Antònia al poder

Prima querida, yo empecé a ver a toña, un día puse Antonia al poder en Google y me salió esté foro.
Entre a cotillear claro, me encantaba leeros, sois tan divertidas, tan inteligentes, tan humanas ❤️.
Cien veces quería entrar, pero me daba vergüenza escribir, no tengo vuestro talento.
No os imagináis el poder terapéutico de la risa, yo os leía y me partía de risa.
Un día, alaaaa yo entro, escribo lo q pienso de toña y q sea lo q dios quiera.
Y aquí estoy, con vosotras, encantada de la vida, decidí mostrarme como soy, sencilla.
Os aprecio muchísimo❤️❤️.
Te devuelvo el abrazo, con muchísimo cariño 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂❤️😘😘😘
A mi me pasó exactamente igual
 
Flipo. Es que como vi que Cris estaba en casa y la toña enseńo un tambor de Colon del año la polka donde guardaba la piezas, pensé que eran juguetes de la infancia de Cris que de los daba a la tonina.
Si los compró ella, más delito tiene. Esos juguetes han debido rular por las tiendas de segunda mano de Zeebrugge desde 1950
Son antigüedades prima, igual Tontorroña los revende para sacarse una pasta.
 
Lo q quiere son las paguitas y encima q los belgas les laman el cucu, q en parte ya lo hacen pq Bélgica ya es como la France: mora, pero desde luego es pa darle en to el sielo del paladar, os sacan de la hambruna, de la miseria... Y encima reniegan, pq yo creo q ninguno de ellos, de los q han emigrado sin papeles a la Belgique, Francia, España... NINGUNO, tiene estudios, y encima querrán ocupar puestos de trabajo de algún nivel, q no sea de machaca. Y haciendo guetos de los q todos sabemos y protegidos por por propios paisanos( q no quiere decir q habrá familias muy honorables, trabajadoras, religiosas y encima integradas). Venga ya hombre! Desde la toña hasta la matichoni etc todas a África con una chabola y una cabra y q se quejen a su reyezuelo.
Prima querida, exacto.....mejor q se vayan Afganistán, son tan talibanes como ellas
 
La pulsera de toña, un ejemplo de arte minimalista, elegante, discreta para una mujer con estilo🤦.
Es una pieza q luce la alta burguesía catalana, atemporal para una mujer como la toñaca,tan refinada.
 

Adjuntos

  • IMG-20240525-WA0000.jpg
    IMG-20240525-WA0000.jpg
    51,2 KB · Visitas: 48
Prima querida, también me gusta los cítricos en perfume, me encanta el olor a mandarina, me trae la Colonia compis mios q veranean en Bodrum ( Turquía )lugar al q voy a ir en pocos días de vacaciones.
He usado un perfume turco de aroma limón pero ahora tengo Verbena Citrus Eau de Toilette de l’occitane en Provenza. Y me encanta. Cuando te lo pones es como pasear entre limoneros, lo único malo es que no dura tanto como me gustaría.
Prima @Meriel aprovecho para decirte que me encanta leerte y que es estupendo que estés aquí, es positivo para ti pero sobre todo para todas nosotras 🥰
 
Ahí cuando se pelean los 3 adolescentes debe dar miedo,pero del bueno, y encima se pelearán en neerlandés q todavía suena, más fuerte, si encima se agrega la toñaca y les chilla y reparte panes, eso debe ser la mundial, la J debe estar acojonada, pq les da igual pelearse con quien sea y delante de quien sea. Al gori no lo veo yo q sea de chillar. Bravo por el vecino! Ahí sin miedo.👏👏👏👏👏
 
Back