Antònia al poder

De hecho, creo ,firmemente, que lo que elucubrábamos acerca de una posible denuncia por parte de algún vecino, era cierto: este vecino les ha denunciado y ella , por no tocar ese tema (que les deja por los suelos en cuanto a incívicos , malos vecinos y guarros) ha explotado con lo del coche, aprovechando que algo haya habido... Porque tampoco es normal que explote con tanta ira por un arañazo , que, total, viendo como llevan los coches...
Ya hace muchos días que está canina contra los vecinos. Un día se puso a grabarlos diciendo que por fin se habían dado por aludidos y habían cortado la "selva que tenían por jardin" (o algo similar) y otro día con que estaban celebrando un cumpleaños y no habían invitado a su hija...
Todo cuadra
 
Tengo una amiga médico y me cuenta que vienen muchas madres a la consulta (y algún padre también) con problemas de anemia, mareos, etc y cuando les pregunta si comen bien, muchas les acaba confesando que con lo que ha subido todo no llegan a fin de mes, solo comen una vez al día, que se saltan comidas para que sus hijos puedan hacer 3 comidas al día y eso que aquí el almuerzo en la escuela es gratis para todos los niños, pero solo los días que hay clase, claro.
Me cuenta eso y yo pienso en las asquerosas estas y me enervo, claro. Encima estas madres suelen trabajar media jornada y las otras, ni un palo al agua
Desgraciadamente la comida ha subido escandalosamente y muchas veces injustificadamente.
El sector alimentario está controlado más de un 80% en manos de 3 trust que, a su vez, están subdivididos en las grandes empresas que conocemos y otras que no tanto.
Pero....por ejemplo, en vez de comprarse tenis de más de 100 € o irse a desayunar diariamente por ahí después de haber comido en tu casa si fueran a comprar comida para sus familias y en vez de estar tocándose lo que no toca guisaran más, porque estas vagas hacen una comida- cena y a correr, otro gallo cantaría.
Otra manera de no gastar tanto son aquellas inspiraciones que le vienen al kulo a la cateta de Tontorroña: me voy a Francia al AlCampo..me voy a Holanda a por pescado, me voy a Bruselas al bazar del moro anda! Y se gastan en gasolina el equivalente a casi una compra.
Están mal de la cabeza.
 
Primas , me han gustado mucho leer las historias de la emigración que habéis escrito, yo también conozco a muchas familias españolas y latinas que emigraron a Bélgica y que se integraron (con esfuerzo desde luego) bastante bien. Yo vine por amor y aquí sigo. Siempre me han tratado muy bien y siempre seré “la española” al igual que mis hijos, pero es como debe ser, hay que integrarse no asimilarse. Lo de aprender el idioma es fundamental para lograrlo.
Después de tantos años aquí puedo asegurar que los belgas no son racistas, y no lo son por muchas razones entre ellas porque les pesa mucho la culpa de los desmanes que se hicieron en el Congo , por unos pocos pasan vergüenza muchos.
Aquí hay cantidad de gente trabajando en países en desarrollo, Médicos sin fronteras, etc.
Multitud de matrimonios de diferentes razas y culturas.
Amán lo diverso y quieren conocer los idiomas y la gastronomía de todo el mundo. Prueba de ello es que puede encontrar restaurantes con comida típica de todos los países.
Ha sido y es un país de acogida a multitud de refugiados políticos.
En fin, no os canso, sólo añadir que es verdad que la extrema derecha sigue escalando puestos y puede que cambien las cosas pero el corazón de la gente no va a cambiar y ese no rechaza al extranjero sea cual sea su raza… siempre y cuando este dispuesto a convivir y trabajar en paz y armonía.
 
Ya hace muchos días que está canina contra los vecinos. Un día se puso a grabarlos diciendo que por fin se habían dado por aludidos y habían cortado la "selva que tenían por jardin" (o algo similar) y otro día con que estaban celebrando un cumpleaños y no habían invitado a su hija...
Todo cuadra
Qué le importa a ella si los vecinos tienen el césped de 3 metros? Será que ella lo tiene cuidado!
Si celebran un cumpleaños tienen obligación de invitar a su hija? Puessss no!
Acaso le dicen que arranque los mirtos secos que plantó hace 6 años el orangután?
Lo que no se puede hacer estar tirando aguas fecales a la vía pública?
Lo ves Tontorroña? No es racismo! Es civismo, cosa que tú no posees.
 
Siiii y también tenia un blog de su época más talibana llamado (“porque soy musulmana”, no le voy a hacer publicidad) en el que contaba por ej, que viviendo en un pueblo a las afueras de Vitoriale dio por ponerse niqab, para provocar y dar la nota. Los vecinos al verla asustados perdidos y ella riéndose de sus reacciones debajo del trozo tela…hasta alma de pollo le pidió que no se lo pusiera, porque en el pueblo pensaban que el le obligaba a llevarlo y le miraban mal….
Con esto confirmamos que se hizo Muslima para ser la rara, para destacar y llamar la atención, más que porque de verdad crea en el islam…
La prueba la tenemos en que ahora que está en las Bélgicas y lo raro es no ver a hijabis a todas horas y ella solo es una más…se ha quitado sayos y pañuelo.
El argumento de que no queréis ser identificadas como musulmanas por “seguridad” no os lo compro, moscorrofios. Si tanto creéis en vuestra religión esto os tendría que dar igual, y nada os asustaría porque Ala os protege de todo, igual que os protegía de no coger el bicho, no? Que eso decíais cuando no queríais vacunaros!
Pero que bueno prima 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
 
Sí. Es el blog que tenía/tiene. Y piensa que mientras los niños estaban en esa situación por lo que cuenta no trabajaba ninguno de los dos, vivían en un chalet y tenían a una mujer para limpiar la casa...
Zurrona: no borres que tienes un backup hecho

Jódete y pedalea🖕🖕🖕


En esta entrada habla de cuando la SS los acusó de fraude jajaja. No tiene desperdicio
Bromeo y digo cuatro tonterías pero ahora en serio esta mujer esta muy perturbada, nunca he visto un video entero suyo porque no se..... Me da muy mal rollito. Me supera de verdad
 
Desgraciadamente la comida ha subido escandalosamente y muchas veces injustificadamente.
El sector alimentario está controlado más de un 80% en manos de 3 trust que, a su vez, están subdivididos en las grandes empresas que conocemos y otras que no tanto.
Pero....por ejemplo, en vez de comprarse tenis de más de 100 € o irse a desayunar diariamente por ahí después de haber comido en tu casa si fueran a comprar comida para sus familias y en vez de estar tocándose lo que no toca guisaran más, porque estas vagas hacen una comida- cena y a correr, otro gallo cantaría.
Otra manera de no gastar tanto son aquellas inspiraciones que le vienen al kulo a la cateta de Tontorroña: me voy a Francia al AlCampo..me voy a Holanda a por pescado, me voy a Bruselas al bazar del moro anda! Y se gastan en gasolina el equivalente a casi una compra.
Están mal de la cabeza.
Pri, y no olvides los caprichitos para el papo, a la zurra le he calculando así por encima 600, 800 euros en cosas totalmente prescindibles.
 
Siguiendo la estela de los talentos ocultos de las primas, decir que imito a Heidi de escándalo... ( también a Clara, a los ratones Pixie/Dixie, a Espinete y a Gracita Morales DEP )... :rolleyes:

(De jovenzuela , también imitaba a Jeanette, a los Pimpinela y a Pepe da Rosa... toma chaaa....:LOL:😄😄guasona, que es una...)
Que espectáculo prima 😂 😂 😂 😂
 
Pues ya tenéis la feria liada con el respeto al recién llegado, los degollamientos públicos y las correspondientes pestes, las niñas con los hijabs, las había que no saludan ni que las mates y las cafeterías solo para hombres, entre otras cosas.
Pues para las primas que sean de Catalunya..... cuando fui a una ciudad del Bages, eso esta minado de ellos..... el centro parece que estas en otro sitio menos en España.
 
Back