Antònia al poder

La idolatra? Lo que le tiene es más miedo que otra cosa.
Yo diria,,que mas que miedo,lo que tiene es terror a aceptar las deficiencias de esa niña,,terror a molestarse para intentar correjir,en cierta medida,y mejorar la vida de su hija,,,toña esta acostumbrada a preñarse,parir,y que esos niños se medio crien solos,,y ella a seguir vagueando sin preocuparse de ellos,,,,,ahora le ha nacido una hija con problemas,y no lo admite,,por vagancia y por verguenza,,y es como aveztruz,,cree que metiendo cabeza bajo tierra,no existe el problema,,,esta pajarraca es una HDGP,,,,a sus flanas les hace luz de gas,porque no tienen cerebro,a nosotras no,,y eso le jode...Es como esa toñi que la manda regalos,,,que sera una pobre pensionista,ingenua,descerebrada y gilipollas,,por tanto regalo que manda a la asquerosa,,,,,hay que ser tonta del nabo,,,,que yo te mande regalos para que te lo engullas tu sola,sin compartir a tus hijos,,sin que lo necesites,,para que estes todo el dia con el coxx aplastao sin hacer nada,,para que te vayas de vacaciones y te compres una pulsera de oro,,mala,,baratucha,,pero te la comnpras,,,y tus niñas con esa bazofia de almuerzo,poico y malo,,y te vayas a presumir de desayunos de 100 euros,,,,vamosssss,,,que esta es igual o peor que la anacarda ....🤮🤮😡😡👿👿
 
Estoy completamente de acuerdo.

Lo que nos pasa a algunas cuando los comparamos, es que a Simo le vemos vinculado con ellos, hay amor, recíproco además. En esa relación padre-hijos/as vemos un halo de normalidad. Todas hemos conocido, de generaciones anteriores, padres como Simo. Pero lo de la Toña nos hace explotar la cabeza. Esa mujer tiene una incapacidad completa para amar. Ni siquiera se quiere a si misma. Entonces, ver cómo se comporta siendo madre, nos derrite el cerebro. Porque es realmente difícil que alguna de nosotras encontremos, en nuestro recuerdo, un ejemplo como el que nos muestra. Ese desapego, ese rechazo, ese hastío, ese asco. Desde luego, ver la diferencia entre sus desayunos y los almuerzos de sus hijas, es un shock.

Simo no es un buen padre en los términos que hoy, en un país occidental, lo consideramos. Pero le duelen sus hijos, estoy segura. Yo creo que si perdieran a alguno de sus hijos o hijas, Toña se aprovecharía para monetizar, y pasada la novedad, a otra cosa mariposa. Es durísimo esto que digo, y he pensado mucho si escribirlo o no, pero es que la veo así. No le importa ninguna pérdida, porque es incapaz de amar.

Parece una de esas historias basadas en cuentos infantiles. Da pavor.
DE acuerdo contigo primi,,pero puestas a comparar,,el simio le da mil vueltas a ese pedazo de carne muerta,,,vamos,que la HDGP de toña hace buen padre al simio.
 
Otra cosa,,,donde coxx han tenido los sillones de la furgo para que esten apurgaraos,llenos de moho??dentro de la pisina radioactiva??Que puto asco,,,y que put* poca verguenza que los tenga que limpiar el simio mientras la puerca solo graba,,,,,,,Ayyyyyy toñaca,,luego no quieres que te digamos guarra y asquerosa,,,,pues yo creo que para la toña la RAE tiene que inventar otra palabra que la defina mejor,,porque guarra y asquerosa ya se quedan muy cortas para definirla.
 
Primas, hay que ver con perspectiva la vida de Lantonia: su familia era desestructurada, con padre ausente, hermano con una discapacidad y a su madre esto se le haría bola. A los 13 años se marcha o la echan, algo muyyy duro CON SÓLO 13 AÑOS, UNA NIÑA. Se embaraza a los 15-16 y es madre adolescente. No sabemos si vivió sola con su pareja o en la casa de éste con su suegra, pero ahí en una familia ( supongo) tradicional marroquí, sus únicas aspiraciones serían cuidar del marido de las niñas y obedecer a la suegra. Algo va mal y se queda sola, con dos niñas, sin estudios mínimos, sin experiencia laboral, sin aptitudes. Conoce a Simo y se aferra a él como a un clavo ardiendo, es su salvador, lo adora y lo pone a la altura de Alá ( dicho por ella). Aquí está el primer problema: enamorarse de un ídolo y no de una persona. Con el tiene 3 hijos en tres años ( furor uterino a tope) y posiblemente un hijo no llegado a término y un aborto. Comienza a usar redes sociales y se da cuenta que tiene gancho ( y la verdad que lo tiene, por eso ha llegado a tener hilo propio, no como la Tucana), aprende lo básico y empieza a hacer vídeos de YouTube que le hacen ganar flamas y dinerito. Se empodera, ve que su vida había sido plana, se cree que puede con todo. Pero tiene dos hijas más, una para salvar su matrimonio ( dicho por ella) y la otra¿?. Se da cuenta que la familia es un obstáculo para lograr su felicidad, quiere limitar los años de cuidado familiar a 3, cuando comienza la escuela.
Aquí está la dicotomía: le sobra Simo, porque no la sigue y sus hijos porque requieren cuidados. Es un quiero pero no puedo, o no me dejan, de ahí su infelicidad.
 
Yo diria,,que mas que miedo,lo que tiene es terror a aceptar las deficiencias de esa niña,,terror a molestarse para intentar correjir,en cierta medida,y mejorar la vida de su hija,,,toña esta acostumbrada a preñarse,parir,y que esos niños se medio crien solos,,y ella a seguir vagueando sin preocuparse de ellos,,,,,ahora le ha nacido una hija con problemas,y no lo admite,,por vagancia y por verguenza,,y es como aveztruz,,cree que metiendo cabeza bajo tierra,no existe el problema,,,esta pajarraca es una HDGP,,,,a sus flanas les hace luz de gas,porque no tienen cerebro,a nosotras no,,y eso le jode...Es como esa toñi que la manda regalos,,,que sera una pobre pensionista,ingenua,descerebrada y gilipollas,,por tanto regalo que manda a la asquerosa,,,,,hay que ser tonta del nabo,,,,que yo te mande regalos para que te lo engullas tu sola,sin compartir a tus hijos,,sin que lo necesites,,para que estes todo el dia con el coxx aplastao sin hacer nada,,para que te vayas de vacaciones y te compres una pulsera de oro,,mala,,baratucha,,pero te la comnpras,,,y tus niñas con esa bazofia de almuerzo,poico y malo,,y te vayas a presumir de desayunos de 100 euros,,,,vamosssss,,,que esta es igual o peor que la anacarda ....🤮🤮😡😡👿👿
Yo creo que se lo encarga, le hará Buzum :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo diria,,que mas que miedo,lo que tiene es terror a aceptar las deficiencias de esa niña,,terror a molestarse para intentar correjir,en cierta medida,y mejorar la vida de su hija,,,toña esta acostumbrada a preñarse,parir,y que esos niños se medio crien solos,,y ella a seguir vagueando sin preocuparse de ellos,,,,,ahora le ha nacido una hija con problemas,y no lo admite,,por vagancia y por verguenza,,y es como aveztruz,,cree que metiendo cabeza bajo tierra,no existe el problema,,,esta pajarraca es una HDGP,,,,a sus flanas les hace luz de gas,porque no tienen cerebro,a nosotras no,,y eso le jode...Es como esa toñi que la manda regalos,,,que sera una pobre pensionista,ingenua,descerebrada y gilipollas,,por tanto regalo que manda a la asquerosa,,,,,hay que ser tonta del nabo,,,,que yo te mande regalos para que te lo engullas tu sola,sin compartir a tus hijos,,sin que lo necesites,,para que estes todo el dia con el coxx aplastao sin hacer nada,,para que te vayas de vacaciones y te compres una pulsera de oro,,mala,,baratucha,,pero te la comnpras,,,y tus niñas con esa bazofia de almuerzo,poico y malo,,y te vayas a presumir de desayunos de 100 euros,,,,vamosssss,,,que esta es igual o peor que la anacarda ....🤮🤮😡😡👿👿
La Toñi es chunga, chunga, pero no tiene nadie más a quien agarrarse.
 
Otra cosa,,,donde coxx han tenido los sillones de la furgo para que esten apurgaraos,llenos de moho??dentro de la pisina radioactiva??Que puto asco,,,y que put* poca verguenza que los tenga que limpiar el simio mientras la puerca solo graba,,,,,,,Ayyyyyy toñaca,,luego no quieres que te digamos guarra y asquerosa,,,,pues yo creo que para la toña la RAE tiene que inventar otra palabra que la defina mejor,,porque guarra y asquerosa ya se quedan muy cortas para definirla.
Primita, no pasa nada porque los limpie el simio que los hijos son de los dos y tampoco es que él venga herniado de trabajar.
 
Otra cosa,,,donde coxx han tenido los sillones de la furgo para que esten apurgaraos,llenos de moho??dentro de la pisina radioactiva??Que puto asco,,,y que put* poca verguenza que los tenga que limpiar el simio mientras la puerca solo graba,,,,,,,Ayyyyyy toñaca,,luego no quieres que te digamos guarra y asquerosa,,,,pues yo creo que para la toña la RAE tiene que inventar otra palabra que la defina mejor,,porque guarra y asquerosa ya se quedan muy cortas para definirla.
Además a él le encanta que lo grabe limpiando porque así se gana la admiración de las flanas que hasta ahora pensaban que el estropajo era un artículo femenino.
 
Primas, hay que ver con perspectiva la vida de Lantonia: su familia era desestructurada, con padre ausente, hermano con una discapacidad y a su madre esto se le haría bola. A los 13 años se marcha o la echan, algo muyyy duro CON SÓLO 13 AÑOS, UNA NIÑA. Se embaraza a los 15-16 y es madre adolescente. No sabemos si vivió sola con su pareja o en la casa de éste con su suegra, pero ahí en una familia ( supongo) tradicional marroquí, sus únicas aspiraciones serían cuidar del marido de las niñas y obedecer a la suegra. Algo va mal y se queda sola, con dos niñas, sin estudios mínimos, sin experiencia laboral, sin aptitudes. Conoce a Simo y se aferra a él como a un clavo ardiendo, es su salvador, lo adora y lo pone a la altura de Alá ( dicho por ella). Aquí está el primer problema: enamorarse de un ídolo y no de una persona. Con el tiene 3 hijos en tres años ( furor uterino a tope) y posiblemente un hijo no llegado a término y un aborto. Comienza a usar redes sociales y se da cuenta que tiene gancho ( y la verdad que lo tiene, por eso ha llegado a tener hilo propio, no como la Tucana), aprende lo básico y empieza a hacer vídeos de YouTube que le hacen ganar flamas y dinerito. Se empodera, ve que su vida había sido plana, se cree que puede con todo. Pero tiene dos hijas más, una para salvar su matrimonio ( dicho por ella) y la otra¿?. Se da cuenta que la familia es un obstáculo para lograr su felicidad, quiere limitar los años de cuidado familiar a 3, cuando comienza la escuela.
Aquí está la dicotomía: le sobra Simo, porque no la sigue y sus hijos porque requieren cuidados. Es un quiero pero no puedo, o no me dejan, de ahí su infelicidad.
Pues por eso mismo no debes cometer los mismos errores,,y los puedes cometer como todas,,,pero eso no quita que sea mala,egoista,altiva,desvergonzada,puerca,guarra,asquerosa,interesada,trilera,mentirosa,manipuladora,,,,y con sus propios hijos??A ver te voy a poner un ejemplo,muy vulgar,,para que entendais,,,,,si fuera put*,por x circunstancias,,lo ultimo que querria es que mis hijos fueran putas,ladrones o lo que sea,,,yo seria put* por ellos,,pero para darles educacion ,valores,,y para que nunca estuvieran en estas mierdas,,,,eso hace la diferencia entre personas,,,la toña arrastra a sus hijos a lo peor,,,que tontos no somos y sabemos leer entre lineas...
 
Primita, no pasa nada porque los limpie el simio que los hijos son de los dos y tampoco es que él venga herniado de trabajar.
Pero la guarra hace menos que el simio,,,que no es cuestion de feminismo ni poll*s,,es cuestion de etica,de moral,de limpieza,,saber que viene tu furgo y ponerte a limpiar los sillones,,que luego la que mas lo usa es la toña,,o sere muy antigua,,,,es como saber que el fontanero viene y no tener limpio el baño(independientemente del arreglo que sea)..
 
Para que quieren unos adolescentes camisa blanca????Pues para el circo de boda de los ballenatos,por ejemplo.....Que zorra eres toñaca,,entras en buenas tiendas,,contaminas todo con tus toqueteos,,y luego no compras nada,,,,claro,te sirve de relleno en tus mierdavideos,,luego al final te comras todo en vintes y el winkywinky,,,Por cierto toña,tengo ropa de abuelitos de la posguerra,,en buen estado,,al Mido y Adan y al simio,,,como tienen similares fachas,,les quedaria genial,,,a precio de saldo,,y muy vintage,,,y no te lo pienses mucho,,que me vuelan de las manos....
 
.
Ayer creo que fue una prima subio un video del nacimiento de Judy y ella comenta que Simo lloro durante el parto, el dice que la niña venia con el cordon enrollado al cuello y ella le quita importancia y cambia de tema. Me pregunto si de ese momento pueden venir los problemas de la niña.
Prima, la tercera parte de los partos vienen con cordón al cuello así que ya te puedes hacer una idea. Una cosa es que vengan con el cordón enrollado y otra que hayan sufrido falta de oxígeno, que eso a día de hoy está monitoreado y se sabe.
 
Back