Antònia al poder




Yo compro a veces en Okaidi y de cara nada. Nivel H&M o así.... Pero para Latoña todo lo que no sea chaquetas a 5€ del kriwinkel es Pret a Porter.

So-roñosa
Eso es lo de siempre, pri.... pero lo que yo veo indignante que una madre acepte zapatos regalados o comprarlos de 5° mano para unas niñas cuyos pies que se están formando todavía.......
 
Las intenciones del amigo Kris son buenas, pero los juguetes que le lleva a K no son de su edad. Con 7 ańos hace mucho que ya no se juega a construir con bloques de madera.
Sería mejor que los donará a ludotecas o asociaciones infantiles. Además su amiga nada en la abundancia y con el vinted se apaña
 
Última edición:
Ke se vaya Fatima de casa y cumpla 18 años, ke representa?? Ke pierde una paguita??? 🤔🤔🤔🤔 A ver si hay x aki alguna prima belgicana ke me pueda contestar..😉😉😉
Mientras siga estudiando tiene derecho a la ayuda por cada hijo aunque sean mayores de edad. Está muy controlado porque si dejara de estudiar en mitad del curso le retiran de inmediato la ayuda e incluso hay que devolver la mensualidad si ya se hubiesen abonado.
 
Eso es lo de siempre, pri.... pero lo que yo veo indignante que una madre acepte zapatos regalados o comprarlos de 5° mano para unas niñas cuyos pies que se están formando todavía.......
Y yo gastandome de 50€ para arriba cada par en zapatos respetuosos. Pobres niños. Pobres pies y pobres espaldas.

Pero lo mismo la Zurrona con la ropa y calzado tercermundistas de sus hijos y ella sus buenas Converse, las Adidas Samba,etc
Total no sé para qué si siempre va hecha un agresión. De hecho la palabra "adefesio" parece inspirada en esa tía despreciable.
 
Q ascazo me ha dado la gula q tienen, la F y el gori, pero el gori ha sido de traca. Ese tío debe cagar barro, así están siempre de atasco. Esas manitas porcinas uffff, esa gula,
Y ese interés por probar el cava sin alcohol? Y suelta la otra, a mí madre con alcohol.

Son patéticos , lo q yo os diga rústicos en dinerolandia.
 
El vlog es del sábado pasado cuando hizo el directo en el que va vestida igual.
Es posterior a la boda de Nadia y a recibir la segunda bici que se ven que están fuera e incluso comenta que está secando el ramo.
Cuando M. hizo su aparición en el directo del sábado reprocha que le han comprado unas deportivas de 180 euros a A. que son las que vemos que compran esa misma mañana.
Además despidió el vlog al igual que el directo con ese gesto.

Ahora con toda esta información ya podemos hacernos composición de lugar 😄
Hay que hacer un cronograma para averiguar que ha pasado. Esta nos ha mezclado por lo menos 10 días.
Mi teoría bastante ensoñada ( debo de volver a ver videos) es que la trifulca fue el día que fueron a Francia. Dejaron a los niños solos y algo harían ( beber o liarla en casa) que Simo le reprochó a Toña su forma de criarlos "a la europea, pasando de ellos" y de hay la cosa fue aumentando, echándose en cara el y ella un montón de cosas y terminando como el rosario de la aurora.
 
Mientras siga estudiando tiene derecho a la ayuda por cada hijo aunque sean mayores de edad. Está muy controlado porque si dejara de estudiar en mitad del curso le retiran de inmediato la ayuda e incluso hay que devolver la mensualidad si ya se hubiesen abonado.
Por eso la madre insiste tanto en que se puede independizar solo si estudia?? Ostrasss, qué fuerte, no tenía ni idea.
 
Hay que hacer un cronograma para averiguar que ha pasado. Esta nos ha mezclado por lo menos 10 días.
Mi teoría bastante ensoñada ( debo de volver a ver videos) es que la trifulca fue el día que fueron a Francia. Dejaron a los niños solos y algo harían ( beber o liarla en casa) que Simo le reprochó a Toña su forma de criarlos "a la europea, pasando de ellos" y de hay la cosa fue aumentando, echándose en cara el y ella un montón de cosas y terminando como el rosario de la aurora.
Pero la F. Ya lleva esa chaqueta que lleva en la boda de la hermana aunque puede ser que la estrenase antes
 
Y yo gastandome de 50€ para arriba cada par en zapatos respetuosos. Pobres niños. Pobres pies y pobres espaldas.

Pero lo mismo la Zurrona con la ropa y calzado tercermundistas de sus hijos y ella sus buenas Converse, las Adidas Samba,etc
Total no sé para qué si siempre va hecha un agresión. De hecho la palabra "adefesio" parece inspirada en esa tía despreciable.
Agresión no: adefesio. El corrector... Aunque ni tan mal porque es una agresión para la vista 😁
 
Mientras siga estudiando tiene derecho a la ayuda por cada hijo aunque sean mayores de edad. Está muy controlado porque si dejara de estudiar en mitad del curso le retiran de inmediato la ayuda e incluso hay que devolver la mensualidad si ya se hubiesen abonado.
Pero si F se independiza le darían la paga directamente a ella, no a su madre. Siempre y cuando siga estudiando. No se en Bélgica, pero en Reino Unido la paguita (child benefit se llama)la reciben directamente los chicos/as/es desde los 16 años.
 
Y yo gastandome de 50€ para arriba cada par en zapatos respetuosos. Pobres niños. Pobres pies y pobres espaldas.

Pero lo mismo la Zurrona con la ropa y calzado tercermundistas de sus hijos y ella sus buenas Converse, las Adidas Samba,etc
Total no sé para qué si siempre va hecha un agresión. De hecho la palabra "adefesio" parece inspirada en esa tía despreciable.
Que me dices prima? Unas Samba? 😨😨😨si son más de 100e…sin trabajar, con el dinero que le quita a sus hijos..que sinvergüenza
 
Back