Antònia al poder

ESTO ES LO Q DICE LA WIKIPEDIA, COMO VÉIS NO ES SOLO PROPIO DE ARAGÓN. CLARO ES QUE NO SE DICE EN CATALUÑA SI LO DECÍS X LA TOÑA, NO SÉ SI TAMBIÉN LO DECÍS X LA CINTI.

-ico o -ica: es común en la parte oriental de España, es decir, Andalucía Oriental, La Mancha, Aragón, Navarra, La Rioja, Región de Murcia y Comunidad Valenciana occidental (parte castellano hablante); a veces aparece como -cico -cica (como en colorcico, puentecico...). Una forma parecida se da en los países bañados por el Caribe: Venezuela, Cuba, República Dominicana, Colombia y Costa Rica; en ellos se usa para evitar una cacofonía cuando la última sílaba de la palabra comienza por "t"; en vez de usarse, por ejemplo, con la palabra gato, gatito, o con potro, potrito, en estos países se dice gatico y potrico.

Ver el archivo adjunto 1373487
Quiero decir gracias, se me fue el dedo.
 
Alucinó con lo que da de comer esta mujer a esos niños con sobrepeso, lentejas y arroz, después les da una especie de tortitas de sémola. Esta mujer no sabe que es la fruta o la verdura? Parece que sus hijos la molestan por estar en casa. No consigo comprenderla.
 
Del Ramadán la Toña solo coge la comida! jaja asi que se pondrá a cocinar como loca para romper el ayuno que ella nunca hace, entre la excusa que esta preñada, otra vez por la anemia.. vamos siempre tiene una buena excusa para no hacer el ayuno. Ayy Toña venga hazme un story donde levantas ese dedito! :LOL:
Me mola cuando compara la cuarentena con Ramadán. Mi arma, cuando fue la última vez que hicistes Ramadán?

Lo mismito.... ?

Ésta garrula pocos ramadanes habrá hecho puesti que se ha pasado media vida o más embarazada...
 
Para mi hoy día una pareja que decide tener una familia numerosísima sin tener medios económicos para cubrir las necesidades no sólo básicas sino de cara al futuro y de poder ofrecer a los hijos lo mejor, es una inconsciente. Y egoístas por priorizar sus ganas de hijos a sabiendas que luego no los van a poder atender en condiciones o como desearían. Y también que para saber educar hay que tener educación. Educarlos en el amor no en el odio ni en los miedos. Y para enseñar hay aprender antes. No es sólo hincharles el buche como a los patos. Si más o menos se hace bien, en casos como estos una madre está feliz y alegre por poder estar mas tiempo con ellos y disfrutan mutuamente

Ahí tienes a Belén Esteban q es consciente de su falta de estudios e incultura pero con la suficiente cabeza y dinero para priorizar los estudios de su hija y ha podido darle a su hija un futuro, ahora la tiene estuduando en una universidad de U.K.
 
Lo de time al mas puro estilo carameluchi es ?????

Lo que resulta muy obvio es que intenta parecerse a Ruti. Y compartiendo mánager pues el otro le dará unas "ideas geniales, nada visto en internet, lo último en Tokio" jaaaaaaáaaaa

Yo sobre eso, creo que, la Ruti no necesitó a este chico para ganar suscriptores. Ella ya tenía muchos seguidores cuando lo conoció a éste. No fué gracias a "él", precisamente, el tener éxito con su canal. De hecho y x lo que él contó en un video en su canal de YouTube, la conoció porque era su fan y la fué a ver a una reunión de suscriptores con ella y allí establecieron contacto. Creo que el le hizó la entrada a su canal y yo he entendido, le pedía cosas puntualmente. Ella lo recomendó en su canal x si alguien quería algún trabajo así de hacer diseño gráfico.. Y la Toña allí es donde lo contactó, pues era fan tmb de ella. Así que está chica no le necesitó, para tener "éxito".. El chico lo que le ha hecho es la imágen de su canal y le ayudará en lo que ella le pida puntualmente (según la oigo decir a veces, ella edita los videos) , a cambio de pagarle una mierda. X que si tuviera que pagar mucho, la Toña no iría "pavoneandose" que tiene manager. El es quién le habrá recomendado lo de comprar suscriptores. Tampoco se me hace un "lumbreras" en ésto, pues tmb tiene un canal de mierda que no lo vé ni el tato.. Y dá igual, porque la Toña tiene que tirar x su propio camino, porque lo que a Ruti le funciona, no tiene que funcionarle a ella forzosamente. La Ruti concentra la MAYORÍA de su público en México y latinoámerica y la Toña en España. Gente distinta, mentalidades distintas... Y volúmen gente, tmb distinto. Ahí, no veo competición ninguna... O sea, ni punto de comparación.. ???
 
Última edición:
Yo creo que Nadia ha vuelto con su madre y hermanos porque no tiene a nadie más. Le habrá fallado su plan y está sola, sin más familia en el extranjero y sin posibilidad inmediata de encontrar trabajo. Entiendo que tener de madre a la Toña y esa situación debe ser muy duro.
 
Yo sobre eso, creo que, la Ruti no necesitó a este chico para ganar suscriptores. Ella ya tenía muchos seguidores cuando lo conoció a éste. No fué gracias a "él", precisamente, el tener éxito con su canal. De hecho y x lo que él contó en un video en su canal de YouTube, la conoció porque era su fan y la fué a ver a una reunión de suscriptores con ella y allí establecieron contacto. Creo que el le hizó la entrada a su canal y yo he entendido, le pedía cosas puntualmente. Ella lo recomendó en su canal x si alguien quería algún trabajo así de hacer diseño gráfico.. Y la Toña allí es donde lo contactó, pues era fan tmb de ella. Así que está chica no le necesitó, para tener "éxito".. El chico lo que le ha hecho es la imágen de su canal y le ayudará en lo que ella le pida puntualmente (según la oigo decir a veces, ella edita los videos) , a cambio de pagarle una mierda. X que si tuviera que pagar mucho, la Toña no iría "pavoneandose" que tiene manager. El es quién le habrá recomendado lo de comprar suscriptores. Tampoco se me hace un "lumbreras" en ésto, pues tmb tiene un canal de mierda que no lo vé ni el tato.. Y dá igual, porque la Toña tiene que tirar x su propio camino, porque lo que a Ruti le funciona, no tiene que funcionarle a ella forzosamente. La Ruti concentra la MAYORÍA de su público en México y latinoámerica y la Toña en España. Gente distinta, mentalidades distintas... Y volúmen gente, tmb distinto. Ahí, no veo competición ninguna... O sea, ni punto de comparación.. ???
Prima, me expliqué como un libro en llamas!

Antonia está en la parte mas opuesta posible de Ruti. Eso es algo que no creo que nadie tenga la mínima duda sobre ello...
Me enteré que el manager de Antoña le había hecho algun trabajito por este hilo y no entendía muy bien esa conexión de Ruti y el manager, te agradezco la explicación.

Lo que quería decir, es que él le querrá vender la moto a Antoña de que tiene unas ideas geniales y en realidad lo que debe hacer es inspirarse en Ruti, que como bien dices no tienen nada q ver ni ellas, ni el público, ni nada de nada de nada
 
Por otra parte, los sueños de importancia de la Toña no se consiguen así. Por mucho que los niños tengan el sueño de ser jueces o controladores aéreos por la pasta que se gana, no es algo nada fácil para la población estándar, menos para ellos que viven medio hacinados y mostrándose en internet.

Elio Di Rupo, que fue primer ministro belga, proviene de una familia italiana muy humilde, 7 hijos y madre viuda porque el padre murió en la mina siendo él muy pequeño. Elio estudió Ciencias Físicas y ha tenido una brillante carrera política. No es el venir de una familia con pocos recursos lo que los limita, sino la mentalidad: La falta de disciplina, el recurrir a vender su vida para que cuatro flanas se emocionen y hagan click. Cuando el ejemplo de vida es youtube, el camino aparentemente más fácil, no se está apostando por un futuro más sólido.
 
Por otra parte, los sueños de importancia de la Toña no se consiguen así. Por mucho que los niños tengan el sueño de ser jueces o controladores aéreos por la pasta que se gana, no es algo nada fácil para la población estándar, menos para ellos que viven medio hacinados y mostrándose en internet.

Elio Di Rupo, que fue primer ministro belga, proviene de una familia italiana muy humilde, 7 hijos y madre viuda porque el padre murió en la mina siendo él muy pequeño. Elio estudió Ciencias Físicas y ha tenido una brillante carrera política. No es el venir de una familia con pocos recursos lo que los limita, sino la mentalidad: La falta de disciplina, el recurrir a vender su vida para que cuatro flanas se emocionen y hagan click. Cuando el ejemplo de vida es youtube, el camino aparentemente más fácil, no se está apostando por un futuro más sólido.
Elio Di Rupo, es un hombre muy inteligente desde que nació. Son sus tutores los que se dieron cuenta y dirigieron sus estudios. Y sobre todo muy trabajador ya desde pequeñito en la escuela. Pienso que fue muy bueno para él que viviera en Bélgica, bueno en este caso nació allí...........
Los hijos de Antonia es posible que sean inteligentes, no lo sé, de momento no entiendo porque estos niños proporcionan un dinero mensual a sus padres de parte del Ayuntamiento y en el colegio no les ponen un logopeda para que les enseñe a hablar, quiero decir a vocalizar, a leer y escribir bien y ordenandamente. LLevan un retraso importante y es posible que sean inteligentes, pero sin ayuda ahora tienen una barrera muy grande.
Sin ayuda veo muy didícil que saquen bien la primaria, así que la secundaria no sé que puede pasar........ Sus padres ni se lo plantean, ella dice que Simo es más rígido que ella en los estudios y en los deberes de los niños, en los meses que ha estado de baja yo no lo he visto ayudando a sus hijos con los deberes.
Quién paga las clases de taekwondo? Pues es más importante que hagan un deporte que queme grasas y sobre todo ayuda escolar.
 
Back