Antònia al poder

El simio no creo que se haya ido de casa, simplemente no quiere salir más en los vídeos mierdis de la toña pero ese par no se separa por que los parásitos se necesitan mutuamente.
En Alemania también llueve y por lo mismo tenemos buenos chubasqueros. La ropa es muy importante por lo mismo que hay cambios de clima tan marcados tenemos buenas chaquetas de invierno, chubasqueros, etc será en Bélgica parecido pero está mujer que sabrá si no conoce más mundo que el ir a comprar chorradas he inflarse a comida que por cierto ese mismo pan con tomate, Mozzarella y rucula se lo podría poner a los niños pero como no se ha preocupado nunca por la alimentación de sus hijos ni se lo plantea.
Mis padres cariñosos no fueron así que el amor y afecto que me falto lo he volcado en mis hijos y obvio mi marido y los errores de mis padres siempre he intentado no repetirlos así que no paro de decirles a mis hijos lo bien que hacen esto o aquello, lo que los quiero y lo orgullosa que estoy de cada logro suyo. Tener los padres que tuviste o la vida que tuviste en parte se puede justificar pero en otra no por que siempre puedes cambiar las cosas y eso es empoderamiento, querer ser mejor, romper el molde, ir al psicólogo, leer y prepararte para ser una mejor madre y persona. No sirve de nada ganar tu propio dinero si no eres capaz de hacer algo bueno con el, algo para tu ser mejor. estudiar, leer, tomar terapia si es necesario, cuidar tu salud y eso transmitirlo a tus hijos para que ellos también se empoderen un día. Lo siento toña miserable pero ser una mujer emponderada no tiene nada que ver con tener dos bicicletas eléctricas o cuantas zapatillas Fake compras en el bazar marroquí eso más bien es el reflejo de una mujer muy enferma psicológicamente. Entre más te empeñas en decir que eres taaan feliz y todo te va de maravilla más demuestras lo infeliz que eres. No te sabes eso de dime de qué alardeas y te diré de lo que careces?. Me das por momentos asco y otros mucha pena.
 
Las flanas están deshechas, rebotadas, histeriquitas, sensibilidad a flor de piel, prozac en vena, empáticas a más no poder con nuestra musa divorciada 2.0.

Eso le dará puntos/pelas.

Y a nosotros, que no nos la creemos, pero que una parte de certeza habrá, nos da salseo, vidilla, cachondeo, carcajadas, reojos, intrigas, sex y cintas de video.
Cuándo se supone que tenía que volver la mamá de Simón??? A ver si es que le ha dicho ella que se busque aposento para él y madre durante el tiempo que tenga que estar en Bélgica. O bien ha podido ser la mamá...que le haya dicho a su Simón, que a su casa con su mujer no vuelve.

Efectivamente, yo no me la creo.
 
Recordáis esas risas femeninas en el coche cuando volvía el Simio de Moroco?, y si se ha traído una esposa joven y pretendía meterla en casa y que la Toña la mantuviera?
No se hacer capturas, si alguna prima avispada es tan amable... Igual era la radio.
Pero algo gordo ha sido fijo.
No creo...En todo caso, es la que tiene en Bélgica, que se la ha llevado con él, al viaje. No creo que tenga nada en Marruecos, pero que se oyó una risa femenina, sí.
 
Yo creo que el divorcio ya es un hecho y no me extrañaría que simo se hubiera casado en Marruecos con otra. También creo que la que se tendria que ir de casa es la toña, y puede que hasta tendría que pasarle una PENSION a Simo porque este se quedaría con los hijos, y como no está dispuesta a ello, pues solo le queda TRAGAR, como buena mujer EMPODERADA y CEO que es, que lo mismo te marca el anacardo que se toca las t*tas delante de una cámara.
Y el Onlyfans pa cuando, toña???
¿En serio? Uff, lo veo muy rocambolesco, pero, en fin...con esta gente, nunca se sabe... :woot: 😜
 
Al igual que Sor Smith????????? 😂 😂 😂 😂

Dios me perdone, si no es así🙏
Shock Omg GIF by discovery+
 
Back