Antònia al poder

Prima querida, la marca l'occitane me encanta, es pura finura.
Ains, muchísimas gracias, os estoy profundamente agradecida, y os lo digo de corazón, mil gracias a todas vosotras, q buenos ratos me hacéis pasar❤️❤️❤️❤️, es terapia para mí,leeros.❤️
Prima, yo te entiendo muy bien. Me estoy recuperando de un trastorno depresivo por circunstancias diversas, quizá no tan duras como las tuyas, bueno, cada uno tiene su mochila. Y estoy con psicólogo, antidepresivo y ansiolítico. De vez en cuando lloro pero luego el rato que estoy por aquí me rio con vuestros comentarios y desconecto. A veces he pensado que soy mala persona, entro aquí a rajar de otra persona 🤣 pero no lo puedo evitar, la verdad es que como tú dices, es terapia. Y yo también estoy muy agradecida a todas las primas, que sois muy grandes todas.
 
toña dice q ha dado a Bélgica natalidad, y bien q la están pagando los generosos Belgas.
Una hija q se escapa de casa y debe vivir con otra familia.
Un hijo q ha pasado por todos los colegios e institutos de zeegubre por su carácter especialito, problemitas con la policía los dos varones por q según toña algo metieron dentro de unos contenedores, más lo q no nos ha contado.
Los servicios sociales todo el día llamándoles la atención por desantender a las hijas.
Día si y día también renovando los carnet de identidad, tambiénes llamaron la atención.
La policía les llama la atención por q no vacunan a las niñas y encima la muy asquerosa"osa, los llama racistas, ala vete a la 💩.
 
Prima, yo te entiendo muy bien. Me estoy recuperando de un trastorno depresivo por circunstancias diversas, quizá no tan duras como las tuyas, bueno, cada uno tiene su mochila. Y estoy con psicólogo, antidepresivo y ansiolítico. De vez en cuando lloro pero luego el rato que estoy por aquí me rio con vuestros comentarios y desconecto. A veces he pensado que soy mala persona, entro aquí a rajar de otra persona 🤣 pero no lo puedo evitar, la verdad es que como tú dices, es terapia. Y yo también estoy muy agradecida a todas las primas, que sois muy grandes todas.
Prima querida❤️ q bonita eres. Aquí no criticamos con maldad, somos comentaristas de la vida q vende toña y siempre con mucho humor.
Yo voy al psiquiatra, psicólogo y etc etc y les estoy profundamente agradecida de lo muchísimo q me ayudan, son mis ángeles en la tierra.
Aceptame un abrazo primita 🫂🫂🫂🫂❤️
 
Prima, yo te entiendo muy bien. Me estoy recuperando de un trastorno depresivo por circunstancias diversas, quizá no tan duras como las tuyas, bueno, cada uno tiene su mochila. Y estoy con psicólogo, antidepresivo y ansiolítico. De vez en cuando lloro pero luego el rato que estoy por aquí me rio con vuestros comentarios y desconecto. A veces he pensado que soy mala persona, entro aquí a rajar de otra persona 🤣 pero no lo puedo evitar, la verdad es que como tú dices, es terapia. Y yo también estoy muy agradecida a todas las primas, que sois muy grandes todas.

De qué le sirve a un pais que nazcan ciudadanos que nunca van a sentir el país como suyo, muy al contrario, siempre lo denostarån.
Para los hijos de toña su país será siempre Marruecos ( eso sí ) como ella, con las ventajas y ayudas de Europa.
 
Última edición:
😂😂😂 El video de hoy va dirigido al foro , no me cabe duda. En ninguna cabeza cabe que el belga va a ver tus videos. Que no os aguantan , dices , y te extrañas??? Que vosotros habéis aportado mucho ( por ejemplo , natalidad ) , que no tenéis ayudas... .comorrrrr?? 🤥🤥 que no soportan ver a un extranjero que esté mejor que ellos. Mira toña, vamos a dejarnos de hostias y mentiras y te voy a decir bien clarito lo que no soportan ni los belgas , ni los españoles, ni los europeos en general; no soportamos que vengan a nuestros países personas a vivir y engañar ( tú misma lo has dicho, que conoces a muchos marroquíes que viven muy bien de ayudas de todo tipo, trabajando en negro ellos y ellas tocándose el papo en casa cuidando de los 200 churumbeles que han tenido porque les ha dado la gana y están sangrando a los paises donde van . Eso también lo has dicho tú , y luego en Marruecos tienen unos casoplones con el dinero que han estafado a los europeos. NO SON TODOS ASI , ESO POR DESCONTADO, LO SÉ SEGURO , HAY MUCHÍSIMOS QUE ESTAN TRABAJANDO MUY HONRADAMENTE.
Por otra parte ,decirte ,que tú también has estafado hasta que no has tenido más remedio que darte de alta en autónomos. Has estado tiempo en negro también y Simo de baja en baja y haciendo obras en casa, ayudando a amigos en las suyas y viajando a Marruecos para subir buenos ovejos por las escaleras empinadas de casa de su madre, y eso de baja por la espalda, rodilla y cadera. Alguien da más.? Y lo que no sabemos. Ah!! Y el chanchullo de la muima en España que ?? Así.....te extraña que los europeos estemos hasta el gorro?? Y lo malo de todo esto es que al final lo pagaremos ( mucho más) todos, porque con estas cosas se crean unas corrientes políticas que quizá no sean las más adecuadas pero es lo que al final trae el buenísmo. Y toña, solo he hablado de cuestiones económicas ,que si me paro en las otras ( pummmm) entenderás mejor el porqué existe cierto rechazo.

Siento el tostonazo primas. Nunca hablo aquí en estos términos. Siempre procuro poner mensajes con los cuales podamos echarnos unas risas, pero... no he podido callarme con lo que ( nos decía a nosotras la toña ) porque vamos....el hombre del coche ni la entiende ni perdería su tiempo mirando un vídeo suyo.
Que no es racismoooo,es CLASISMO.Una persona de fuera que venga,trabaje,cumpla las normas y demás, nadie va a odiarla.Todos tenemos derecho a una oportunidad,pero como debe ser,respetando y colaborando.Y si no te gusta....adiós y de vuelta a tu país.
A quién molesta un médico paquistaní, un senegalés ingeniero,un marroquí maestro de secundaria,un judío catedrático, un chino acupuntor?.....A NADIE
 
primas que estéis viviendo en Belgica, podéis decir si en Belgica son así los belgas con todos los inmigrantes?????? yo creo que son mentiras de la loca esta.

Yo creo que esta miente más que habla . Ni todos los emigrantes son iguales, ni todas las personas son racistas, pero vamos....que a ella y a su tropa no les aguanten , no me cabe la menor duda . Son inaguantables. Debe ser tremendo tenerles de vecinos. Os lo imaginais ??? Solo de pensarlo ya me imagino ingresada en Benito Meni con camisa de fuerza y en una habitación acolchada.
 
Vaya el día 20 de mayo la segunda pascua , tuvieron la pelea por no ir a buscar gresca con el vecino del coche naranja.......podría ser por esos los lloros?
Booooo,o porque está lloviendo,o cualquier sandez que implique no darle la razón. Y sigue dando té a la niña.Se pasa por el forro a los médicos
 
Back