Antònia al poder

Mejor me río, la tontorrona desinfecta solo la parte que se ve. los moldes de pan quedan sin desinfectar justo sobre la mesa.
Edito:....y por otra parte no se sabe si los niños podrán ir de campamento de verano.
En lo de los campamentos me perdi. Creo que solo era una semana. ¿Los reservaron y pagaron?
 
Alucinó con lo que da de comer esta mujer a esos niños con sobrepeso, lentejas y arroz, después les da una especie de tortitas de sémola. Esta mujer no sabe que es la fruta o la verdura? Parece que sus hijos la molestan por estar en casa. No consigo comprenderla.

Lo que da de comer y lo que comen ella y el Antonio.
Empalman desayuno,comida, merienda y cena ; y a eso de la una de la mañana se ponen a cortar queso manchego
con unos panes fritos en dos litros de aceite.
Cuando acabe la cuarentena van a tener que ensanchar las puertas...
Jesús , que manera de zampar.
 
Prima con el taekwondo se pueden perder hasta 1000calorias la hora dependiendo de tu peso. También juegan a fútbol. Ahora, como profesora de Educacion Fisica y monitora de Judo te digo que no hay deporte que te permita adelgazar si no se acompaña de una alimentación equilibrada. Estos niños ingieren muchas más calorías de las que queman, si no hicieran deporte estarían todavía más hermosos de lo que están que no es lo mismo, pero delgados imposible. Solo tienes que ver las cantidades de comida que ingieren y lo que les cocina su madre.

En este video del 25-11-20, ella dice, "quiere introducir cambios en la alimentación de su familia" :

En este otro, del 19-02-20, nos dice que "quiere arreglarse más" :

En este, del día 22-02-20, dice: "estoy muy orgullosa de mi marido", dando a entender le había dado "una noticia maravillosa que íba a cambiar su vida de ella y la de una familia que ella quería mucho".. ???:

Ahora yo pregunto:

Hantonia: Por qué eres tan, pero tan asquerosamente MENTIROSA???.. ???.. Nada de lo que cuentas proyectas o harás, lo llevas a cabo.. Qué se te vé mucho el plumero tía!!!
 
Lo que da de comer y lo que comen ella y el Antonio.
Empalman desayuno,comida, merienda y cena ; y a eso de la una de la mañana se ponen a cortar queso manchego
con unos panes fritos en dos litros de aceite.
Cuando acabe la cuarentena van a tener que ensanchar las puertas...
Jesús , que manera de zampar.
demasiado aceite...buajjj
 
En el vblog de hoy el simio trabajando en el jardin y la sargentona dando ordenes. Parece que nos lee... Hola Toña!
El Antonio no tiene mucha idea de jardineria.
Se pone a plantar seto donde esta el caminito de la casa, le va a quedar muy bonito el laberinto ? con el espacio que ocupa el seto tendran que salir de casa de lado.
Y lo de plantar arboles pegados a una casa, da igual que sea higuera o cualquier otro arbol, es de 1° de bricomania.
Simio, los arboles crecen hacia arriba y hacia abajo.
Y que me dices de ese cesped salvaje pidiendo a gritos que le pasen un cortacesped.
 
Mejor me río, la tontorrona desinfecta solo la parte que se ve. los moldes de pan quedan sin desinfectar justo sobre la mesa.
Edito:....y por otra parte no se sabe si los niños podrán ir de campamento de verano.
No hace falta que desinfecte nada, ellos ya estan immunizados contra cualquier tipo de virus y bacteria, es mas los virus se alejan de alli porque no les queda nada que contaminar.
 
Que mal lleva los años la Toña, debe ser del 84, osea 36 castañas las que le caigan este año y ni de coña aparenta eso, más bien parece que pase la barrera de los 40. La que me dejó perpleja también con la edad es Meri Xixón que debe rondar los 30!!! Amos amos, tanta crema para nada. Será que la mala hostia de las dos las envejece, aparte que coinciden en hincharse a comer.
 
Back