Antònia al poder

Ke se vaya Fatima de casa y cumpla 18 años, ke representa?? Ke pierde una paguita??? 🤔🤔🤔🤔 A ver si hay x aki alguna prima belgicana ke me pueda contestar..😉😉😉
En Alemania, y supongo que en Bélgica será similar, no se termina a los 18 el kindergeld, o sea la paga por menor, mientras que sigan estudiando, no sirve que aprendan un oficio, tienen que ser estudios superiores.
 
Las intenciones del amigo Kris son buenas, pero los juguetes que le lleva a K no son de su edad. Con 7 ańos hace mucho que ya no se juega a construir con bloques de madera.
Sería mejor que los donará a ludotecas o asociaciones infantiles. Además su amiga nada en la abundancia y con el vinted se apaña
Primi esos juguetes los compro la lerda de su madre,que estaban de rebajas y en lotes,sino ni los compra.
 
Pero sigue igual de derrochona , yo la he bicheado por encima y se ha renovado el armario no le he reconocido ninguno de sus sayos , pero la ropa que se ve de los niños cuando la tiende bien pasada de pelotillas, están peor de lo suyo

Ciertooooo, la ropa tendida se nota q está vieja y ajada / desgastada....
 
Pero si F se independiza le darían la paga directamente a ella, no a su madre. Siempre y cuando siga estudiando. No se en Bélgica, pero en Reino Unido la paguita (child benefit se llama)la reciben directamente los chicos/as/es desde los 16 años.
En Alemania no, el dinero sigue llegando a los padres hasta que terminen los estudios o cumplan 25 años. una de mis hijas se independizó, trabaja y estudia como muchos jóvenes aquí y nosotros decidimos ponerle a su cuenta ese dinero y este año termina estudios y también se termina el Kindergeld que es como se llama aquí.
 
Las intenciones del amigo Kris son buenas, pero los juguetes que le lleva a K no son de su edad. Con 7 ańos hace mucho que ya no se juega a construir con bloques de madera.
Sería mejor que los donará a ludotecas o asociaciones infantiles. Además su amiga nada en la abundancia y con el vinted se apaña
Se los compro la toñaca en el kringuenkel , fue a renovarles los juguetes y para su extasis ahorrador estaban al 50*/* y apareció con esos juguetes para tres años y coches a 60. Céntimos , yo creo que el cris l llevo los zapatos a la toña se ven cajas grandes para ser de niña
 
Última edición:
Por eso la madre insiste tanto en que se puede independizar solo si estudia?? Ostrasss, qué fuerte, no tenía ni idea.
Además si sigue estudiando y familia numerosa añadimos becas y el disponer ella de un sitio para invadir cada vez que quiera, como con cardo de Flandes que se le ha acabado el rollo invasion del cuchitril que hacía antes del zulo de monkbeleelku y ahora no puede invadir la casa de la hija aunque que se lleva bien con el nenufar
 
Primi esos juguetes los compro la lerda de su madre,que estaban de rebajas y en lotes,sino ni los compra.
Flipo. Es que como vi que Cris estaba en casa y la toña enseńo un tambor de Colon del año la polka donde guardaba la piezas, pensé que eran juguetes de la infancia de Cris que de los daba a la tonina.
Si los compró ella, más delito tiene. Esos juguetes han debido rular por las tiendas de segunda mano de Zeebrugge desde 1950
 
Última edición:
Hay que hacer un cronograma para averiguar que ha pasado. Esta nos ha mezclado por lo menos 10 días.
Mi teoría bastante ensoñada ( debo de volver a ver videos) es que la trifulca fue el día que fueron a Francia. Dejaron a los niños solos y algo harían ( beber o liarla en casa) que Simo le reprochó a Toña su forma de criarlos "a la europea, pasando de ellos" y de hay la cosa fue aumentando, echándose en cara el y ella un montón de cosas y terminando como el rosario de la aurora.

Viernes 10- Boda de N. En Bruselas, en principio todo normal incluso vuelven a casa de muy buen humor.

Sabado 11: Hay video de Simo cortando el cesped y después empieza a mezclar cosas del finde con cosas del inicio de la semana.
Ese sábado fue cuando hubo movida/discusión gorda que confirma en el directo del sábado siguiente y que hace que no pueda editar la boda del disgusto que tiene. Sube esto a su comunidad.
Screenshot_20240525_150324.jpgSemana 13-18 de la vida real corresponde a los vlogs de esta semana 20-24 de Mayo(pre-boda, boda.Vlogs en los que Simo no aparece. En algunos ella está llorando diciendo que tiene muchisimos problemas.

Vlog del viernes 24 nos pone el sabado siguiente a la boda de N. Es decir el sábado 18, se van a comprar a Francia y de repente Simo ya aparece y parecen estar todos de buen humor. Esa noche, hace directo diciendo que está separada de Simo y que lo que mas le remueve es discutir con él.
 
En Alemania no, el dinero sigue llegando a los padres hasta que terminen los estudios o cumplan 25 años. una de mis hijas se independizó, trabaja y estudia como muchos jóvenes aquí y nosotros decidimos ponerle a su cuenta ese dinero y este año termina estudios y también se termina el Kindergeld que es como se llama aquí.
Ah es que aquí dejan de cobrarlo cuando empiezan la Universidad, porque para estudiar les dan otras ayudas.
 
Back