Antònia al poder

Joer la zurrona dice que es musulmana? Si quería hacer lo de la multiplicación de los panes y los peces🫢🫢(una ración para tres). Cuando habla de echar más caldo para engordar el guiso y tapar la falta de carne y de cocina de aprovechamiento parece que estoy oyendo hablar a una abuela de la posguerra…en esos tiempos era así porque no había comida pero zurrona, vosotras que vivís en la abundancia con las paguitas y el yutu…no me joas
Verás cuando llegues a la receta de las patatas en "salsa verde" usando colorante azul y amarillo...
 
Siiii, que se mimaba con las cremaS.
Que cremaS flana? Si solo saco una, el body milk de Nivea.
Fue cuando su marido le dijo “para que te echas crema, si ya tienes 41 años?”. Simo, tu señora en realidad va a cumplir 44, que lo sepas.
En parte tiene razón el gorilla, la crema hay que empezar a echársela antes
En realidad le habrá dicho "¿Para qui ti echas crema, mojerr? Tu queri sir ramera europea? Pera io voy por tualla mujada"
 
Toña, tu lo de la autocrítica como lo llevas?, ah... que no sabes lo que es eso.
Menuda elementa, en el pueblo les tienen "calaos", y no sabe porqué. Flipo.
De hecho, creo ,firmemente, que lo que elucubrábamos acerca de una posible denuncia por parte de algún vecino, era cierto: este vecino les ha denunciado y ella , por no tocar ese tema (que les deja por los suelos en cuanto a incívicos , malos vecinos y guarros) ha explotado con lo del coche, aprovechando que algo haya habido... Porque tampoco es normal que explote con tanta ira por un arañazo , que, total, viendo como llevan los coches...
 
Reconoce que lo hacía con una delicadeza sublime, era súper relajante ver cómo sus deditos se deslizaban por su piel de una manera tan sutil que era pura caricia. Y el detalle de extraer la crema del envase directamente del dosificador y no a través de él, es muy higiénico y recomendable. Estoy con la flana.
Será un nuevo caso de fetichismo. A algunos les da por los pies y a otras por las papadas.
Toña, hazte una pedicura, lo mismo la señora se desmaya de la emoción
 
Mi abuela emigró Suiza hace muchos años y estuvo muy bien hizo muchos amigos pticipalnente Italianos y un listillo de esos italianos se dedico a quitar el periodico y la botella de leche.
Lo pusieron en la frontera en un periquete eran los años 60.
Ella sin ser italiana pasó vergüenza ajena! cuando se lo contaron.
Luegoo se vino a España iy le decían no te vayas quedate que estamos encantados contigo.
Claro ella era educada, buena presencia, en poco tiempo se defendía en francés e italiano, se íntegro, y eso que le costó mucho, pero ella siempre decía que no se iba a quedar que lo tenia claro.
Estuvo bien pero deseaba volver a España y nunca se arrepintió. Te imaginas ahora podría estar yo en Suiza!! Como el Nemo y la Heidi Madre mía.
Yo llevo en Italia 33 años,en el norte que es más cerrado, y jamás he visto una muestra de racismo hacia mi.,al contrario, los españoles solemos gustar mucho. Aunque no cambio a España por nada, mucho menos mi Barcelona del alma, siempre he vivido bien aquí, super adaptada. Gente buena hay en todas partes y mala tbien. Raro que la Toña siendo española no tenga amistad con nadie. Bueno, a pensarlo bien, su actitud es muy cargante . No inspira simpatía a través de una cámara por mucho gente amada y hermosa q salga de su boca ,así que de persona ni te cuento.
 
Por cierto amtolia,pasa mayo y se acerca junio y las obras aún no se inician,no serán tus lloros las causas que te pelearte con toño ,el vecino toñofobo que se acerca la entidad de la.muima y te la vas a trgar con papas el motivo de tu aflicción,, y puede que llegue acompañada por la cuñada pegaleches?,bueno me voy a mis quehaceres que mañana toca currar,si toña eso.que millones de tontos hacemos a diario para que otros tantos como tú vivan sin mover el higo.
Toñofobo, me sorprendo de tanta creatividad 😂😂😂
 
De hecho, creo ,firmemente, que lo que elucubrábamos acerca de una posible denuncia por parte de algún vecino, era cierto: este vecino les ha denunciado y ella , por no tocar ese tema (que les deja por los suelos en cuanto a incívicos , malos vecinos y guarros) ha explotado con lo del coche, aprovechando que algo haya habido... Porque tampoco es normal que explote con tanta ira por un arañazo , que, total, viendo como llevan los coches...
Pri, hace tiempo que lo dije y totalmente en serio... alguien de la zona ha tenido que denunciarlo despues de ver durante semanas como esa GENTUZA echa su mierda a la calle de todos... Yo lo hubiese echo mucho antes!!!
 
Próximo video toñil,hay mucha gente en mi.propio.pais que me odia,me alegra tanto saberlo.que cómo.siempre digo cuantas me critican más me crecen las te... ya tengo.problemo para encontrar talla,ya no se que hacer para que cambien de opinión decidme gente hamada y ermosa que podría hacer espero vuestros commetsrio
 
Reconoce que lo hacía con una delicadeza sublime, era súper relajante ver cómo sus deditos se deslizaban por su piel de una manera tan sutil que era pura caricia. Y el detalle de extraer la crema del envase directamente del dosificador y no a través de él, es muy higiénico y recomendable. Estoy con la flana.

Será un nuevo caso de fetichismo. A algunos les da por los pies y a otras por las papadas.
Toña, hazte una pedicura, lo mismo la señora se desmaya de la emoción
Que ajjjjjco! Pollllll Diox!
 
Back