en el parque a dar clases de catalán a las marroquíes del barrio a 10e la hora
 
Que ilusion le ha hecho a la Pumuky , encontrar pastelitos árabes ... y digo yo porque no se van para Marruecos , que conste que me sabe mal por los Marroquíes de bien mandarles el paquete ,pero es puro egoísmo de mi parte sorry!!!
 
La verdad que también tiene ??de decirle a cinti que sus hijos sabrán que es el género no binario, ni se que quiere insinuar, no hay por donde pillarla. Tanto que Cinti decía que no estaba para aguantar chorradas, pues más chorradas que las que dice la panettone...y no la bloquea
Jaajja porque la llamas la panettone? A mi la Asun me da asquillo.. la veo muy sucia no se, parece que lleva años sin lavarse el pelo y lavarse en general. La otra prima decia que la Cinti si no la borra es por algo. DUDO que la Asun le haya regalado algo a la Cintuki.
 
Back