Antònia al poder

Y que pega con todo,lo mismo una rebequita para una boda,que con un forro polar,un gorrito blanco con plumitas o lo que sea eso,un pijama para cocinar.....es la repera la mier,digo la pulserita

Y no te olvides del picadias primi, con eso luce que deslumbrarå al toño. No sabrá el pobrecito si tirarse a la pulsera o tirarse él por la ventana.
 
Toñaaaa no juzgues a un.pais de racista,porque tienes.un.vecino.que no te puede ver,ponte en su pellejo.que estará hasta las.narices de ver aguas grises en la calle,con sus olores respectivos,hielo.en invierno y demás.En lugar de aullar en la fragoneta que te rayados el.coche,toma una foto ,te vas a su casa y le.preguntas o te vas a la policia y pones una denuncia,pero mucho.ladrar y poco morder, di que estas cabreada como.una.mona porque tu.hamor te puso los.pumtos sobre las ies de callarte la boca,por eso estas rabiosa,que tu no.sacas nada del país?,eres tonta o que tú misma has dicho.que ayudaseis a.mucha gente a establecerse,mira por donde la madre toña de ZEEBRUGGE no se ayuda a si misma,y la estafa de tu suegra que?,nos la.metiste a nosotros so jeta que es lo que eres una jeta,y si no estas conforme vete a vivir al desierto.con las 🐐 a una ⛺, son así.porque eres tu la.que no se adapta,prima.penelope se puede decir más.alto.casi.gr8tando pero nos claro,cada día alucino.con.esta tía,juzgas.a un.pais.por.la.actitud de Un vecino pa.mear y no echar gota.
 
Jolin, como ha despotricado de los Belgas! se ha quedado tan ancha...... Toco madera que siempre me he sentido bienvenida en España, en Barcelona y Catalunya en general...... en cambio si se alegraron cuando me compre mi piso, etc etc..... sabes que toña???? puede ser porque no te has integrado en la sociedad, en su cultura, no has aprendido el idioma fluentemente, que los musulmanes siempre vais de ghetto en ghetto. En cambio yo me integré rápido, aprendí mejor el castellano, el catalán, hice AMIGOS españoles, no me fui a buscar amigos estadounidenses, trabajo...... si hubieses hecho lo que te digo seria todo diferente estoy segurísima.

Claro que sí prima, si no es cuestión de dónde haya nacido una persona ni la religión que profese, es el tener respeto con el país donde vas , con sus costumbres y con las personas . Hay una frase que lo resume todo: trata a las personas como quieres que te traten a tí. Así de simple
 
Me acabo de acordar, que dice la toña, que no sabe si Simo irá este año de vacaciones porque como están reguleros, no se atreven a tener que decidir sobre su futuro , y ya se sabe que durante las vacaciones es cuando más parejas se mandan al carajo definitivamente, y digo yo.......pero cuando ha ido Toñin contigo de vacaciones?? Si siempre te has ido tú con los niños o parte de ellos mientras él se quedaba en Bélgica ( que esas eran las verdaderas vacaciones para él, no lo dudes ).
 
Última edición:
primas que estéis viviendo en Belgica, podéis decir si en Belgica son así los belgas con todos los inmigrantes?????? yo creo que son mentiras de la loca esta.

Llevo en Bélgica desde el año 2002 y no he tenido problemas con los belgas.

¿Que hay racistas? Sí, eso seguro. Hay en todos lados.

Pero los belgas en general no lo son. Suelen ser educados y respetuosos, no se meten en líos.

Ahora, ciertamente, les gusta que se cumplan las normas de convivencia. No aceptan el ruido a deshora y depende de quien, si pones el coche donde no debes, te va a protestar. Otros se aguantan .

Pero ,en principio, no lo veo racismo. No lo es : porque esas normas son para todos.

Ahora, si vas avasallando y la comunidad a la que perteneces se ha ganado mala fama a costa de permitir comportamientos inadecuados entre los suyos y exigir que los demás los aguanten por no ser racistas, es muy probable que haya ciertos prejuicios que se están alimentando y eso al final llevará al racismo. Y perjudicará a todos, a los que se esfuerzan y adaptan y a los que causan los problemas. Es posible que se esté germinando un fuerte racismo, consecuencia de malas políticas y permitir ciertos comportamientos para "no ser racistas". Lo siento por los que trabajan y se esfuerzan porque no se lo merecen.

Yo creo que la Toña y su tribu deben ser invasivos y buscan que los demás se adapten a su caos.

En mi familia tenemos cuidado con el ruido (por los vecinos, sobre todo a partir de las 7 de la tarde) y cumplimos con las normas de los sitios a donde vamos. El coche bien aparcado siempre, con el pago a la comuna y la viñeta renovada a tiempo. Soy muy puntual, incluso llego antes. Hablo bien francés, el idioma de mi zona, y no pido que se adapten a mí, sino que me adapto yo. Todo lo pagamos a tiempo, médicos, facturas de lo que sea ( hospital, afinador de piano...) que nos llegan por correo (eso es común aquí) Todos esos detalles que hacen que seas una persona más o menos adaptada, o que, por lo menos, lo intenta.
 
Toñaaaa no juzgues a un.pais de racista,porque tienes.un.vecino.que no te puede ver,ponte en su pellejo.que estará hasta las.narices de ver aguas grises en la calle,con sus olores respectivos,hielo.en invierno y demás.En lugar de aullar en la fragoneta que te rayados el.coche,toma una foto ,te vas a su casa y le.preguntas o te vas a la policia y pones una denuncia,pero mucho.ladrar y poco morder, di que estas cabreada como.una.mona porque tu.hamor te puso los.pumtos sobre las ies de callarte la boca,por eso estas rabiosa,que tu no.sacas nada del país?,eres tonta o que tú misma has dicho.que ayudaseis a.mucha gente a establecerse,mira por donde la madre toña de ZEEBRUGGE no se ayuda a si misma,y la estafa de tu suegra que?,nos la.metiste a nosotros so jeta que es lo que eres una jeta,y si no estas conforme vete a vivir al desierto.con las 🐐 a una ⛺, son así.porque eres tu la.que no se adapta,prima.penelope se puede decir más.alto.casi.gr8tando pero nos claro,cada día alucino.con.esta tía,juzgas.a un.pais.por.la.actitud de Un vecino pa.mear y no echar gota.
La pica su amiga La Zurrona. Habla por su boca. En realidad se han vuelto una...

Anto habla se queja de racismo, habla de empoderamiento femenino, pasea en bicicleta... Y La Zurrona desayuna salmón ahumado y queso de granja y habla de que piensa a menudo en divorciarse...

scissor timbers GIF
 
Claro que sí prima, si no es cuestión de dónde haya nacido una persona ni la religión que profese, es el tener respeto con el país donde vas , con sus costumbres y con las personas . Hay una frase que lo resume todo: trata a las personas como quieres que te traten a tí. Así de simple
Por supuesto, prima. Si mi vecino se dedica a sacar aguas grises de su casa a la calle, gritan a deshoras, los niños meten petardos en los contenedores, se hacen con colonias, están de baja pero arreglan su casa cargando con peso y encima se van de vacaciones... Te juro que soy "racista" ya pueda ser mi vecino de Marruecos, de Noruega o madrileño.
 
toña si tanto dinero tienes, haz el favor de llevar a K al dentista y q le arregle las palas, total a ti te va a salir gratis.
De paso, compra filetes de ternera buenos, de los q te pide F, q se note q tienes poderío económico.
Como madre eres un p desastre, tú hija M se fue de tú casa y no quiere nada de ti.
Eres una fracasada, tú marido te ha dejado por q debe ser insoportable convivir contigo.
Eres mala persona, reconoces q insultas a tus hijos.
Tarde o temprano la vida te va a poner en tú sitio.
Para ti 🖕🖕🖕🖕
Prima que es eso de que Simo la ha dejado? Ya lo han reconocido? No me da la vida para seguirla.
 
Back