Antònia al poder

Pri, compararla con la gran Lina es mucho para ella, digamos que se ponga lo que se ponga, sigue pareciendo una PA YA SA!!!
También te digo que compararla con una payasa es demasiado piropo para ella, pobres payasos que son auténticos artistas, lo que ella es, es una ridícula y encima se jacta de serlo.
 
Última edición:




En qué te basas?

Ver el archivo adjunto 3582751


Sport Idk GIF by UFC
Es un auténtico uniforme de charcutera,aunque con vestido debajo¿Es que no se ve?Debe ser el pedazo de ego que tiene que no le deja verse en el espejo
 
Dudo que sean auténticas porque si se ha gastado 130 € en las originales mientras su hijos pasan hambre es para darle de hostias hasta en el carnet de identidad🤦🏽‍♀️
Pri, ella es mucho de comprar en el tinted, en el acsion y en cualquier lado, ya sean de 8° mano, imitaciones o nuevas.
Independientemente de lo que gaste en zapatillas o en trapos, lo que tengo claro viendo los alimentos que enseña, cantidades y preparación, es que SUS HIJOS PASAN HAMBRE.
 
Le he dicho a mi Carlińo que me haga una foto para el outfit check de instagram, aprovechando que llevo puestas unas Gazelle…😂🤣🤣quería emular a la zurrona subiendo la garra y poniendo cara de demente…pero ha sido imposible, el Carlińo se descojonaba
 
La toña es una sinvergüenza pero de tonta no tiene un pelo....
Está haciendo lo que el verano pasado hizo, desbaratar los videos en tiempo y forma para que no hubiese forma de hacer una línea temporal lógica...
A partir de ahora, hay que tomar sus videos como "sketches", sin esperanza de continuidad. O sea, una pu.ñetera eme. Si alguna gracia tienen los vlogs es, precisamente, esa línea temporal lógica que mencionas.
 
Y yo gastandome de 50€ para arriba cada par en zapatos respetuosos. Pobres niños. Pobres pies y pobres espaldas.

Pero lo mismo la Zurrona con la ropa y calzado tercermundistas de sus hijos y ella sus buenas Converse, las Adidas Samba,etc
Total no sé para qué si siempre va hecha un agresión. De hecho la palabra "adefesio" parece inspirada en esa tía despreciable.
Pues, haces bien. El calzado es muy importante, sobre todo en edades tempranas.
 
Back