Antònia al poder

En Alemania, y supongo que en Bélgica será similar, no se termina a los 18 el kindergeld, o sea la paga por menor, mientras que sigan estudiando, no sirve que aprendan un oficio, tienen que ser estudios superiores.
Pero eso es siempre y cuando sigan viviendo con los padres no? Si se independizan y siguen estudiando no se lo pagan a ellos directamente?
 
Pero la F. Ya lleva esa chaqueta que lleva en la boda de la hermana aunque puede ser que la estrenase antes
La toña es una sinvergüenza pero de tonta no tiene un pelo....
Está haciendo lo que el verano pasado hizo, desbaratar los videos en tiempo y forma para que no hubiese forma de hacer una línea temporal lógica...
 
Se los compro la toñaca en el kringuenkel , fue a renovarles los juguetes y para su extasis ahorrador estaban al 50*/* y apareció con esos juguetes para tres años y coches a 60. Céntimos , yo creo que el cris l llevo los zapatos a la toña se ven cajas grandes para ser de niña
Así es: juguetes bloques de madera para una niña de 8 años, animalitos de goma para bebe para una de 4..... hola, toña? Ni siquiera te molestas en comprar juguetes para las edades de tus hijas. Ah, claro! que esos son los que estaban al 50%
 
Viernes 10- Boda de N. En Bruselas, en principio todo normal incluso vuelven a casa de muy buen humor.

Sabado 11: Hay video de Simo cortando el cesped y después empieza a mezclar cosas del finde con cosas del inicio de la semana.
Ese sábado fue cuando hubo movida/discusión gorda que confirma en el directo del sábado siguiente y que hace que no pueda editar la boda del disgusto que tiene. Sube esto a su comunidad.
Ver el archivo adjunto 3582581Semana 13-18 de la vida real corresponde a los vlogs de esta semana 20-24 de Mayo(pre-boda, boda.Vlogs en los que Simo no aparece. En algunos ella está llorando diciendo que tiene muchisimos problemas.

Vlog del viernes 24 nos pone el sabado siguiente a la boda de N. Es decir el sábado 18, se van a comprar a Francia y de repente Simo ya aparece y parecen estar todos de buen humor. Esa noche, hace directo diciendo que está separada de Simo y que lo que mas le remueve es discutir con él.
Pero, suponiendo que la separación fuese real, cosa que no me trago, ella dijo sobre el día de la boda de Nadia que fue "El mejor y el peor día de su vida"

Así que de ser real el drama sería ese día
 
Pero eso es siempre y cuando sigan viviendo con los padres no? Si se independizan y siguen estudiando no se lo pagan a ellos directamente?
No, el Kindergeld es una paga a los padres, mientras tus hijos sigan estudiando en la universidad, da igual si viven contigo o en otro lado. Esto es muy común, por ejemplo mis hijas se tuvieron que ir a vivir en pisos de alquiler a Munich para estar cerca de la universidad, el kindergeld lo seguía cobrando yo ( pero por supuesto se los daba a ellas para sus gastos) Los estudiantes también tienen derecho a ayudas estatales, pero van de acuerdo a la situación financiera de los padres, es decir si los pueden mantener mientras estudian o no. También trabajan paralelamente mientras estudian, que aquí es lo habitual.
 
AFORTUNADAMENTE, prima
En qué te basas?

1000008722.jpg


Sport Idk GIF by UFC
 
Back