Antònia al poder

Pues para las primas que sean de Catalunya..... cuando fui a una ciudad del Bages, eso esta minado de ellos..... el centro parece que estas en otro sitio menos en España.
Hay guetos por todos sitios. En donde yo vivo , concretamente, no, pero una de las estaciones de cercanías del pueblo está en uno de esos guetos. Cuando voy a recoger a mi hija, por momentos ,parece que estoy en Casablanca y, por momentos, en Namibia...
 
Última edición:
Os quejáis de racismo y no tenéis ni idea de lo que os espera y de lo que, por desgracia, espera a vuestros hijos.

Así están las cosas en Alemania. Id poniendo los pañuelos a remojar...


La gente está empezando a cansarse en serio. Es inviable poder mantener a más gente a costa de nuestros impuestos, de una sanidad cada vez más perjudicada, etc, en aras de gente que viene a exigir sin nada a cambio, gente que no se integra ni forma parte de nuestra cultura.

Es penoso ver la plaza de mi pueblo, llena de inmigrantes sentados en los bancos y mirando con lascivia a las chicas jóvenes que se visten y enseñan lo que les da la gana!!!! Por poner un pequeño, pero peliagudo ejemplo. Me enerva. Y me preocupa muchísimo por las niñas jóvenes, que se han criado en una sociedad totalmente distinta; más abierta, más libre.

No podemos estar recibiendo por tierra, mar y aire lo mejor de cada casa...he comenzado a considerarlo una invasión. Escribo desde el derecho y la libertar que me ofrece vivir en un país democrático y libre. Insisto, es mi opinión personal, a quien no le guste, que no espere disculpas por mi parte. No hay que disculparse por decir lo que se está viviendo cada día. Por mucho que algunos...vamos a dejarlo en "algunos", quieran tapar la realidad.

Terminarán pagando justos por pecadores, pero creo que la gente está de buenismo, hasta las narices. Y no...ya no nos amedrentan con la palabra racismo. Todo tiene un límite.
 
Por cierto, no olvidemos que tanto María Ángeles como Cinta son españolas. Es pa ño las. Por más que en un momento dado y debido a sus circunstancias personales, vieran una bicoca enrollarse el hijab en las put as cabezas de chorlito que tienen. En España también hay guarras...y gente aprovechada y vaga cada vez más, porque el sistema corrupto del que "disfrutamos" los permite. Se han encargado en más de 40 años y entre unos y otros en ponernos donde estamos ahora mismo con el beneplácito de gente muuuy mal informada.

"Por qué no votas?" "Insolidaria", escucho una y otra vez. Váyanse a la mierda!!!! Mi voto, mi SAGRADA CONFIANZA, no tiene precio. No voto por cantos de sirena corruptos ni vendedores de humo. No me vendo por migajas, solo quiero que me dejen trabajar tranquila, que me dejen de vivir y que no expriman ni coarten mis libertades. Porque por aquí se habla de países tercermundistas con sátrapas a la cabeza, pero haya que joderse....hay que joderse, que aquí vamos por el mismo camino.
 
Próximo video toñil,hay mucha gente en mi.propio.pais que me odia,me alegra tanto saberlo.que cómo.siempre digo cuantas me critican más me crecen las te... ya tengo.problemo para encontrar talla,ya no se que hacer para que cambien de opinión decidme gente hamada y ermosa que podría hacer espero vuestros commetsrio
Que se las eche al hombro y problema arreglado!
 
La gente está empezando a cansarse en serio. Es inviable poder mantener a más gente a costa de nuestros impuestos, de una sanidad cada vez más perjudicada, etc, en aras de gente que viene a exigir sin nada a cambio, gente que no se integra ni forma parte de nuestra cultura.

Es penoso ver la plaza de mi pueblo, llena de inmigrantes sentados en los bancos y mirando con lascivia a las chicas jóvenes que se visten y enseñan lo que les da la gana!!!! Por poner un pequeño, pero peliagudo ejemplo. Me enerva. Y me preocupa muchísimo por las niñas jóvenes, que se han criado en una sociedad totalmente distinta; más abierta, más libre.

No podemos estar recibiendo por tierra, mar y aire lo mejor de cada casa...he comenzado a considerarlo una invasión. Escribo desde el derecho y la libertar que me ofrece vivir en un país democrático y libre. Insisto, es mi opinión personal, a quien no le guste, que no espere disculpas por mi parte. No hay que disculparse por decir lo que se está viviendo cada día. Por mucho que algunos...vamos a dejarlo en "algunos", quieran tapar la realidad.

Terminarán pagando justos por pecadores, pero creo que la gente está de buenismo, hasta las narices. Y no...ya no nos amedrentan con la palabra racismo. Todo tiene un límite.
Lo consideras una invasión porque es una invasión. Estamos vendidos.
 
Lo consideras una invasión porque es una invasión. Estamos vendidos.
Sí. Y es ya un clamor.

Y existen tejemenajes taaan extraños...taaan, taaan extraños. Testimonios de nuestras fuerzas de seguridad del estado, con respecto al sur de España, muy duros. Qué demonios está pasando? No es lugar, la verdad. A mí me encantaría, pero entiendo que aquí habemos mujeres con diferentes formas de entender ciertas cosas y además, insisto, de no ser el lugar; no quiero crear mal rollo entre esas primas "diferentes" a mí, las cuales puedan tener otra perspectiva. Aunque la realidad es la que es. Por mucho que nos cerremos a aceptarla.
 
Será posible...la que le ha entrado a esta mujer con lo del racismo...

Nooo hermosa, no. Racismo no. Es que como yo tuviera un vecino como tú, había salido ya por patas del barrio. No tiene que ser nada agradable escuchar los alaridos de esta señora, y no poder abrir la ventana para ventilar, porque se te meta la peste a mierda proveniente de la casa de la ESPAÑOLA!!!!! Porque sí!!! Ésta es una española indeseable, desviada y desorientada mentalmente.

Que racismo sigue habiendo, sí, pero la gran mayoría de la gente, lo único que queremos es vivir y que nos dejen vivir. Y que no nos saquen hasta el tuétano!!!! Primero nuestro intereses, y si sobra, se comparte gustosamente. Pero primero, los nuestros. Pero claro...es que la casa de esta señora no puede ser más igual a nuestro Parlamento...y así es imposible llevar a cabo nada en orden.
 
Back