Antònia al poder

La pica su amiga La Zurrona. Habla por su boca. En realidad se han vuelto una...

Anto habla se queja de racismo, habla de empoderamiento femenino, pasea en bicicleta... Y La Zurrona desayuna salmón ahumado y queso de granja y habla de que piensa a menudo en divorciarse...

scissor timbers GIF
Reiros o aspearme pero yo esto ya lo pensaba cuando llegó la Cintia a las Bélgicas. Que lo de "comer a escondidas" tenía su doble lectura...
 
Es parcial dice en vez de imparcial...ignorante!
Faltona, que no te quieren los vecinos porque no pueden soportar tu mal vivir, con aguas fecales en la calle desde tu casa, tus gritos y los de tus hijos que no se quedarán atrás. El pestazo de la piscina cochina que tienes.
Que los belgas son racistas? Lo que estarán hartos que Bélgica parezca Marruecos, que donde vais os apoderais de todo y con todo me refiero a todas las ayudas! Mira tu nueva mejor amiga la gorras y el minitermo de café, en menos de cinco años vive cómo una reinona.
Que narices racismo!
Quiero pedir disculpas porque me consta que hay marroquíes que si trabajan y no quieren líos.
Pero esta clase de gente que pasa hambre en su país, van a otro y lo mismo y así hasta que consiguen las mejores ayudas sin doblar el lomo...a miles.
Y encima la asquerosa esta es española y hasta el toto de que se haga la musulmana cuando ni lo siente ni se lo creé ella misma.
Vete a Marruecos pero de verdad tanto que te gusta, que bien que no quisiste vivir allí con la familia de tu marido, porque eres una impresentable. Ni con ellos, ni con tu madre ni con tu propia familia quieres vivir.
Haberlo pensado antes de parir tanto hijo, que nadie te obligó por mucho que nos vendas que si. Ya me gustaría saber lo que cuenta la otra parte de la familia sobre tí. Cada día das más grima.
Ahí te lo dejo, señora madre que quiere la libertad de una mujer soltera, libre y empoderada de verdad.
Y cada vez que has soltado que te crecen las t*tas, lo que te ha crecido es el toto. Háztelo mirar.
Mejor dicho imposible ❤️ ❤️ ❤️ 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Por cierto, estoy hasta la flor de que se confunda RACISMO con XENOFOBIA o con ISLAMOFOBIA o con LECHESFOBIA.
Lo de intentar explicar el término "fascismo" ya me aburre...
Consecuencia todo del nivelazo cultural que nos gobierna y del eco que tienen determinadas manifestaciones en cabezas poco o nada amuebladas.
Antonia, que los belgas sobre ti no pueden ejercer racismo, sois de la misma raza (aunque no parezcáis ni de la misma especie animal), contra ti pueden ejercer si eso xenofobia por ser extranjera. Islamofobia creo que tampoco porque no pareces musulmana. En todo caso contra ti pueden tener ESPANTAJOFOBIA y sobre todo GUARROFOBIA que es otro tema.
 
Prima, yo te entiendo muy bien. Me estoy recuperando de un trastorno depresivo por circunstancias diversas, quizá no tan duras como las tuyas, bueno, cada uno tiene su mochila. Y estoy con psicólogo, antidepresivo y ansiolítico. De vez en cuando lloro pero luego el rato que estoy por aquí me rio con vuestros comentarios y desconecto. A veces he pensado que soy mala persona, entro aquí a rajar de otra persona 🤣 pero no lo puedo evitar, la verdad es que como tú dices, es terapia. Y yo también estoy muy agradecida a todas las primas, que sois muy grandes todas.
Querida prima, haces daño a alguien con esto??? Si te hace reir y pasar un rato perfecto, porque vas a ser mala por esto. Arriba y animo bonita 😘 😘 😘
 
Y hablando de racismo, que parece que los españoles seamos lo peor, recordar que a racistas y xenófobos nos gana casi todo el mundo empezando por los marroquíes.
Mi hijo trabajó en un centro de menas en el que había un educador argelino. El trato de los chavales a este chico era por lo visto inhumano.
Mayoría de marroquíes, casi todos rifeños y tres o cuatro subsaharianos a los que tenían totalmente acobardados.
Cuando esos subsaharianos le contaron a mi hijo cómo habían sido tratados en Marruecos, de novela de Dickens.
Así que lecciones las justas.
 
Perdonar primas, ese escrito es de verdad de la zurrona??????
Sí. Es el blog que tenía/tiene. Y piensa que mientras los niños estaban en esa situación por lo que cuenta no trabajaba ninguno de los dos, vivían en un chalet y tenían a una mujer para limpiar la casa...
Zurrona: no borres que tienes un backup hecho

Jódete y pedalea🖕🖕🖕


En esta entrada habla de cuando la SS los acusó de fraude jajaja. No tiene desperdicio
 
Última edición:
Ni para eso tienen arte pri noveles,requiere un esfuerzo físico y ellas eso de esforzarse para algo nanai,por cierto toña te dije que te fueras al desierto con las cabras y una tienda a ivir,pero en ig acabas de poner a los seres más felices de la tierra pues ale están también.en tu paraíso tira pallá los jabalíes serán tu mejor compañia
 
Reiros o aspearme pero yo esto ya lo pensaba cuando llegó la Cintia a las Bélgicas. Que lo de "comer a escondidas" tenía su doble lectura...

Si, claro!!. Pretextando ke es "TRABAJO", ellas a hinxarse de comer cositas ricas x los restaurantesy y en su casa, venga a guisar pa' su familia, 💩💩💩, de bajo precio y calidad... El último invento del "Teveo Toñil", kerer emular a Sezar Blue, yéndose a,comer a restaurantes, MÁS DE LO MISMO: La parte anxa del embudo, pa' ella y al resto de la familia, KE LES DEN... Se piensan ke somos gilipollas y no vemos sus sucias pretensiones.. 😡😡😡😡😡
 
Por cierto amtolia,pasa mayo y se acerca junio y las obras aún no se inician,no serán tus lloros las causas que te pelearte con toño ,el vecino toñofobo que se acerca la entidad de la.muima y te la vas a trgar con papas el motivo de tu aflicción,, y puede que llegue acompañada por la cuñada pegaleches?,bueno me voy a mis quehaceres que mañana toca currar,si toña eso.que millones de tontos hacemos a diario para que otros tantos como tú vivan sin mover el higo.
 
Rescatando más "perlas" del blog de la haragana (blog al que dedicaba su tiempo mientras sus hijos pasaban hambre y frio) que nos ayudan a entender la IDIOsincrasia de esta negligente sin escrúpulos:


1000008865.jpg

1000008866.jpg
1000008874.jpg

Por si alguien no cree que esto está escrito por el puño y letra de la interfecta, aquí lo tiene:

 

Adjuntos

  • 1000008864.jpg
    1000008864.jpg
    155,9 KB · Visitas: 28
  • 1000008866.jpg
    1000008866.jpg
    155,2 KB · Visitas: 33
  • 1000008866.jpg
    1000008866.jpg
    160,5 KB · Visitas: 19
Última edición:
0...!

Mas de lo mismo,,,toña,,como puedes tener esas teteras y esos cazos con tanta mierda,por dentro y por fuera???Ya sabemos lo puerca y lo guarra que eres,,,,sera por eso que nunca os enfermais ??Estais inmunizados contra todo,,y cuando vais a marroquinia por esas calles pestilentes y comeis esas guarradas con moscas,es como si os pusierais la vacuna de recordatorio,,no necesitais medicamentos.Ayer vi un documental de un templo sagrado en la India,,el Karni Mata,,,lleno de miles de ratas,que son cuidadas y respetadas por todos,,y las personas bebian y comian de la misma comida que mordian y pisoteaban las ratas,,,iba a morir de asco,,pero me acorde de ti toña,,te encantaria pasar alli unas vacaciones con tu tribu,, es vuestro resort ideal,,,aunque las ratas estan a niveles superior que tu,,,,,vamos te presentas alli con tus cafres,,y las ratas salen huyendo despavoridas,,💩💩💩💩🐀🐀🐀🐀
 
Back