Antònia al poder

Dudo que sean auténticas porque si se ha gastado 130 € en las originales mientras su hijos pasan hambre es para darle de hostias hasta en el carnet de identidad🤦🏽‍♀️
Las compra.de segunda.mano,por mucho.que estire el.dinero no da para tanto,la.mitad de la ropa es de Shein y la.otra mitad del.krinwuilken,hace como.toña.va.a lo mas económico o.directamente si a y pasa de comprar,hay que ser mago para estirar el.dinero,lo.mas que se permite es la.mierda de cafetera,aun así,tiene agujeros en.lasanos.por las que se les escapa el.dinero
 
Las compra.de segunda.mano,por mucho.que estire el.dinero no da para tanto,la.mitad de la ropa es de Shein y la.otra mitad del.krinwuilken,hace como.toña.va.a lo mas económico o.directamente si a y pasa de comprar,hay que ser mago para estirar el.dinero,lo.mas que se permite es la.mierda de cafetera,aun así,tiene agujeros en.lasanos.por las que se les escapa el.dinero
No te creas que compra zapatos usados , no más bien serán nuevas ya se compro unas botas carísimas y cuando vivía en BCN que aún tenía menos y pasaban más dificultad se compro unas sandalias de monja carmelita bien caras y de piel y a la hija le puso en ese tiempo unas de plastico, aunque compre en el Sheila o barato renueva todas la s temporadas todo y a los hijos poco les renueva quitando al repelente de su preferido , a todas la ropa grande que les dure dos temporadas o mas
 
Si, pero el hombre quería comprar las cazadoras a las nenas y la otra no le dejaba, que no, que son caras, para al final acabar comprandolas ahí. Parece que no le duele gastarse el dinero en cosas para sus hijas mientras que la otra tira a darles lo barato hasta en la comida. No se, me resulta desagradable pero parece que las trata mejor que ella.
Prima querida, cierto, simo es más generoso con sus hijos q toña y creo además q los quiere mucho más q ella.
 
Primero darte esto 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
Y tengo algo que decir sobre Ana Obregon:
Ha sido criticada muchísimo por lo de su hija/nieta, me baneó lamediodia salvadora de la exposición de peques porque le dije que se estaba pasando con el tema de Ana, no tuvo un mínimo de empatia con una mujer destruida y la bebé le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir( aunque por dentro llore mientras sonríe por fuera)
Estoy a favor de toda mujer u hombre que quieran ser padres con este método, porque van donde es totalmente legal y no cómo nos quiere convencer lamediodia. Le hablé con respeto, pero se puso chula y ya le dije lo que pensaba de ella, que levantase el culo de la silla y se moviera si tanto le importaban los peques. Además que no es un canal serio el que tiene, porque mete mucho cotilleo y le gusta reírse demasiado de las influencers.
Pues dicho esto, me llamó hater y me echó, toma dictadura.
Total, no tengo hijos, no sé si cuando me ponga podré y si no puedo hago cómo Ana Obregon con el s*men de mi pareja y que me digan X, que a mi plim.
Primita Meriel, gracias por contar algo tan tuyo y tan duro, sobra decir que nos tienes a todas contigo. ,,,🫂🫂🫂🫂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Prima querida, lo primero muchísimas gracias por tus preciosas palabras🤗🤗🤗.
A mí hijo en enero del 2014 le diagnostican un p cáncer.
Del shock q me produce pierdo la voz, osea me quedo literalmente muda.
Yo entonces fumaba, durante toda su enfermedad me fume todos los estancos de Pamplona, más vale q nunca he bebido alcohol.
Por un hijo, haces lo q sea, yo re-hipoteque mí casa, quería llevarlo a una clínica de mí ciudad, privada.
En octubre del 2018 yo estaba tomando un café, mí hijo estaba ingresado y después salía a la calle a fumar.
Solía coincidir con Ana en la cafetería y después en la calle fumando.
Nos veíamos en la planta donde estaban nuestros chicos.
Un día empezamos hablar, Ana nunca me dijo quien era, yo la conocía por supuesto.
Yo conocí a Ana García la mujer, la madre, la amiga y te puedo asegurar q es una madre coraje, empoderada y q me gustaría ser como ella, tan humana, tan buena, tan tierna, tan generosa.
Nunca vi a su hijo y no a su padre, mí relación era con ella.
Es durísimo realizar las últimas voluntades de un hijo, por q significa q ellos saben cuál es el desenlace final, es devastador.
Ana ha cumplido las voluntades de su hijo y quienes somos nosotros para juzgarla, si no hace daño a nadie.
Mí hijo falleció 9 meses después de Alex, Ana vino a Pamplona, estuvo conmigo, abrazándome con lo q tenía ella encima.
Es una gran grandísima mujer. Sigo en otro
 
Back