Antònia al poder

0...!

En serio no sabes por que nadie os quiere??Porque sois lo peor,sois sinverguenzas,trileros,guarros,sin educacion,sois basura ,,,pobres vecinos,,y tu tan valiente porque no vas,camara en mano y lo enfrentas??Menuda payasa,,,por un ralloncito te endemonias,,,y cuando llego la furgo con ese desperfecto y sin arreglar ,te callas como put*..........y todo ese rollo de 10.000 euros y la mutua,,,despues de casi un año????Aqui hay gato encerrado,,,y no es tortilla ni su hermano,precisamente...🥴🥴🤐🤐
 
😂😂😂 El video de hoy va dirigido al foro , no me cabe duda. En ninguna cabeza cabe que el belga va a ver tus videos. Que no os aguantan , dices , y te extrañas??? Que vosotros habéis aportado mucho ( por ejemplo , natalidad ) , que no tenéis ayudas... .comorrrrr?? 🤥🤥 que no soportan ver a un extranjero que esté mejor que ellos. Mira toña, vamos a dejarnos de hostias y mentiras y te voy a decir bien clarito lo que no soportan ni los belgas , ni los españoles, ni los europeos en general; no soportamos que vengan a nuestros países personas a vivir y engañar ( tú misma lo has dicho, que conoces a muchos marroquíes que viven muy bien de ayudas de todo tipo, trabajando en negro ellos y ellas tocándose el papo en casa cuidando de los 200 churumbeles que han tenido porque les ha dado la gana y están sangrando a los paises donde van . Eso también lo has dicho tú , y luego en Marruecos tienen unos casoplones con el dinero que han estafado a los europeos. NO SON TODOS ASI , ESO POR DESCONTADO, LO SÉ SEGURO , HAY MUCHÍSIMOS QUE ESTAN TRABAJANDO MUY HONRADAMENTE.
Por otra parte ,decirte ,que tú también has estafado hasta que no has tenido más remedio que darte de alta en autónomos. Has estado tiempo en negro también y Simo de baja en baja y haciendo obras en casa, ayudando a amigos en las suyas y viajando a Marruecos para subir buenos ovejos por las escaleras empinadas de casa de su madre, y eso de baja por la espalda, rodilla y cadera. Alguien da más.? Y lo que no sabemos. Ah!! Y el chanchullo de la muima en España que ?? Así.....te extraña que los europeos estemos hasta el gorro?? Y lo malo de todo esto es que al final lo pagaremos ( mucho más) todos, porque con estas cosas se crean unas corrientes políticas que quizá no sean las más adecuadas pero es lo que al final trae el buenísmo. Y toña, solo he hablado de cuestiones económicas ,que si me paro en las otras ( pummmm) entenderás mejor el porqué existe cierto rechazo.

Siento el tostonazo primas. Nunca hablo aquí en estos términos. Siempre procuro poner mensajes con los cuales podamos echarnos unas risas, pero... no he podido callarme con lo que ( nos decía a nosotras la toña ) porque vamos....el hombre del coche ni la entiende ni perdería su tiempo mirando un vídeo suyo.
 
Por cierto, estoy hasta la flor de que se confunda RACISMO con XENOFOBIA o con ISLAMOFOBIA o con LECHESFOBIA.
Lo de intentar explicar el término "fascismo" ya me aburre...
Consecuencia todo del nivelazo cultural que nos gobierna y del eco que tienen determinadas manifestaciones en cabezas poco o nada amuebladas.
Antonia, que los belgas sobre ti no pueden ejercer racismo, sois de la misma raza (aunque no parezcáis ni de la misma especie animal), contra ti pueden ejercer si eso xenofobia por ser extranjera. Islamofobia creo que tampoco porque no pareces musulmana. En todo caso contra ti pueden tener ESPANTAJOFOBIA y sobre todo GUARROFOBIA que es otro tema.
Así se habla!!! gif.gif
 


Yo estoy hasta los cohones. En mi ciudad todos los moros saben donde está la oficina para "coger un piso" y la oficina donde dan "ayudicas", menudos guetos están creando en mi ciudad. Los pisos de vpo de alquiler están llenos de moros, etc. Veo muchas empañoletadas por la calle pero no veo trabajar a ninguna, la mora q quiere trabajar se lo quita y se adapta pero la mayoría ya sabéis como la toña y la minti... se dedican a cuidar tres o cuatro hijos y luego con el carro de la compra o a dar paseos y ellos pues tampoco veo q trabajen mucho. Total q mi ciudad de lo q era a lo q es... a mi me da asco y pena, se están cargando mi ciudad, literalmente. No entiendo xq tenemos q mantener a esta gente q no ha cotizado ni un día. SOMOS GILIPOLLAS, GRACIAS A NUESTROS POLÍTICOS. Nadie se sorprende del auge de la ultraderecha... VAMOS A ACABAR MUY MAL EN EUROPA.
 
0...!


PUES PIRATE A MARRUECOS, TOÑA !!!

Ahhh no q eso no lo haces ¿verdad?
 
Perdonar primas, ese escrito es de verdad de la zurrona??????
Siiii y también tenia un blog de su época más talibana llamado (“porque soy musulmana”, no le voy a hacer publicidad) en el que contaba por ej, que viviendo en un pueblo a las afueras de Vitoriale dio por ponerse niqab, para provocar y dar la nota. Los vecinos al verla asustados perdidos y ella riéndose de sus reacciones debajo del trozo tela…hasta alma de pollo le pidió que no se lo pusiera, porque en el pueblo pensaban que el le obligaba a llevarlo y le miraban mal….
Con esto confirmamos que se hizo Muslima para ser la rara, para destacar y llamar la atención, más que porque de verdad crea en el islam…
La prueba la tenemos en que ahora que está en las Bélgicas y lo raro es no ver a hijabis a todas horas y ella solo es una más…se ha quitado sayos y pañuelo.
El argumento de que no queréis ser identificadas como musulmanas por “seguridad” no os lo compro, moscorrofios. Si tanto creéis en vuestra religión esto os tendría que dar igual, y nada os asustaría porque Ala os protege de todo, igual que os protegía de no coger el bicho, no? Que eso decíais cuando no queríais vacunaros!
 
Rescatando más "perlas" del blog de la haragana (blog al que dedicaba su tiempo mientras sus hijos pasaban hambre y frio) que nos ayudan a entender la IDIOsincrasia de esta negligente sin escrúpulos:


Ver el archivo adjunto 3583727

Ver el archivo adjunto 3583734
Ver el archivo adjunto 3583738

Por si alguien no cree que esto está escrito por el puño y letra de la interfecta, aquí lo tiene:


MENUDA TARADA ...
 
Buenos días primas . Os voy leyendo a “salto de mata “. He visto por encima este último vídeo y podría decirle tantas y tantas cosas a esta energúmena .
Yo ya tengo mis años encima …. y espero tener aún más . Cuento…
Mi madre fue emigrante junto con mis abuelos . Mi madre tenía 8 años cuando emigró con sus padres a Francia . Mis abuelos y 3 hijos. Mi madre la mayor. Fueron años de trabajo durísimo y mi madre con 11 años, se puso a trabajar para poder ayudar a sus padres . No tenían ni para comer.Mi abuela sirvienta en una casa de dinero, mi abuelo trabajando en el campo y mi madre con el . Mi madre fue inmigrante durante 20 años. Mis abuelos me contaban que allí se trabajaba muchísimo , pero eran respetados por los franceses y por los inmigrantes que allí convivían. No hubo jamás una pelea, unas malas conversaciones , una discusión acalorada. Allí conoció mi madre a mi padre ( francés pastelero) y con 28 años volvieron a España para empezar un proyecto nuevo. Mi madre JAMÁS se sintió apartada en Francia , hablaba perfectamente francés , tenía muchísimas amigas francesas y hasta se adaptó a su gastronomía .
Por lo tanto HDLGP , no son ellos , sois VOSOTROS.
Mírate el ombligo María de los Ángeles ( no puedes tener un nombre más cristiano ) , no todo el mundo es lata en vuestra contra , sois vosotros , vuestros guettos, vuestras constumbres y vuestra religión , la que os impide avanzar .

Pd; haces una fiesta absurda cuando sales sola a zampar . ¿Tú crees que las primas que aquí estamos, no salimos a diario a tomarnos nuestros cafés o cervezas, solos o acompañadas?…. Y por eso no lo publicamos ni somos menos felices que tú . Aquí en ESPAÑA , tu país y el mío, es algo COMÚN. No estás descubriendo las amadrigas querida….

Buen fin de semana a las primas de bien ❤️🇪🇸
Perdonar las faltas pero no llevo las gafas y el teléfono tiene el teclado demasiado pequeño , para mis 66 años jajajajaja
 
Back