Antònia al poder

ya eso es tocar los bemoles a los empleados del supermercado...... hacer compra a ultimo momento cuando esta por cerrar el supermercado.....
Tiene una falta absoluta de empatía por eso es tan mala persona. Lo mismo que ella hace si se lo hicieran a ella le volvería loca del cabreo, pero es incapaz de ponerse en el lugar del otro cuando es ella la que lo hace.
 
Vaya el día 20 de mayo la segunda pascua , tuvieron la pelea por no ir a buscar gresca con el vecino del coche naranja.......podría ser por esos los lloros?
No sé... pero lo que queda claro es que la camorrista de Antonia azuza al Toño, cual gallo de pelea, para que le rompa la cara al vecino racista y pasa de hacerlo ... 😜 Y yo le digo a la Toña:

Toña, ¿Y por qué no te plantas tú ante el vecino y le cantas las cuarenta? ¿Por qué te tienes que parapetar en tu marido? Menudo poder, chica!
 
Prima que es eso de que Simo la ha dejado? Ya lo han reconocido? No me da la vida para seguirla.
Tienen una crisis galopante , tal vez, de las peores, pero parece ser que ya la llevan arrastrando desde hace años... Nada nuevo bajo el sol. Está mareando con la separación, pero creemos que , aunque, ciertamente, no se soportan, está rentabilizando el tema para monetizar.
 
No sé... pero lo que queda claro es que la camorrista de Antonia azuza al Toño, cual gallo de pelea, para que le rompa la cara al vecino racista y pasa de hacerlo ... 😜 Y yo le digo a la Toña:

Toña, ¿Y por qué no te plantas tú ante el vecino y le cantas las cuarenta? ¿Por qué te tienes que parapetar en tu marido? Menudo poder, chica!
Esa no tiene webos de encarar a nadie. lo mismo que cuando contó que se le había liado a la cajera porque no quería hacerle una factura por las mierdas que había comprado, alguien lo vió? Pues eso.
 
De qué le sirve a un pais que nazcan ciudadanos que nunca van a sentir el país como suyo, muy al contrario, siempre lo denostarån.
Para los hijos de toña su país será siempre Marruecos ( eso sí ) como ella, con las ventajas y ayudas de Europa.
Yo lo que me pregunto es como todos esos hijos nacidos en Europa y que odian Europa, van a levantar un pais si ni siquiera terminan los estudios para ponerse a fregar platos....
 
Que compre una isla y se vaya a tomar por cu**.
Tiene problemas en España, Marruecos, Bélgica y los tendrá allá donde vaya, porque el problema es ella y no los demás. Yo ya lo dije muchas veces, mi familia emigró a Bélgica en los 70 y nunca jamás sufrieron de racismo y adivinad! son españoles igual que la Toña. ¿La diferencia? Aprendieron el idioma, se adaptaron, trabajaron y nunca jamás tuvieron una mala palabra para Bélgica ¡ah! y nunca jamás cobraron paguitas Toña que para eso bien que estás callada. La gente que es así me da muchísima rabia y por desgracia Europa está plagada de gentuza como ella, Europa y España, es asqueroso y ABURRE MUCHÍSIMO la mie*** de la palabra racismo, que fácil la sacan, son asquerosos.
 
Que compre una isla y se vaya a tomar por cu**.
Tiene problemas en España, Marruecos, Bélgica y los tendrá allá donde vaya, porque el problema es ella y no los demás. Yo ya lo dije muchas veces, mi familia emigró a Bélgica en los 70 y nunca jamás sufrieron de racismo y adivinad! son españoles igual que la Toña. ¿La diferencia? Aprendieron el idioma, se adaptaron, trabajaron y nunca jamás tuvieron una mala palabra para Bélgica ¡ah! y nunca jamás cobraron paguitas Toña que para eso bien que estás callada. La gente que es así me da muchísima rabia y por desgracia Europa está plagada de gentuza como ella, Europa y España, es asqueroso y ABURRE MUCHÍSIMO la mie*** de la palabra racismo, que fácil la sacan, son asquerosos.
Pues le he denunciado el video, por incitación al odio. Me lees tontoña??? Tu pides todas las ayudas para ti y hasta para tu suegra!
 
Es parcial dice en vez de imparcial...ignorante!
Faltona, que no te quieren los vecinos porque no pueden soportar tu mal vivir, con aguas fecales en la calle desde tu casa, tus gritos y los de tus hijos que no se quedarán atrás. El pestazo de la piscina cochina que tienes.
Que los belgas son racistas? Lo que estarán hartos que Bélgica parezca Marruecos, que donde vais os apoderais de todo y con todo me refiero a todas las ayudas! Mira tu nueva mejor amiga la gorras y el minitermo de café, en menos de cinco años vive cómo una reinona.
Que narices racismo!
Quiero pedir disculpas porque me consta que hay marroquíes que si trabajan y no quieren líos.
Pero esta clase de gente que pasa hambre en su país, van a otro y lo mismo y así hasta que consiguen las mejores ayudas sin doblar el lomo...a miles.
Y encima la asquerosa esta es española y hasta el toto de que se haga la musulmana cuando ni lo siente ni se lo creé ella misma.
Vete a Marruecos pero de verdad tanto que te gusta, que bien que no quisiste vivir allí con la familia de tu marido, porque eres una impresentable. Ni con ellos, ni con tu madre ni con tu propia familia quieres vivir.
Haberlo pensado antes de parir tanto hijo, que nadie te obligó por mucho que nos vendas que si. Ya me gustaría saber lo que cuenta la otra parte de la familia sobre tí. Cada día das más grima.
Ahí te lo dejo, señora madre que quiere la libertad de una mujer soltera, libre y empoderada de verdad.
Y cada vez que has soltado que te crecen las t*tas, lo que te ha crecido es el toto. Háztelo mirar.
 
Back