Antònia al poder

Pued en los pueblos estamos peor. Ya hay pocos niños de por sí, vienen estos a los que les dan las viviendas de alquiler social y a poco que haya 4 familias ya con las tribus que tienen medio pueblo es de ellos...
Pues ya tenéis la feria liada con el respeto al recién llegado, los degollamientos públicos y las correspondientes pestes, las niñas con los hijabs, las había que no saludan ni que las mates y las cafeterías solo para hombres, entre otras cosas.
 
Que fantasía, estarías descifrando el código y dando vueltas en un platillo con Nemo.
La Heidi me requeteputochiflaba de pequeña.
Siguiendo la estela de los talentos ocultos de las primas, decir que imito a Heidi de escándalo... ( también a Clara, a los ratones Pixie/Dixie, a Espinete y a Gracita Morales DEP )... :rolleyes:

(De jovenzuela , también imitaba a Jeanette, a los Pimpinela y a Pepe da Rosa... toma chaaa....:LOL:😄😄guasona, que es una...)
 
Ver el archivo adjunto 3583962


Ein?? Cuando ha pasado esto?
Ah valeeee, se refiera a cuando HANTONIA se volcaba de una forma finísima el pote de Nívea por la papada….pero flana, VIDEOSSS? Si solo salió una vez dándose la crema
La señora en cuestión no se mima precisamente en ortografía.
Dice que le gustaba cuando Tontorroña se aplicaba la crema corporal en la cara?
 
De qué le sirve a un pais que nazcan ciudadanos que nunca van a sentir el país como suyo, muy al contrario, siempre lo denostarån.
Para los hijos de toña su país será siempre Marruecos ( eso sí ) como ella, con las ventajas y ayudas de Europa.
Efectivamente! Nunca serán belgas, ni siquiera europeos (salvo para beneficiarse de ello) su corazón es marroquí.
 
Joer la zurrona dice que es musulmana? Si quería hacer lo de la multiplicación de los panes y los peces🫢🫢(una ración para tres). Cuando habla de echar más caldo para engordar el guiso y tapar la falta de carne y de cocina de aprovechamiento parece que estoy oyendo hablar a una abuela de la posguerra…en esos tiempos era así porque no había comida pero zurrona, vosotras que vivís en la abundancia con las paguitas y el yutu…no me joas
 
La señora en cuestión no se mima precisamente en ortografía.
Dice que le gustaba cuando Tontorroña se aplicaba la crema corporal en la cara?
Siiii, que se mimaba con las cremaS.
Que cremaS flana? Si solo saco una, el body milk de Nivea.
Fue cuando su marido le dijo “para que te echas crema, si ya tienes 41 años?”. Simo, tu señora en realidad va a cumplir 44, que lo sepas.
En parte tiene razón el gorilla, la crema hay que empezar a echársela antes
 
Reiros o aspearme pero yo esto ya lo pensaba cuando llegó la Cintia a las Bélgicas. Que lo de "comer a escondidas" tenía su doble lectura...
Siempre lo vi muy mal y lo dije siempre en este foro.
Las madres que se regalan comiendo aparte de sus hijos son unas mal nacidas.
Tiparracas que tienen a rancho a sus hijos y van a inflarse con la amigueja de turno.
Que asco con el foooooo a escondidas de esas dos.....que asco :sick:
 
Pues ya tenéis la feria liada con el respeto al recién llegado, los degollamientos públicos y las correspondientes pestes, las niñas con los hijabs, las había que no saludan ni que las mates y las cafeterías solo para hombres, entre otras cosas.
Ayer mismo vi a una de 6 o 7 ańos, con abaya y hijab. Pobre, parecía una mini Tońa.
 
Siempre lo vi muy mal y lo dije siempre en este foro.
Las madres que se regalan comiendo aparte de sus hijos son unas mal nacidas.
Tiparracas que tienen a rancho a sus hijos y van a inflarse con la amigueja de turno.
Que asco con el foooooo a escondidas de esas dos.....que asco :sick:
Tengo una amiga médico y me cuenta que vienen muchas madres a la consulta (y algún padre también) con problemas de anemia, mareos, etc y cuando les pregunta si comen bien, muchas les acaba confesando que con lo que ha subido todo no llegan a fin de mes, solo comen una vez al día, que se saltan comidas para que sus hijos puedan hacer 3 comidas al día y eso que aquí el almuerzo en la escuela es gratis para todos los niños, pero solo los días que hay clase, claro.
Me cuenta eso y yo pienso en las asquerosas estas y me enervo, claro. Encima estas madres suelen trabajar media jornada y las otras, ni un palo al agua
 
La señora en cuestión no se mima precisamente en ortografía.
Dice que le gustaba cuando Tontorroña se aplicaba la crema corporal en la cara?
Reconoce que lo hacía con una delicadeza sublime, era súper relajante ver cómo sus deditos se deslizaban por su piel de una manera tan sutil que era pura caricia. Y el detalle de extraer la crema del envase directamente del dosificador y no a través de él, es muy higiénico y recomendable. Estoy con la flana.
 
Back