Antònia al poder

CafeLico no es lenguaje choni, lo dice mucha gente, es una forma graciosa o de andar por casa para referirse a "cafecito". No lo veo "choni", q también lo usen éstas es otra cosa.

En el sur se utiliza muchísimo el diminutivo "cafelito" con la L, no es incorrecto según la rae, aunque sí es coloquial, en otros sitios sí les suena mal, yo digo que si el diminutivo de José es Joselito por qué el de café no iba a ser cafelito xD
 
yo creo que sí. Debería ir enseñando a la niña a empezar a comer de todo, luego se queja de que si no comen esto ni lo otro que no les gusta...
Además hoy es el cumpleaños de la flinkameisha y cumple 4 años! felicidades patache de parte de las Hanchu amadas
Además la niña ya va cogiendo formas, una pena. Esta señora deberia ir a un psicólogo y ponerse en cura. Como diría la eminencia rapera: cuidarse para cuidar
 
Ahora voy a hablar en serio. Veo exagerada la reacción de la Toña en esta cuarentena. Ojo, no digo que tenga que ser todo un camino de rosas, pero no es normal este agobio por tener a tus hijos en casa y no poder salir. Recordemos que tiene "jardín" y una casa de dos plantas...
 
Ahora voy a hablar en serio. Veo exagerada la reacción de la Toña en esta cuarentena. Ojo, no digo que tenga que ser todo un camino de rosas, pero no es normal este agobio por tener a tus hijos en casa y no poder salir. Recordemos que tiene "jardín" y una casa de dos plantas...
Si para ella es como si fuese fin de semana. Su vida transcurre principalmente en casa ? tampoco entiendo tanta queja
 
Ahora voy a hablar en serio. Veo exagerada la reacción de la Toña en esta cuarentena. Ojo, no digo que tenga que ser todo un camino de rosas, pero no es normal este agobio por tener a tus hijos en casa y no poder salir. Recordemos que tiene "jardín" y una casa de dos plantas...
Yo alucino con eso la verdad, tienes los hijos que has podido y digo podido porque à parte has tenido abortos, tu elegiste tener esa familia numerosa. Como siempre digo, no sólo en la vida es parir, también hay que educarlos para saber estar, darles tiempo de calidad a cada uno. Que es difícil esta situación? Pues si, pero tu eres de la que le gusta endiñar a los críos a gente agena, están llenos de extrasescolares(que perfecto oye) y os veis prácticamente en la cena, y para este verano ya planteabas mandarlos de campamento(que perfecto tmb) por ti, por tu tranquilidad, y ya ni hablemos de la guardería, que ya estabas buscando. Eso para mí no es ser madre, es simplemente una mujer que gesta personitas, para después den por culo(dicho por ti) y dejarlos a su libre albedrío. Espero que este virus te de una hostia de realidad, y seas consciente de la responsabilidad que tu misma as elegido
 
Back