Antònia al poder

Mira tontorrona, he vivido en 3 países aparte de España, y desgraciadamente por gente como tú, que para más inri eres española, me encontré con gente con muchísimos prejuicios a los que tuve que hacer frente con paciencia, sin tomarme las cosas de forma personal y siendo fuerte de mente para que no me afectaran ciertos comentarios. Lo cierto es que cuando más aprendía el idioma del pais dn cuestión, más positivo era el modo en el que me veían.
Recuerdo una vez que me puse malísima y me tuve que ir al médico de urgencia. Cuando me tocó el turno empecé a contar lo que me pasaba en inglés, y el médico (un tiarraco vikingo de 2m, y yo con mi 1.65..) me miró como quien mira a un marciano y me dijo en su idioma natal que el no tenía por qué hablarme inglés (en un país en el que hasta los yayos de 80 ańos hablan inglés). Yo medio cagada, y malísima de la muerte empecé a explicarle los síntomas en su idioma de forma macarrónica porque aún estaba en el nivel básico, aunque ya estaba yendo a clase (el gobierno da cursos gratis y hasta te paga transporte y material para acudir a las clases a todo inmigrante).
La cara del médico cambió por completo y hasta me pidió disculpas, diciéndome que estaban hartos de gente que iba a su pais, no trabajaban, y no se integraban ni hacian por estudiar el idioma…y eso que mi nivel entonces era macarrónico, pero como era un idioma tan complicado de aprender se valora muy positivamente que aprendas aunque sea lo básico
En definitiva tonina, que por culpa de gente como tu pagamos justos por pecadores. Mas te valía meterte la lengua por ese sitio que te gusta tanto nombrar
 
Yo estoy hasta los cohones. En mi ciudad todos los moros saben donde está la oficina para "coger un piso" y la oficina donde dan "ayudicas", menudos guetos están creando en mi ciudad. Los pisos de vpo de alquiler están llenos de moros, etc. Veo muchas empañoletadas por la calle pero no veo trabajar a ninguna, la mora q quiere trabajar se lo quita y se adapta pero la mayoría ya sabéis como la toña y la minti... se dedican a cuidar tres o cuatro hijos y luego con el carro de la compra o a dar paseos y ellos pues tampoco veo q trabajen mucho. Total q mi ciudad de lo q era a lo q es... a mi me da asco y pena, se están cargando mi ciudad, literalmente. No entiendo xq tenemos q mantener a esta gente q no ha cotizado ni un día. SOMOS GILIPOLLAS, GRACIAS A NUESTROS POLÍTICOS. Nadie se sorprende del auge de la ultraderecha... VAMOS A ACABAR MUY MAL EN EUROPA.
Pued en los pueblos estamos peor. Ya hay pocos niños de por sí, vienen estos a los que les dan las viviendas de alquiler social y a poco que haya 4 familias ya con las tribus que tienen medio pueblo es de ellos...
 
Buenos días primas . Os voy leyendo a “salto de mata “. He visto por encima este último vídeo y podría decirle tantas y tantas cosas a esta energúmena .
Yo ya tengo mis años encima …. y espero tener aún más . Cuento…
Mi madre fue emigrante junto con mis abuelos . Mi madre tenía 8 años cuando emigró con sus padres a Francia . Mis abuelos y 3 hijos. Mi madre la mayor. Fueron años de trabajo durísimo y mi madre con 11 años, se puso a trabajar para poder ayudar a sus padres . No tenían ni para comer.Mi abuela sirvienta en una casa de dinero, mi abuelo trabajando en el campo y mi madre con el . Mi madre fue inmigrante durante 20 años. Mis abuelos me contaban que allí se trabajaba muchísimo , pero eran respetados por los franceses y por los inmigrantes que allí convivían. No hubo jamás una pelea, unas malas conversaciones , una discusión acalorada. Allí conoció mi madre a mi padre ( francés pastelero) y con 28 años volvieron a España para empezar un proyecto nuevo. Mi madre JAMÁS se sintió apartada en Francia , hablaba perfectamente francés , tenía muchísimas amigas francesas y hasta se adaptó a su gastronomía .
Por lo tanto HDLGP , no son ellos , sois VOSOTROS.
Mírate el ombligo María de los Ángeles ( no puedes tener un nombre más cristiano ) , no todo el mundo es lata en vuestra contra , sois vosotros , vuestros guettos, vuestras constumbres y vuestra religión , la que os impide avanzar .

Pd; haces una fiesta absurda cuando sales sola a zampar . ¿Tú crees que las primas que aquí estamos, no salimos a diario a tomarnos nuestros cafés o cervezas, solos o acompañadas?…. Y por eso no lo publicamos ni somos menos felices que tú . Aquí en ESPAÑA , tu país y el mío, es algo COMÚN. No estás descubriendo las amadrigas querida….

Buen fin de semana a las primas de bien ❤️🇪🇸
Perdonar las faltas pero no llevo las gafas y el teléfono tiene el teclado demasiado pequeño , para mis 66 años jajajajaja
Mi familia también emigró. No la directa, pero sí hermanos de mis abuelos. La diferencia es que ellos en lugar de ir a parasitar fueron a levantar el país. Prueba de ello es que fundaron 3 empresas. Dos de ellas muy importantes a nivel nacional. Empezaron de cero, trabajando como camareros... Hoy en día sus hijos dirigen a cientos de trabajadores autóctonos...

Nunca se han quejado del trato discriminatorio. Si acaso que hacían chistes sobre los españoles, pero vamos, que se la repamplinfaba, que ellos no perdían el tiempo en quejas estupidas
 
Llevo en Bélgica desde el año 2002 y no he tenido problemas con los belgas.

¿Que hay racistas? Sí, eso seguro. Hay en todos lados.

Pero los belgas en general no lo son. Suelen ser educados y respetuosos, no se meten en líos.

Ahora, ciertamente, les gusta que se cumplan las normas de convivencia. No aceptan el ruido a deshora y depende de quien, si pones el coche donde no debes, te va a protestar. Otros se aguantan .

Pero ,en principio, no lo veo racismo. No lo es : porque esas normas son para todos.

Ahora, si vas avasallando y la comunidad a la que perteneces se ha ganado mala fama a costa de permitir comportamientos inadecuados entre los suyos y exigir que los demás los aguanten por no ser racistas, es muy probable que haya ciertos prejuicios que se están alimentando y eso al final llevará al racismo. Y perjudicará a todos, a los que se esfuerzan y adaptan y a los que causan los problemas. Es posible que se esté germinando un fuerte racismo, consecuencia de malas políticas y permitir ciertos comportamientos para "no ser racistas". Lo siento por los que trabajan y se esfuerzan porque no se lo merecen.

Yo creo que la Toña y su tribu deben ser invasivos y buscan que los demás se adapten a su caos.

En mi familia tenemos cuidado con el ruido (por los vecinos, sobre todo a partir de las 7 de la tarde) y cumplimos con las normas de los sitios a donde vamos. El coche bien aparcado siempre, con el pago a la comuna y la viñeta renovada a tiempo. Soy muy puntual, incluso llego antes. Hablo bien francés, el idioma de mi zona, y no pido que se adapten a mí, sino que me adapto yo. Todo lo pagamos a tiempo, médicos, facturas de lo que sea ( hospital, afinador de piano...) que nos llegan por correo (eso es común aquí) Todos esos detalles que hacen que seas una persona más o menos adaptada, o que, por lo menos, lo intenta.
Así es querida . Suscribo todas y cada una de tus palabras . Mi madre siempre lo decía , donde hay respeto hay armonia.
Antiguamente en los pueblos de España, se salían a la calle en verano a tomar el fresco . En Francia era impensable , tenían que respetar el descanso de los demás, fueran españoles, franceses, italianos o de donde fuesen. Mí abuelo, hombre de costumbres y muy mayor, ha Iñigo en el patio de la casa donde estaban , un trozo para sacar sus sillas y “platicar” del dia , en las noches de verano. Nadir se molestó, nadie molestaba a nadie. Todo es cuestión de adaptarse .

Estoy recordando aquellos años donde mi abuelo nos contaba los años que estuvieron fuera . Que gratos recuerdos ❤️
 
Que compre una isla y se vaya a tomar por cu**.
Tiene problemas en España, Marruecos, Bélgica y los tendrá allá donde vaya, porque el problema es ella y no los demás. Yo ya lo dije muchas veces, mi familia emigró a Bélgica en los 70 y nunca jamás sufrieron de racismo y adivinad! son españoles igual que la Toña. ¿La diferencia? Aprendieron el idioma, se adaptaron, trabajaron y nunca jamás tuvieron una mala palabra para Bélgica ¡ah! y nunca jamás cobraron paguitas Toña que para eso bien que estás callada. La gente que es así me da muchísima rabia y por desgracia Europa está plagada de gentuza como ella, Europa y España, es asqueroso y ABURRE MUCHÍSIMO la mie*** de la palabra racismo, que fácil la sacan, son asquerosos.
 

Adjuntos

  • AppropriateMeanCommongonolek-size_restricted.gif
    AppropriateMeanCommongonolek-size_restricted.gif
    537,3 KB · Visitas: 2
Mi abuela emigró Suiza hace muchos años y estuvo muy bien hizo muchos amigos pticipalnente Italianos y un listillo de esos italianos se dedico a quitar el periodico y la botella de leche.
Lo pusieron en la frontera en un periquete eran los años 60.
Ella sin ser italiana pasó vergüenza ajena! cuando se lo contaron.
Luegoo se vino a España iy le decían no te vayas quedate que estamos encantados contigo.
Claro ella era educada, buena presencia, en poco tiempo se defendía en francés e italiano, se íntegro, y eso que le costó mucho, pero ella siempre decía que no se iba a quedar que lo tenia claro.
Estuvo bien pero deseaba volver a España y nunca se arrepintió. Te imaginas ahora podría estar yo en Suiza!! Como el Nemo y la Heidi Madre mía.
 
Sí. Es el blog que tenía/tiene. Y piensa que mientras los niños estaban en esa situación por lo que cuenta no trabajaba ninguno de los dos, vivían en un chalet y tenían a una mujer para limpiar la casa...
Zurrona: no borres que tienes un backup hecho

Jódete y pedalea🖕🖕🖕


En esta entrada habla de cuando la SS los acusó de fraude jajaja. No tiene desperdicio
Que interesante 😁😁
No sabía que la tipa, en su superdotado celebro' era también doctora: se autodiagnostica una infección de orina y en vez de ir a un profesional, para curarse se toma dos vasos de agua con bicarbonato y por ahi mezcla tambien algunas frutas y como noo el put comino negro 😂😂😂😂😂
Dice que sabe mal pero que todo sea por la salud 😏😏😏😏
 
Buenos días primas . Os voy leyendo a “salto de mata “. He visto por encima este último vídeo y podría decirle tantas y tantas cosas a esta energúmena .
Yo ya tengo mis años encima …. y espero tener aún más . Cuento…
Mi madre fue emigrante junto con mis abuelos . Mi madre tenía 8 años cuando emigró con sus padres a Francia . Mis abuelos y 3 hijos. Mi madre la mayor. Fueron años de trabajo durísimo y mi madre con 11 años, se puso a trabajar para poder ayudar a sus padres . No tenían ni para comer.Mi abuela sirvienta en una casa de dinero, mi abuelo trabajando en el campo y mi madre con el . Mi madre fue inmigrante durante 20 años. Mis abuelos me contaban que allí se trabajaba muchísimo , pero eran respetados por los franceses y por los inmigrantes que allí convivían. No hubo jamás una pelea, unas malas conversaciones , una discusión acalorada. Allí conoció mi madre a mi padre ( francés pastelero) y con 28 años volvieron a España para empezar un proyecto nuevo. Mi madre JAMÁS se sintió apartada en Francia , hablaba perfectamente francés , tenía muchísimas amigas francesas y hasta se adaptó a su gastronomía .
Por lo tanto HDLGP , no son ellos , sois VOSOTROS.
Mírate el ombligo María de los Ángeles ( no puedes tener un nombre más cristiano ) , no todo el mundo es lata en vuestra contra , sois vosotros , vuestros guettos, vuestras constumbres y vuestra religión , la que os impide avanzar .

Pd; haces una fiesta absurda cuando sales sola a zampar . ¿Tú crees que las primas que aquí estamos, no salimos a diario a tomarnos nuestros cafés o cervezas, solos o acompañadas?…. Y por eso no lo publicamos ni somos menos felices que tú . Aquí en ESPAÑA , tu país y el mío, es algo COMÚN. No estás descubriendo las amadrigas querida….

Buen fin de semana a las primas de bien ❤️🇪🇸
Perdonar las faltas pero no llevo las gafas y el teléfono tiene el teclado demasiado pequeño , para mis 66 años jajajajaja
La diferencia principal radica en que en la época que citas, las personas se iban con un contrato de trabajo desde aquí, o con contactos que, nada más llegar, les conseguían el empleo. Lo de ahora es atroz.
 
Mi abuela emigró Suiza hace muchos años y estuvo muy bien hizo muchos amigos pticipalnente Italianos y un listillo de esos italianos se dedico a quitar el periodico y la botella de leche.
Lo pusieron en la frontera en un periquete eran los años 60.
Ella sin ser italiana pasó vergüenza ajena! cuando se lo contaron.
Luegoo se vino a España iy le decían no te vayas quedate que estamos encantados contigo.
Claro ella era educada, buena presencia, en poco tiempo se defendía en francés e italiano, se íntegro, y eso que le costó mucho, pero ella siempre decía que no se iba a quedar que lo tenia claro.
Estuvo bien pero deseaba volver a España y nunca se arrepintió. Te imaginas ahora podría estar yo en Suiza!! Como el Nemo y la Heidi Madre mía.
Que fantasía, estarías descifrando el código y dando vueltas en un platillo con Nemo.
La Heidi me requeteputochiflaba de pequeña.
 
La pica su amiga La Zurrona. Habla por su boca. En realidad se han vuelto una...

Anto habla se queja de racismo, habla de empoderamiento femenino, pasea en bicicleta... Y La Zurrona desayuna salmón ahumado y queso de granja y habla de que piensa a menudo en divorciarse...

scissor timbers GIF
La TUCANA quiere divorciarse??? Pobre alma de pollo! Dejó de ser útil y va a acabar durmiendo en el gallinero.
 
Back