Antònia al poder

Pri, ella es mucho de comprar en el tinted, en el acsion y en cualquier lado, ya sean de 8° mano, imitaciones o nuevas.
Independientemente de lo que gaste en zapatillas o en trapos, lo que tengo claro viendo los alimentos que enseña, cantidades y preparación, es que SUS HIJOS PASAN HAMBRE.
Se gasta más en comida para las gallinas y los conejos que para sus 6 hijos
 
Primero darte esto 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
Y tengo algo que decir sobre Ana Obregon:
Ha sido criticada muchísimo por lo de su hija/nieta, me baneó lamediodia salvadora de la exposición de peques porque le dije que se estaba pasando con el tema de Ana, no tuvo un mínimo de empatia con una mujer destruida y la bebé le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir( aunque por dentro llore mientras sonríe por fuera)
Estoy a favor de toda mujer u hombre que quieran ser padres con este método, porque van donde es totalmente legal y no cómo nos quiere convencer lamediodia. Le hablé con respeto, pero se puso chula y ya le dije lo que pensaba de ella, que levantase el culo de la silla y se moviera si tanto le importaban los peques. Además que no es un canal serio el que tiene, porque mete mucho cotilleo y le gusta reírse demasiado de las influencers.
Pues dicho esto, me llamó hater y me echó, toma dictadura.
Total, no tengo hijos, no sé si cuando me ponga podré y si no puedo hago cómo Ana Obregon con el s*men de mi pareja y que me digan X, que a mi plim.
Primita Meriel, gracias por contar algo tan tuyo y tan duro, sobra decir que nos tienes a todas contigo. ,,,🫂🫂🫂🫂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Prima querida, yo empecé a ver a toña, un día puse Antonia al poder en Google y me salió esté foro.
Entre a cotillear claro, me encantaba leeros, sois tan divertidas, tan inteligentes, tan humanas ❤️.
Cien veces quería entrar, pero me daba vergüenza escribir, no tengo vuestro talento.
No os imagináis el poder terapéutico de la risa, yo os leía y me partía de risa.
Un día, alaaaa yo entro, escribo lo q pienso de toña y q sea lo q dios quiera.
Y aquí estoy, con vosotras, encantada de la vida, decidí mostrarme como soy, sencilla.
Os aprecio muchísimo❤️❤️.
Te devuelvo el abrazo, con muchísimo cariño 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂❤️😘😘😘
 
No, el Kindergeld es una paga a los padres, mientras tus hijos sigan estudiando en la universidad, da igual si viven contigo o en otro lado. Esto es muy común, por ejemplo mis hijas se tuvieron que ir a vivir en pisos de alquiler a Munich para estar cerca de la universidad, el kindergeld lo seguía cobrando yo ( pero por supuesto se los daba a ellas para sus gastos) Los estudiantes también tienen derecho a ayudas estatales, pero van de acuerdo a la situación financiera de los padres, es decir si los pueden mantener mientras estudian o no. También trabajan paralelamente mientras estudian, que aquí es lo habitual.
Prima lo normal es dárselo a los hijos como tú haces, pero como la toña no es una madre normal ni un ser normal, me parece que tiene una geta que se la pisa. Cuando de el speech de que gracias al yutu le paga el studio a F (igual que presumió con N)…habrá que recordarle que no lo paga ella de su bolsillo nooooo, el dinero viene de las paguitas belgas que correspondan a F, solo que se las dan a Antonia y no a F directamente.

Hantonia suelta ese desayuno de 30e que el dinero es de tus hijos! QUE TE ESTOY VIENDO!

IMG_4549.jpeg
 
Os habéis fijado que en el buffet la Toña se sirve primero a ella? Y después coge un plato y creo que le dice a F que le eche nuggets a las niñas. Toña, primero pon de comer a tus hijas y cuando tengan la comida servida y partida te levantas y te sirves tú!!😡
Prima querida, toña es, resumiendo, una asque*osa HP.
Q p asco me da.😡😡😡
 
Back