Antònia al poder

Jajaja en el vblog malvado de hoy sale la Toña con un pijamota azul que se parece un pitufo! ?Tenia que haberse puesto el pañuelo rojo en vez de azul..( y hacia pitufo total!) ella alli midiendo el patio de los horrores con su simio con esta indumentaria y vaya cuadro????

El Simio es un gran hombre de cultura, ?‍??‍?controlando los deberes de los niños..seguro sabe mas que la Toña..que ella ni sabe leer el "belgicano"?

El Simio se ha quitado el chandal adidas.???

La Fatima tiene un problema importante manejando cubiertos y cucharon...??usa la derecha pero por como maneja se parece zurda...quizas es zurda y la obligan a usa la derecha.?? Vete a saber...en esta familia ya no me sorprende nada.
Oye Toña me puedes aclarar porque Fatima no es capaz de usar cubiertos? Porque no la enseñas?Ma parece una chica bien sana y con ningun problema motorio. Explicame. ?

A las ricas alubias para cenar! ???
Vaya concierto en el dormitorio con lavabo prestibules.??????
 
Jajaja en el vblog malvado de hoy sale la Toña con un pijamota azul que se parece un pitufo! ?Tenia que haberse puesto el pañuelo rojo en vez de azul..( y hacia pitufo total!) ella alli midiendo el patio de los horrores con su simio con esta indumentaria y vaya cuadro????

El Simio es un gran hombre de cultura, ?‍??‍?controlando los deberes de los niños..seguro sabe mas que la Toña..que ella ni sabe leer el "belgicano"?

El Simio se ha quitado el chandal adidas.???

La Fatima tiene un problema importante manejando cubiertos y cucharon...??usa la derecha pero por como maneja se parece zurda...quizas es zurda y la obligan a usa la derecha.?? Vete a saber...en esta familia ya no me sorprende nada.
Oye Toña me puedes aclarar porque Fatima no es capaz de usar cubiertos? Porque no la enseñas?Ma parece una chica bien sana y con ningun problema motorio. Explicame. ?

A las ricas alubias para cenar! ???
Vaya concierto en el dormitorio con lavabo prestibules.??????
Ay prima ya lo pensé yo tb!!
Encima para comer y cenar!!
Menudo cabreo se pilla el simio con ella por echarse la siesta!!
Tema aparte,hoy me acordé de ti!!
 
Por que todo lo que va diciendo la Antonia ,tiene que preguntarle a su amor. ?????
Son las nueve y media ,no Ximo ?? ... Las nueve y media ,amor ? ... Este cuarto kilo de conejo nos costó cinco euros ,no Ximo ? ..amor ,a como era el conejo ?? ... Aquí vamos a poner unos azulejos de Talavera ,no amor ?? A como están los azulejos de Talavera amor ? Con defectos al setenta por ciento, no Ximo??.....pues esos ! Y el césped , Ximo ?? .. Y... Los huevos Kinder ,que no son kinder ,que son cocidos..a como costaron amor ??.. Dos euros malvados !!! Caros muy caros.. ! Cuanto nos queda para llegar al hospital ,amor ,? Que día tengo la cita ? Cuando me toca ducharme amor?... Ah...el sabado que viene.. Genial..... Madre mía, madre mía , madre miaaaaa....
No se...se me ocurre que puede ser porque no tiene ni put* idea de nada, no sabe ni dónde tiene la mano izquierda y la derecha
Va de empoderada y ya se ve la seguridad que tiene en ella misma, que nunca está segura de lo que dice y necesita confirmación de otra persona, que dependencia más brutal
 
A ver si el pueblo es propiedad suya y nadie más puede nombrarlo prima. Imaginate que alguien tiene unos tíos allí y quiere ir a visitarlos pero como la HANTONIA vive alli ya no puede o tiene que pedirle permiso para ir y firmar un contrato de confidencialidad, como los mayordomos de los famosos.
Haber que te as creído tu !! Ella es la sargentona de Argentona reina de las Españas, emigrada a zeebru.... Y princesa belga. Así que totalmente prohibido nombrar, mencionar, insinuar, difamar,..... A nuestra d
Alguien ha visto el bodrio de la Pumuky?
nadie se ha inmolado para contárnoslo luego?
Ver el archivo adjunto 1403776
Si abres el link, es una muerte segura??
 
Alguien ha visto el bodrio de la Pumuky?
nadie se ha inmolado para contárnoslo luego?
Ver el archivo adjunto 1403776
Bodrio total..lo he visto durante 5 segundos saltando... nada cuenta de cuando le cortò el pelo a su hermana y le hizo un desastre pero parece que a la hermana le gustò el corte y se iba gritando por casa: soy chicoo soy chicooo
La Cinti dice que su hermana queria ser chico.. en esta familia por lo que veo nunca han tenido las cosas claras.

La Cinti un dia te viene con vainas sobre el hijab y otro presumiendo de pelo y contando como llevaba el pelo.. la señora incoherencia.. en fin ya no tiene argumentos la pobre.

Cinti como ya te has soltado cuentanos de algun ex churri perroflauta pumuki como tu que seguro has tenido... venga queremos salseo.
 
Última edición:
Hay que ser burro para creer que los huevos esos eran kinder???? pero si se ve de lejos que son huevos duros.
Y luego dice aqui lo pone gecojt (gekookt) pero lo pronuncia como gekocht (vendido )
Y ese jardin, si no lo destrozan cada 2 dias no se quedan a gusto. Y le dice Simo hay que vamos a plantar flores o comida?????
La Antonia plantando flores???
Eso hay que verlo, la Antonia cuidando las peonias,mientras el Antonio toma el te inglés con pastas.
 
Back