Antònia al poder

Pri, ella es mucho de comprar en el tinted, en el acsion y en cualquier lado, ya sean de 8° mano, imitaciones o nuevas.
Independientemente de lo que gaste en zapatillas o en trapos, lo que tengo claro viendo los alimentos que enseña, cantidades y preparación, es que SUS HIJOS PASAN HAMBRE.
La pasaron desde siempre

1000008676.jpg
1000008841.jpg
 
0...!

que cansinaaaaaaaa es con lo que es un país racista.... chica si tan racista es Bélgica vete de una puñetera vez de allí...... ojalá algún día un belga racista te cruce la cara a hostias a ver si sales huyendo de allí..... perdónenme primas, pero es que no entiendo esta elementa, sin tan mal estas en un país te vas!!! pero claro sabemos porque no se va, por las paguitas belgas, para eso si no son racistas.
 
Mira y remira el precio delas chaquetas de las peques pero no dice nada cuando el.padre deja 250 euros en zapatillas para el heredero y la F,normal el cabreo del M,que podían también haberse acordado de comprarle algo,luego se gasta alegremente x euros en desayunar o visitar cafeterías, que esta muy bien,pero para unas cosas tanto y otras nada.En cuanto a la modelo internacional,este año no va a plantar parece al fin se dio cuenta la.muy lerda que animales sueltos,plantas y huerto urbano por llamarlo de alguna manera son incompatibles, todo junto y revuelto, donde no hay mata no hay 🥔 .
 
Estoy hasta el infinito y más allá, de la palabrita RACISTA.
Racistas los que llegan a un país, y no se integran,desprecian las costumbres,comida y normas del país de acogida, rechazan la existencia de otras religiones,la forma de vestir,las leyes...etc,etc.RACISTAS ELLOS,que llegan exigiendo y si pueden no dan un palo al agua.
La palabrita racista sobra exactamente igual que la de fascista,que solo la dicen los que no respetan ideas contrarias a las suyas.Eso es ser racista,y fascista.Si fuéramos racistas y fascistas,no dejaríamos que entraran.Viniste en patera?te vuelves en patera.No produces?no hay un euro para ti.
Ya está biennnn
 
Hay unos vecinos que no les soportan,y dice que no lo entiende.
Las voces,escándalos, las aguas negras a la calle....etc,etc
Osea que los agradecidos deben ser los belgas porque les suben la natalidad.Igual la de los belgas baja,porque tienen cabeza y no se pueden permitir 7 hijos.Porque cada hijo de la toña les cuesta una paguita que a ellos no les dan.
Porque están hartos de que los invadan....y demás.
Ahora los golpes en los coches,no los manda Alá,ahora los mandan los belgas.Toma yaaaa
 
Última edición:
Hace unos años,me quedé desempleada,y fui a ver si me bajaban la hipoteca:
Eres victima de violencia de género?NO
Estás en riesgo de exclusión social?NO
Y la increible:eres inmigrante?NO
Pues nada.
Y encima tiene la cara de decir que ella no coge paguitas.Alguna prima que ponga el video donde canta lo que le dan por hijo,porfa.
Y ella en negro,nada,ja,jaaaa
No estuvo limpiando en B?
El toño estaba dado de alta en el chiringuito?
Ahí lo dejo
Y añado:las obras del toño en casa tenían licencia municipal?????
 
que cansinaaaaaaaa es con lo que es un país racista.... chica si tan racista es Bélgica vete de una puñetera vez de allí...... ojalá algún día un belga racista te cruce la cara a hostias a ver si sales huyendo de allí..... perdónenme primas, pero es que no entiendo esta elementa, sin tan mal estas en un país te vas!!! pero claro sabemos porque no se va, por las paguitas belgas, para eso si no son racistas.
Lo q quiere son las paguitas y encima q los belgas les laman el cucu, q en parte ya lo hacen pq Bélgica ya es como la France: mora, pero desde luego es pa darle en to el sielo del paladar, os sacan de la hambruna, de la miseria... Y encima reniegan, pq yo creo q ninguno de ellos, de los q han emigrado sin papeles a la Belgique, Francia, España... NINGUNO, tiene estudios, y encima querrán ocupar puestos de trabajo de algún nivel, q no sea de machaca. Y haciendo guetos de los q todos sabemos y protegidos por por propios paisanos( q no quiere decir q habrá familias muy honorables, trabajadoras, religiosas y encima integradas). Venga ya hombre! Desde la toña hasta la matichoni etc todas a África con una chabola y una cabra y q se quejen a su reyezuelo.
 
Back