Antònia al poder



Me ha parecido que ha dicho la tienda Okadi? Y esto le parece caro? Pues he comprado bastante ropa para amigas, familiares y de cara nada.
He tenido que editar, para decir que en esa tienda hay ropa bonita y normal para que lleve a las niñas bien guapas.
y F con la chilaba de la boda de su hermana iba muy mal conjuntada. Quejándose de precios para cosas necesarias y gastando en ella para sus caprichos de desayunos...
Eres lo peor Maria! Y según te trata tu marido no me extrañaría nada que vea tus bodrios. Ahora cuenta lo malo que es el simio corre.
Ver el archivo adjunto 3582122
Yo compro a veces en Okaidi y de cara nada. Nivel H&M o así.... Pero para Latoña todo lo que no sea chaquetas a 5€ del kriwinkel es Pret a Porter.

So-roñosa
 
Otra que quiere huir de esa casa, F.
Hoy antoña le ha dicho al gatete mal parido, que no les dirá fuera de cámara...es una asquerosa y no creo que lo diga en broma, es su manera de hablar.
Y buen despido hacia F por ser sincera...
F huye! Y ojalá hagas cómo Marian, estar poco o nada con esa madre tóxica.
Ay no, que no haga como Marian que ahora va tapada hasta las cejas y eso que no apuntaba maneras. Que estudie y se haga una mujer independiente, que no dependa de ningún hombre.
 
El vlog es del sábado pasado cuando hizo el directo en el que va vestida igual.
Es posterior a la boda de Nadia y a recibir la segunda bici que se ven que están fuera e incluso comenta que está secando el ramo.
Cuando M. hizo su aparición en el directo del sábado reprocha que le han comprado unas deportivas de 180 euros a A. que son las que vemos que compran esa misma mañana.
Además despidió el vlog al igual que el directo con ese gesto.

Ahora con toda esta información ya podemos hacernos composición de lugar 😄
 
El vlog es del sábado pasado cuando hizo el directo en el que va vestida igual.
Es posterior a la boda de Nadia y a recibir la segunda bici que se ven que están fuera e incluso comenta que está secando el ramo.
Cuando M. hizo su aparición en el directo del sábado reprocha que le han comprado unas deportivas de 180 euros a A. que son las que vemos que compran esa misma mañana.
Además despidió el vlog al igual que el directo con ese gesto.

Ahora con toda esta información ya podemos hacernos composición de lugar 😄
O sea que qse mismo sábado paso la pelea o discutieron?
Y Simo después no estaba porque estaba trabajando entraba a las 10 según dice en el video.
En ese trayecto pasaría algo o cuando llegaron a casa. Ya estaban rebotados en el coche por los gestos que hace.
 
El video de hoy no tiebe desperdicio, la F. le pide si le regala una pulsera,respuesta: trabaja. Minutos después otras deportivas para el A., 180 euros,el padre paga también las de la F. a Toña casi le da un parraque. Compran dos juegos usados para la K. Genial, pues no va y dice que como la niña tiene 60 euros ahorrados pues se los gasta en eso. Se queja de que los pies del A. Y la F. apestan ( esta vez salvo el M., menos mal) y dice herencia del padre,a lo cual la F. contesta,todo lo malo de nuestro padre, lo bueno de ti ( el amor propio de la Toña no tiene límites). Momento crucial, la comida . Muchos más clientes como ellos y el restaurante se va a pique, la de comida que se meten entre pecho y espalda, alucinante!!El video acaba con un señoril corte de mangas dedicado a F. que no ve la hora de largarse de casa. La madre con el tacto que la caracteriza le contesta: uno menos, y la cria, para mi 6 menos. Veo a la Toña herida en su orgullo, se cree la mejor madre del mundo y le j...que no se lo reconozcan.

Ke se vaya Fatima de casa y cumpla 18 años, ke representa?? Ke pierde una paguita??? 🤔🤔🤔🤔 A ver si hay x aki alguna prima belgicana ke me pueda contestar..😉😉😉
 
Pero sigue igual de derrochona , yo la he bicheado por encima y se ha renovado el armario no le he reconocido ninguno de sus sayos , pero la ropa que se ve de los niños cuando la tiende bien pasada de pelotillas, están peor de lo suyo
Prima, el lema de estas conservas que antes eran unas muertasjambre y ahora tienen 2€ es: Primero YO, luego YO, despues YO, y si queda algo, para los demás..... bueno, no, también para MI.
Que ellas estén enganchadas en las compras online, aunque muchas veces las estafen, que tengan todos los caprichitos que cruzan por su neurona y desea su papo, eso es lo primero en du vida.
Ya hemos visto como comen los vástagos, como visten, sus necesidades higiénicas, médicas, sociales..... para esos hijos, NO QUEDA NADA.
 
Back