Antònia al poder

Estoy viendo las compras de la Toña... Dónde compra esa carne tan barata??.. Si, ya!!.. En el carnicero halal.. Y dice, el kg. de ossobuco, 15 €, otra que no sé qué era a 6 € y otra a 8 €, el kg... 3 pollos a 9 €, 1 kg. muslos pollo a 2 €, pechuga pollo a 5,50 kg. Salchichas 1 Kg. 7,50... Yo es que lo veo muy barato.. No??.. Vigila Toña, que esos animales no hayan muerto de causa "natural" porque yo dónde compro, tan barato no es.. Y los pollos esos que muestras, vigila que no te vayan a meter palomas, que esas las he visto comer ???... Aaayy noo.. Qué puto asco comer algo en esa casa!!!..???
Haber, de siempre es sabido que en las carnicerías hay variedad de precios según la calidad, esta gente prefiere comer mucha cantidad de mala calidad, que poco y buena, la carne picada por ejemplo, no es carne, y ella lo sabe, las salchichas igual... No compran cosas buenas, ni siquiera en el carreful? compra de calidad, sino que rebusca los productos a medio caducar, (que me parece perfecto).
Por eso ella encuentra "gangas".
Una de mi barrio, era muy agarrada la tía penca y siempre iba al carnicero a la hora del cierre, preguntando si tenía cosas que ya no se podían vender, para comprarlo ella, supuestamente más barato. Y lo que compraba, eran restos de carne, que no se venden, grasa que quitan al magro, salchichas pasadas de días...
 
El Antonio cada vez que dice algo su parienta responde “clarooooo” haciéndose el erudito.
A ver, simo de acuerdo que al lado de tu costilla eres ilustrado y todo, pero tampoco te me vengas tan arriba....
Eso dije yo ayer.. que esta actitud de decir claaaroooooooooo me pone nerviosa! Has quemado el amianto mi amor? Claaarooooooooo Vamos a asar alli unas chuletas y unas verduritas al sabor de amianto amor? Claaaroooo Simio monta un camello o un burro! Que te veo muy bien !
 
A mi me ha dejao culotorcida el muslo de pavo , pense que era cordero , y lo guarda para un evento...
No he visto la carne que compró, pero recuerdo un video, de una compra a una tienda que venden jalal congelado, y decía textual, una caja de 5kg creo de muslos de pollo 5 o 6€, diciendo que era consciente que era carne ormonada para engordar los rápido, pero era lo que había, que merecía la pena por economico?
 
No he visto la carne que compró, pero recuerdo un video, de una compra a una tienda que venden jalal congelado, y decía textual, una caja de 5kg creo de muslos de pollo 5 o 6€, diciendo que era consciente que era carne ormonada para engordar los rápido, pero era lo que había, que merecía la pena por economico?
Pues esta mas barata , no me diras que no parece una pata de cordero :ROFLMAO: :ROFLMAO: 1587034533085.png
 
Por cierto Antonia, te voy a enviar un par de cuadernillos rubio para que te apliques en matemáticas:

29+3=33 37+4=40

Menos carne picada y más a darle a los codos cariño ?
A ver si es que comió vaca loca en su día y se le atrofio la parte del cerebro que le da a las matemáticas
 
Última edición:
Sí es su padre, la ha criado el.
Padres no son solo los que engendran
Si prima pero yo he dicho otra cosa, creo que se refería a la Patache no a su " padre"... como la ha criado el, como bien dices, dudo que ella le reproche esto al simio, se referia a la niña cuando le dice: a mi no me abrazas asi.
 
Ok, yo me refería mayormente al ASIN, que me hizo daño a lo oídos
Yo he escuchado algo como Asi nè? Pero vamos habla raro.. supongo que tantos años en Belgica, yo llevo 11 años en España y aun cometo fallos pero creo que en su caso el castellano es su idioma materno.. por esto me extraña..
 
Ayer fue el cumple del simio y ninguna de nosotras le ha felicitado... que malas que somos primas... acabo de ver la foto de la Toña en Instagram?
 
Back