Antònia al poder

Otro titular de ayer:
"Todo lo que he conseguido en youtube ha sido únicamente gracias a mi esfuerzo"
Céntrate Toña, tienes un canal de vlogs familiares. Lo que has conseguido en youtube ha sido gracias a que expones a tu familia, hijos menores incluidos.
Totalmente de acuerdo contigo,,,,,,y digo mas,,,toña,,al menos,si fueras buena persona,atendieras tu pocilga y tuvieras a tu camada atendida,limpia y bien comida,,hasta te aplaudiria,,aunque compartas su intimidad,,,,pero encima que vives a costa de exhibir las mierdas de tu pocilga,,exhibes a tus hijos menores cual monos de feria,,,con todas sus miserias,,poque en tu caso,no muestras nada bueno de ellos,,,solo enseñas abandono,dejadez,suciedad,miseria en comida(por llamarlo de alguna manera)nada de sociabilidad con nadie,,,y lo peor,,nada de controles medicos,,,que te importa una mierda que se rompan un brazo,,que tengan anemia,que sufra de algun trastorno,,que tengan retraso,,en verdad no entiendo como aass no toma cartas en el asunto y te paran las pezuñas..😡😡😡😡😡
 
Pues nada más que por eso, mañana te vienes conmigo a mi trabajo, que te voy a enseñar alguna araña toro, te vas a enterar de lo q vale un peine 🤣🤣🤣🤣

Y no es broma, lo yuro. Trabajo en un bosque. Y la araña toro existe. Buscad, buscad...
No me digas eso,,,que bastante tengo con las falsas arañas lobo que entran en mi casa,,,,lo que mas me aterra es pensar en las que no veo y pululan por mi cama en las noches🥴🥴😖😖😵😵
 
Pues a mí que queréis que os diga me gustaba más la Toña de antes. Ahora se ha vuelto una feminista de palo desde que se ha juntado con ciertas personas como la pelirroja. La toña de ahora no me gusta nada se ha dejado influenciar por gente sin neuronas
si se ha dejado influenciar,,es porque ella no tiene neuronas ni es capaz de razonar,,es menos que una ameba
 
Vamos que los bancos halales musulmanes no obtienen beneficios y que el dinero que se mueve en los Emiratos y demás desiertos es porque están ahorrando cincuenta años y compran o hacen cualquier transacción económica.
Por esa regla me hago falsa musulmana y pido dinero,,luego ya veo si pago o no,,como buenos musulmanes me perdonaran la deuda,Ala me proteja
 
Pero amos a ver,primitas...alguna en verdad cree que la toña va a regalar 30 € a una niña,,,sin conocerla,y aunque la conozca?????si no es capaz de comprar juguetes de segunda mano del winkywiky ese a 1 € a sus niñas....X Ala...si yo fuera le compro todo,,,,y no les compra cereales,,y el cutre almuerzo de nutela o crema de cacahuet con dos almendritas......y son sus hijas,,,,,,,,no creo que regale esa cantidad,,eso lo dice por quedar bien,,,,Ayyy toña,,quien no te conozca,,que te compre.
seguro que le dio a la niña 10€ y seguro que llorando y rabiosa.
 
La protagonista del enunciado es K porque viene con el drama de qué es el primer cumpleaños al que han invitado excepto al de sus "amigos"... A cuáles? Porque de amigos ya no os quedan los habéis gastado....pero bueno, a lo que íbamos! No sé podía resistir poner en la carátula al príncipe heredero que ya siempre desayuna con los papás y a ella misma pasada de filtros que aún le evidencian más las dioptrías.
Todo es una mentira en la vida de esta mujer.
Normalmente despues de mas de 10 años,,con hermanos mayores,,,lo logico seria ir abriendo el abanico de amigos y conocidos,,,,dice la toñaca eso de la K,,que por ahora es la mejor y normal de su camada,,,,Toña,,dinos,,tus cachorros mayores tambien eran discriminados por los belgas????
 
Querida prima, más que reírnos del físico de los susodicho nos reímos de las pintas que llevan y del poco aseo que gastan.
Sí se tienen piernas botifarreras no te embutas unas mallas o unos tejanos pitillos porque se te van a ver más y no queda nada majo.
Si vas con el pelo sucio y las uñas negras de días no te pongas en un canal de cocina a tocar alimentos porque da asco.
Además nos reímos, este es mi caso, porque los comentarios de las flanas que los jalean:
Antoniaaaasss estás bellísima! Bellísima? Por favor!
Antoniaaaaa el Simo está buenísimo! Que marido más guapo que tienes!
Pues eso, o nos hace reír o :sick:
Yo os digo de verdad,,,pa fea yo,,,pero las personas que exponen su vida a todos y son malas personas,,holgazanas,puercas,guarras,,malos padres,,embusteros,,trileros,,estafadores y sinverguenzas,,,,para mi son feos por dentro y por fuera,,lo siento si me equivoco,,pero asi gestiono mis sentimientos,,,hay personas que te muestran su dia a dia,,bueno o malo,,pero sin maldad,,,pero esta toñaca es malvada,toxica,,,y tiene tan mala leche,,con su propia familia,,,,esa risa tan ironica,con sorna,,,da miedo,,,Si eso muestra sin pudor de su familia,,,seriais capaces de ser su amiga???yo no,,antes pacto con el diablo.
 
Ah! vale! No es meter en el saco. Se habla de: Tontorroña, Zurrona, Matichoni , Infelices y sus satélites. De esos hablamos y esos están en el saco y por supuesto de algunos más que otros que igual conocemos más o menos directamente.
Aparte de no coincidir con puntos culturales y religiosos anclados en la Edad Media, sobretodo religiosos, como de otras religiones, claro está! Que también las criticamos porque resulta que ya no estamos en la Edad Media y por eso, personalmente, opinaré lo que tenga que opinar que esto es libre y que ya se sabe hay gente que viene a hacer de tapón.
Uffff, me despistó un día y no subo al torreón y ya hay tiendas plantadas!
Creo que el anticristo llego y vive en la helada,sombria y lluviosa Belgica.
 
Tengamos en cuenta una cosa: al Simo le va de perlas la situación. Se ahorra pasar pensiones, se ahorra techo y , aunque ella diga que no, comida en la mesa (más o menos) encuentra, y la ropa lavada, aunque la tenga que buscar en una montaña hasta el techo. Recordemos que la yaya mora también vive ahí cuando le toque hacer el paripé necesario . A cambio, solo tiene que aguantar los histerismos de la Toña un ratito .
Ella no le soporta , pero le necesita , por la adicción que siente por él.
Para mi, eso es lo que hay.
En verdad,,es todo una tragicomedia,,cada cual asume su papel,,por dinero,claro,,y aqui paz y luego gloria,,,porque el gorilon es capaz de encontrar hembra,,,pero la toña,tan fea,tan dejada,tan puerca,tan mala,,,pues no creo...esta marrana solo se aparea con la comida guarrindonga pa su buche
 
Efectivamente. El intento fue real en su delirio, pero , como todo en ella, se fue sin preparar nada, sin matrículas hechas, sin previsión, vaya...Se creía que como en Marruecos no son tan "rígidos" como en la metódica Bélgica, se iba a encontrar las cosas fáciles y ahí fue la primera bofetada: que no lo son. Entre otras cosas porque a quién se le ocurre llevar a unos niños que no saben ni papa de árabe a cursar estudios superiores. De ser al revés, sí les hubieran acogido, mira por donde. Quiero decir, marroquíes en Europa, pero no así a la inversa. No creo que tengan aulas de acogida para niños recién llegados ,como sí las tenemos aquí.
Lo que sí puede ser es que , a pesar de reconocer a medio viaje (o antes) que lo suyo era inviable, decidiera no decir nada en los vlogs , y seguir con la (ya) farsa, para monetizar. Eso sí lo compro.
Korrecto,,,esta sinverguenza,,se cree empoderada,,por encima de todos,,,pero hace el ridiculo,,porque en verdad vive peor que nosotras,,presume de dinero,,de ir a desayunar por 100€,,,amo a ver,,,no os dais cuenta,que a todos los sitios de postin que va,,siempre dice y muestra que no hay nadie??Mi teoria es que la gente trabajadora y normal,no comete ese crimen de gastar 100€ en solo un desayuno,,con ese dinero se tira una o dos semanas,,,pues los videos de la toña nos muestra que los supermercados y tiendas son mas baratos que en España,,,,y mi segunda teoria,,,,,espanta a la clientela cual plaga de peste negra,,,,,,algo no cuadra...
 
La F parece entender mucho de rímel,lápiz de ojos.Pero le ha explicado alguien que hay una cosa que se llama cepillo y es para peinarse?
Debe ser que no!! Por qué hija de asmada y hez_morsa llevas siempre unos pelos.Espero que tú te quites las lagañas antes de pasarte del delineador.
Que familia más completa!
 
Back