Antònia al poder

Disculpa Mirreverente, ando espesa, a qué te refieres?
Muy al sur de España...donde las narco lanchas campan a sus anchas...trayendo y llevando chuches de manera impune procedentes de la narco monarquía vecina...chuches que matan a millones de almas cándidas, mientras alguno que otro, tiene que tirar el dinero por la taza del water porque no sabe donde meterlo. Es visible a todo el que quiera ir a ver aquel espectáculo dantesco. Por si alguien duda...de momento, no hay que pagar entrada.

Y eso tiene un trasfondo. Detrás de todo aquel horror, hay seres por aquí y por allá, con dos ojos, dos pies, dos piernas, dos brazos, una cabeza...vamos, que aparentemente parecen seres humanos, pero en realidad, son monstruos sin alma ni respeto por la vida de nadie... seres de doble moral y con doble vara de medir. Seres a los que según de donde procedan los muertos, tienen más o menos importancia, o valen más...o menos.

Me entendiste ya, Hermana? ;)
 
Siguiendo la estela de los talentos ocultos de las primas, decir que imito a Heidi de escándalo... ( también a Clara, a los ratones Pixie/Dixie, a Espinete y a Gracita Morales DEP )... :rolleyes:

(De jovenzuela , también imitaba a Jeanette, a los Pimpinela y a Pepe da Rosa... toma chaaa....:LOL:😄😄guasona, que es una...)
Qué bueno, prima, pues con menos habilidades algunas se hacen influencer o se crean una cuenta de TikTok. Está empezando a urgir una kedada de primas. Yo de pequeña hacia de señorita Rotenmeyer 😅
 
Qué bueno, prima, pues con menos habilidades algunas se hacen influencer o se crean una cuenta de TikTok. Está empezando a urgir una kedada de primas. Yo de pequeña hacia de señorita Rotenmeyer 😅
Pues sí, habrá que hacer algo en breve. Tenemos muchos planes que llevar a cabo, referentes a la destrucción del mal!!! 😂 😂 😂
 
Prima querida, en un directo del sábado pasado, toña dice q ya se han separado, pero ya sabes q es una mentirosa patológica.
Tanto va el cántaro a la fuente.... Aunque no creo que se rompa mientras Antonia gane dinero y tenga niños que criar.

Yo creo que llevan mucho tiempo separados y que ella el año pasado intentó huir a Marruecos porque es el único sitio donde puede mantenerse económicamente. Pero Simo fue, la cogió del pañuelo y se los llevó de vuelta a casa. Y ahí se va a quedar mientras siga siendo "útil".
 
Ver el archivo adjunto 3583962


Ein?? Cuando ha pasado esto?
Ah valeeee, se refiera a cuando HANTONIA se volcaba de una forma finísima el pote de Nívea por la papada….pero flana, VIDEOSSS? Si solo salió una vez dándose la crema
Prima querida, el otro día una flana le decía a toña q la veía bellísima y q contaría como se cuidaba 🤦🤦🤦🤣🤣🤣. Yo me bajo de la vida, si toña es bellísima.
 
Fiajaos si le gusta sembrar dudas, (mal sembradas desde luego), que está con las amasaderas de harineta y está diciendo que "no sé si VA a VENIR Simón el gLande o no. Dando a entender, o así lo entiendo yo, que no está en casa. Bueno, pues al momento, le dice a la pequeña, "llama al papa que venga a desayunar" o algo parecido. Todo a partir del minuto18 o poco más. Qué tía...

Creo que están pensando en vacacionar junticos. Maaamaaaaaaaaa,..ya veremos cómo se busca la vida Simón para hacer una visita rápida a alguna s c o r t s, porque él es un hombre de mucho trasiego peneano.
 
Back